jueves, 4 de abril de 2013

GENTES NECIAS

Hoy he recibido un mail que me ha causado más lástima que los de animalitos a punto de sacrificar. Una pobre mujer, llena de odio y rabia, me ha amenazado de forma muy explícita por poner nombres y características personales de los concurrentes a una reciente convocatoria para reportarme laboralmente.
Si son creyentes, ruego una oración por su putrefacta alma.
Si no lo son, no gasten tiempo ni energía en saber los datos que he tenido que eliminar por obra y gracia de una perturbada incapaz de empatizar, reir o lubricar.
Reconozco mis errores, y sé que los he cometido. (De hecho no paro de errar en la vida) y en cuanto alguien ha pedido no aparecer, al momento he eliminado cualquier rastro. ¡Claro que he obrado mal! Pero me aterra el talibanismo políticamente correcto y auspiciado por la ignorancia. A mí me resulta más divertido y edificante hablar las cosas, no entiendo qué sórdido placer encuentra nadie amenazando.

Lo dice Diana Aller

18 comentarios :

Ses dijo...

No puede ser normal, la gente tiene demasiado rencor y odio dentro y no entiendo por qué.

Claudia dijo...

Pero no tienes por qué temer. Era una convocatoria pública. Por cierto, mi hija quiso presentarse! Casi me quitas a mi becaria jaja

Africa dijo...

Hay mucha gente que no tiene nada absolutamente que hacer en la vida. Por qué ya me dirás tú...

Africa dijo...

Hay gente que no tiene absolutamente nada que hacer en la vida, porque ya me dirás tú.

ANTONIA MAGAZINE dijo...

Antes estimada (y ya no tanto) señorita Diana Aller:

He de decir que el post -pretendidamente gracioso y sin embargo dolorosamente patético-, que publicó en su día con todos los nombres de los candidatos al puesto de becario en su blog, me pareció repugnante.

Pensaba que tenía otra calidad humana, al tener algunos amigos comunes a los que considero grandes personas. Me equivoqué.

Que una de los mencionados en el post haya decido ponerla en su sitio, me parece una cuestión de derecho y dignidad, algo que en su día Vd. ignoró por completo.

Antes de publicar los nombres debería haberles preguntado si podía hacerlo. Si no lo hizo en su día, fue por lo mismo por lo que escribió semejante post, por molarse.

Aceptar las consecuencias de los errores es un acto de sabiduría.

Patear como un bebé al tener que rectificar, un acto de necedad. Así que el título de este post, GENTES NECIAS, no puede ser más adecuado.

Eso sí, haga un acto de reflexión y dese cuenta de que no se puede pasar por encima de los demás, y que no hay nada más triste que pretender ser gracioso, cuando se tiene la gracia en el culo, como las avispas.

Buenos días.
La Antonia.

piterotoole dijo...

A los buenos días,
soy uno de los candidatos que presentó su solicitud para ser becario y vio la misma publicada en este blog ya que resultó ser una de las finalistas.

Mira, haz lo que quieras con ella. Te cedo exclusivamente la autoría, te hago un copyright, un copyleft, un creative commons y hasta que figure en el BOE-2013-82 para que puedas volver a publicarla si gustas.

A los que les guste indignarse gratuitamente, que se vayan a firmar peticiones en change.org.

Crisdo dijo...

Oye,pues a mí me hizo ilusión que dijeras que te cautivé por llamarte de usted :D

Agata dijo...

Estoy algo loca. Soy una de las que se presentó candidata. No he visto la lista de finalistas por falta de tiempo. Seguramente no estaba incluida en ella ya que mi becario me hubiera avisado. Me asombra la falta de humor de la peña. Si no quieres CANDELA no te arrimes al fuego.

Itziar a ratos dijo...

Joder, no sé porque la indignación de esa tipa me ha recordado a Aída Nízar vanagloriándose de haber ganado un juicio por su honor. El tono de la susodicha hacia ti ha debido ser espeluznante para que respondas así. Y ha tardado semanas (no?) en querellarse verbalmente contra ti. De acuerdo con casi todas las de arriba, sí que se empozoña alguna gente con el aburrimiento. En esta era de sobreinformación está empezando a parecer que llamar a alguien por su nombre y apellido es delito. Delirio. Menos lobos...

CarlaPulin dijo...

Pues a mi me gusto tanto que pensaba pedirte referencias de alguno de ellos...Tu articulo era tan divertido, tan humano....tratabas la situación y a los candidatos con una sensibilidad exquisita...te aseguro que el problema no esta en tu articulo, esta en su cabeza...ni caso y sigue como hasta hora, que vales muchísimo, y por una persona que te amenaza, otros mil te seguimos y te admiramos

carmen g. huerta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen g. huerta dijo...

Me parece que esa malparada muchacha tenía todo el derecho a no ver su nombre publicado. Desconozco el contenido de sus amenazas así que no puedo juzgar su rabia y odio, pero sí los tuyos. Y son de lo peor.

Ampararte en tus fans para que te den la razón no lo mejora. Estoy con Antonia. Y desde luego me cuidaré de dirigirme a ti con mi nombre verdadero, por lo que pueda pasar.

Hay que ser más respetuoso.

Por lo demás te seguiré leyendo, tu visión del feminismo y la maternidad me parece fascinante y necesaria.

disfonica dijo...

Esto es mejor que el Cluedo. Para la gente ociosa y gilipollas como yo, este tipo de entradas son como la carroña para un buitre.

¿Quién de las mujeres candidatas es según la autora del blog una perturbada que no empatiza/ríe/lubrica? Además ya no lo-dice-diana-aller, lo-dice-la-caché-de-Google, por lo que el misterio se acrecienta.

Por cierto hay que ser bastante xxxxxx (aplica el calificativo que desees) para presentarse a tu “mierda de propuesta laboral” (lo-dice-diana-aller) para ser becario/a en este blog y después de ver su nombre apelar a la ley de protección de datos, a los diez mandamientos, al que-viene-el-coco o al vudú.

En fin que se lo haga(n) mirar por un profesional de los exorcismos. Y a reírse (y a lubricar), que aunque últimamente tus entradas me aburrían o no me identificaba con ellas (excepto lo comentado sobre ser perseguida por las dependientas de El Corte Inglés), con ésta te has resarcido.

Bien es cierto que la próxima vez, cuando hagas una convocatoria para elegir tu psicópata de cabecera, vas a tenerlo difícil entre tantas candidatas tan bien cualificadas.

Claudia dijo...

Jajajaja. Coincido con disfónica. Y además no entiendo que se haya ofendido alguien... El post era buenísimo.
Para qué moño se presenta? Y si hubiera ganado, hubiera sido becaria en el anonimato? Pero que memez!

Perdona que me ría Diana, pero es que me parece tan absurdo... Y ahora mismo me voy a ver la caché de google juas juas, a ver si a Google le siguen un proceso judicial también por no borrar el nombre de la colega.
Seguiré firmando con mi nombre porque no me avergüenzo de lo que digo :-)

C. Maltesse dijo...

"Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso..." -M.A-

¡Cómo me gustas, Diana, cuando te abandonas en brazos de la ira!

unachicamuychica dijo...

Como soy muy del refranero popular y de mi abuela... A palabras necias oídos sordos. Es una pena tremenda que la gente no tenga sentido del humor y esté tan mal follada.

Imagino que se presentó por presentarse, porque a mí no me sorprendió ni para bien ni para mal el post. No habría adivinado que ibas a publicar esa entrada, pero después de llevar años leyéndote todas las semanas, no me supuso sorpresa. No sé, si quieren ser periodistas serios y aburridos que manden el CV a la razón no?? o a intereconomía

Zaida Carmona dijo...

oh, pues a mí qué quieres que te diga, no sé si será porque soy muy egocéntrica o necesito ser el centro pero me encantó leer lo que habías dicho de mí. y hasta amigos míos seguidores de este maravilloso blog me felicitaron por estar un día en "Lo dice Diana Aller". ¡tendría que haber hecho una captura de pantalla!



zaida

test_myr_blog dijo...

Yo me desvinculo de estas declaraciones! Como candidata tristemente rechazada (no tiran más dos tentas que un yogurín ;) no me importó en absoluto que se me mencionara, hay gente que va con el hacha en la boca... No tenías que haberle hecho caso!