lunes, 11 de marzo de 2013

MI BECARIO

Hoy sé que he elegido bien. Mi becario es lo más.
Voy a comenzar por el principio. Convoqué una mierda de propuesta laboral, para encontrar a alguien más formado y más capaz que yo intelectualmente para que hiciera el trabajo sucio y luego figurar yo como autora. Sorprendentemente, me escribieron todas estas almas:

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!
El contenido de las siguientes líneas ha sido eliminado so amenazas de personas movidas por la tirria, la angustia existencial y la inteligencia regresiva de las que son presas.Gentes sin ética ni objetivo, sin alegría ni gracia alguna.

Aprovecho para felicitar a quienes concurrieron a esta convocatoria con ilusión y sin espurios intereses; gente válida (finalistas de un exclusivo y duro proceso de selección) que bien podrían dirigir nuestros destinos y no este triste sepulcro léxico de internet.
Y por supuesto para desmerecer a quienes aprovechándose de un impersonal y famélico sistema jurídico, amenazan, coaccionan y mandan mails de pésimo gusto y peor prosa a quienes ponemos ilusión y energía en las cosas que no nos harán medrar, pero en las que creemos.



Hubo aspirantes a mi oferta  que me cautivaron de verdad. Olían a talento y genialidad, y no suelo fallar en estas percepciones. Sin embargo, el calentón de alguien necio, el no soportar un rechazo merecido y la pésima educación recibida en los 90, han dado como fruto el tener que silenciar los nombres de estos talentosos jóvenes, privándolos así de unas estupendas recomendaciones para sus respectivos futuros profesionales.

Todo esto solo viene a demostrar la calidad moral de ciertos sectores que viven en el analfabetismo emocional más desolador. Gente a la que nunca nadie le reconoció un mérito, infraseres amparados en la corrección política y deseosos de herir; envidiosos al fin y al cabo, temerosos de calibrar lo que la diosa fortuna les legó y sobre todo lo que les negó.

Querida escribiente que me ha amenazado de zafias maneras,
Le conmino a una noche de juerga conmigo y mis amigos, a un muy satisfactorio coito con el heterosexual o lesbiana que usted elija o a una agradable y maternal charla alumbrada de porros y cervezas una noche inesperada compartiendo patatas ali oli.
Necesita con urgencia que la ensarten sexualmente, que la enderecen intelectualmente o que la adoren incondicionalmente.
Le invito así mismo, a que abandone tan feas maneras de relacionarse con la realidad. Respire hondo, elimine la carne de su dieta o hágase un piercing... juguetee con su cuerpo y persona, medite, tóquese sus partes pudentas y conózcase... No es tan despreciable como usted se siente.

Aquí estoy yo, y creo que muchxs otrxs, dispuestxs a perdonarla, a aceptarla y a agasajarla con sonrisas, espíritu constructivo y unas cervecitas frías. Esperando que reflexione por su nefasta actitud y deseándole el mejor de los destinos, se despide su no amiga ni jefa,

Diana Aller

Como el finalista del proceso de selección ha mostrado ser digno de toda confianza y afectos, dejo el texto referido a su noble persona. (Y creo que me quedo corta en la ennumeración de sus virtudes, quede claro). Él no apelará a la ley de protección de datos, ni a la jurisprudencia defensiva, Él sonreirá y pasará de todo: Es muy inteligente, no como usted.


DATOS ELIMINADOS BAJO COACCIÓN--------------
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------

...Y una persona muy especial. Les presento (él ya lo hizo) a mi becario:

-Sergio Botella: "Admiro profundamente (y envidio) a las personas con intereses absurdos, que logran hacer de éstos su medio de vida o, al menos, rentabilizarlos mínimamente. Por esto, he visto en tu oferta la oportunidad de dar utilidad al tiempo invertido en consumir televisión compulsivamente; las horas frente al ordenador documentándome sobre temas que nunca creí que pudieran serme de más utilidad que la satisfacción de mi propia curiosidad; al interés por el cine, por descubrir la música, por visitar festivales... En definitiva, obtener algún beneficio -hablo más a nivel personal que económico- trabajando con temas que me interesan o que se acercan a todo aquello en lo que baso mi propio entretenimiento".
Mi percepción: Con 22 años, derrocha talento, tiene muchísimo encanto personal, destrezas variadas y bien repartidas, inocencia sin corromper y energía pendiente de canalizar. Pese a que el primer comentario que suscita su presencia es lo buenísimo que está, aseguro que eso no ha influido a la hora de decantarme por Botella. El durísimo proceso de selección al que sometí a los finalistas, le situó por delante de los demás.

Hoy sé que he elegido bien. Mi becario es lo más.
Bienvenido, Sergio.

Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

tiriririririee dijo...

Buenoooooooo

Como en todas las oposiciones, si miras los apellidos, ya sabes quienes se van a quedar con las plazas

tiriririririee dijo...

¡Bueno!
¡Acabaramos!:-(

Que desilusion!

Pues vaya sorpresa...

como en la mayoria de oposiciones, tan solo con ver el APELLIDO de algunos aspirantes, ya sabes quien van a ser los que se queden con la plaza

Ses dijo...

Estaba cantado, ja, ja.

ANDYTOP dijo...

pero qué envidi me da Sergio, yo sería tu esclavo querida.

Sr. Spock dijo...

Pues mira por donde gracias a tu post he sabido que un viejo conocido es también fan tuyo: ¡Xavi soy Nico, el ex de Mica!

Unknown dijo...

Qué pena no haber sido yo, pero qué emoción saber que crees que escribo "sorprendentemente" bien.

Muchas gracias :)

Africa dijo...

:) Qué bonitas tus palabras! Seguro que Sergio se lo pasa teta contigo. Mientras, yo seguiré de cerca a las hermanas Cimorelli... Qué bien me lo pasé en el proceso! jeje.

mirandoajulie dijo...

Leeré encantadísima a Sergio. Y a ti, claro.

Respecto a mí, creo que si todavía fuera usuaria de redes sociales de ligoteo y bollerismo(que no lo soy, que conste en acta) en mi descripción pondría:
"Mi percepción: Es una macarra encantadora, inteligentísima, rebelde, interesante, espabilada y sentimental. Lo dice Diana Aller".

¡Qué alegría!

C. Maltesse dijo...

Habemus papa...habemus becario...y yo me voy a tomar una mahou, de verdad, no en simulación, no en diferido, para celebrarlo todo, incluso que es miércoles y hace una noche de perros.

Agata dijo...

Qué volaera...Con la de cosas que tenemos para despotricar y por las que tenemos que ser abducidos (la especie humana ya que la animal es más inteligente) y nos empeñamos en ser unos pepitos grillos con ansias perversas. Cómo lo siento Diana, y cómo envidio al tal Sergio.

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Pues ya lo siento, para mi era un orgullo figurar en este blog, aunque fuera como aspirante a becaria... Bueno, no te hagas mala sangre que el karma lo compensa todo ;)