viernes, 1 de marzo de 2013

10 CONSEJOS Y UNA PREGUNTA


AQUÍ VAN MIS 10 CONSEJOS:

1-La salsa brava de la marca Choví es indigesta, pero irresistiblemente rica. Yo creo que lleva heroína, porque no me veo capaz de dejarla.

2-Hablar mal de otros posiciona a la gente contra el difamador, no contra el difamado. No critique, por favor, que es una cosa muy fea.

3-La fiesta Somoslas, nacida en la ciudad condal, es una reunión demente de mariconeo, alegría y musicón. Este próximo sábado 9 de marzo, me encontrarán allí borracha como un piojo y viniéndome arriba con la chavalería toda.


4-Lea las 10 estrategias de la manipulación temática de Chomsky. Si es inteligente, le servirá para comprender en qué grado estamos siendo utilizados. Si es ignorante, seguirá sin abrir los ojos.

5-No sea pesadita/o en las redes sociales con el autobombo. Su trabajo nos da igual, las fotos de su careto, su gato y su comida sólo demuestran el vacío, la soledad, y la mezquindad en la que vive. La autopromo, los community managers y la baja autoestima están acabando con el inventazo de las rrss.

6-El consumo desprejuiciado y convenientemente informado de estupefacientes, sigue siendo un tabú tan dañino y lleno de superchería, que necesita de un debate profundo en nuestra sociedad, tan atrasada para según que temas.

7-Entre tanto grupo igual y tanto pop malentendido en España, destaca, Betacam, un personajazo salao y talentoso que hace cosas bonitas y con criterio. Muy recomendable.

8-Ver Los Goonies de nuevo, Regreso al Futuro o incluso E.T., rejuvenece, y consigue que renazcan las esperanzas.

9-Buscar un aliciente erótico-sentimental en la rutina diaria: una vecina, un jefe, un compañero, que le motive cada mañana al despertar. La vida es maravillosa, y a veces necesitamos de un catalizador sexual para disfrutarla satisfactoriamente. Y sin necesidad de consumar siquiera.

10-Si desea dejar de fumar, sustituya el tabaco por chicles de sabores fuertes. Mi favorito es el de canela. Como diría Josie, “perfección”.

Y AQUÍ MI PREGUNTA:

¿Qué anaranjada terracota se echa Valentino para mantener esa tez tan peculiar?

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Maytetxu dijo...

genial! Gracias Diana! Estoy pasando unos dias horribles y leerte me anima! Gracias!

Ses dijo...

Lo de Valentino es incomprensible.

Yepa! dijo...

Gracias por tus consejos, aunque no esté de acuerdo con todos!

Si tienes ranking de chicles te recomiendo los tropicales de Hacendado, grandes, ácidos y con colores terapéuticos.

En respuesta a tu pregunta... Ejem... Padezco un síndrome (el de Gilbert) que no me causa nada negativo pero si me descuido en épocas de estrés me puedo envenenar con mi propia bilirrubina... Pues bien, uno de los síntomas de este síndrome es el amarillismo de la piel. No sabemos si Valentino lo padece pero, quién sabe, quizá lleva años envenenado con el pigmento que le subía a Juan Luis Guerra... Eso o usa productos cutáneos de vigoréxico en un cuerpo fofo. Ánimo, Valen, arriba esos párpados!

Diana, cada vez me gusta y me sorprende más la variedad de tus publicaciones!

unachicamuychica dijo...

Indudablemente, usa el polvo que queda de los doritos y de los cheetos para conseguir ese naranja

Daniel Rubio Serrano dijo...

Fan del punto 9...Inmerso en ello me hayo