sábado, 9 de febrero de 2013

BUSCO BECARIA/O

Tengo demasiados frentes abiertos.
En todos los terrenos, pero sobre todo en el laboral, que a veces se solapa demasiado con lo personal. Mi actividad es siempre mucha o demasiada y la remuneración poca o ninguna. He estado pensando que podría rentabilizar un poco más mi trabajo si contara con ayuda de alguien, y dadas las circunstancias de opresión y  estafa laboral generalizadas, me he decidido a buscar una becaria, o bien un becario, que me es del todo indiferente para ayudarme.
No dispongo de mucho dinero, pero creo que puedo ayudar a conseguirlo a largo plazo a quien se alíe en mi batalla profesional. Necesito alguien que se involucre vocacionalmente de verdad. Sólo así podremos sacar provecho ambas (o ambos):


Descripción del puesto: 
Ayudante de comunicación de Diana Aller. Labores principales: Elaborar dossieres de información, corrección de textos y búsqueda de datos, generalmente muy absurdos.

Requisitos básicos:
Apertura mental, que le guste este blog (no que comparta las opiniones aquí vertidas), capacidad de búsqueda de información de todo tipo (no se me asusten, hemerotecas no es necesario: internet y libros sí) y elaboración de dossieres. Redacción ágil y simpática. Buen humor y capacidad de cambiar las quejas por propuestas. Conocimientos de redes sociales y edición de textos on line. Perfil en facebook y twitter activos. Se valorará el tener nociones de posicionamiento Social Media y esas triquiñuelas del mundo actual. Si sabe inglés le resultará más fácil, pero jamás lo exigiré. Sociabilidad y cercanía en el trato. Nociones de temas modernos y cultura popular: musica, moda, telebasura, festivales, iconos, diseño... Estar mínimamente al día. Se valorará positivamente habitar en Madrid, aunque lo único indispensable es disponer de adsl y un terminal electrónico.

Prestaciones:
Atractiva agenda de contactos, copas y piscolabis en eventos variados, contacto con marcas, medios y personas tanto socialmente muy valoradas como con una imagen deplorable. Compatibilidad con otros trabajos y labores. Publicación en este mismo soporte de su perfil profesional, y caso de merecerlas, recibirá las oportunas cartas de recomendación. Grandes posibilidades de medrar en el raruno sector de la comunicación on line. Aprendizaje de técnicas refinadas en lo que a tomadura de pelo y venta de humo se refiere. Tarjetas de visita propias, invitaciones a conciertos y fiestas variadas y promoción en muy diferentes sectores. De su persona y su trabajo.

Horario: flexible y cambiante. No presencial.
Contrato: Aunque se elaborará un contrato firmado éste tendrá validez jurídica, pero el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social no tendrán constancia del mismo. Se trata de un documento interno, que refleje las condiciones pactadas por ambas partes.
Remuneración: Fijo mínimo de 70€/mes con incentivos económicos según el volumen de trabajo.
Incorporación: 15 de Febrero
Solicitud y plazo: Envíen sus cv´s (mejor cuanto más personales y creativos y menos aburridos) definiéndose a ustedes y explicando en qué radica su interés por el puesto a dianaller@hotmail.com antes del día de los enamorados.

Espero con ansia poligonera sus currículums.

Lo dice Diana Aller



13 comentarios :

anamenendezsole dijo...

Después de estar trabajando en una editorial de moda todo el día, ayudar a una amiga que ha tenido que salir de su trabajo cagando leches por razones hijiles y conseguir recuperar mi cámara de un taller clandestino; estoy preparando una rica tarta arco iris mientras leo tu blog y busco piso, en Barcelona.

Como lo ves? Mi curriculum es mas normal que mi día a día.

Ses dijo...

No sé, no sé, esto de no vivir en Madrid va en mi contra. No me quedan demasiado claros los términos, creo que tendré que tomarme mi copa matutina (anterior a las 12) para verlo todo de color de rosa.

Sofia Gurrea dijo...

Diana soy ferviente admiradora tuya y de tu literatura. Si viviese en Madrid, que no es el caso (barna city), mataría por conseguir ese puesto de ayudante, aunque no fuese remunerado, pese a una edad la mía (la misma que la tuya) que sobrepasa la de un/a becari@. A tu lado aprendería muchísimo sobre el mundo en general y la comunicación y el extraperlo en particular. He de decir con pena, pero con el bolsillo contento, que acabo de dejar el segundo ciclo de la licenciatura de Comunic. Audiovisual pq me parecía una tomadura de hair en toda regla. Mi inglés es buenísimo, haber tenido un noviete australiano (gordo e idiota, nada de un rubiales de escándalo) ha ayudado en ello. Mi catalán también es buenísimo.

Mira Diana, por ti dejaría BCN, que me aburre sobremanera y me iría a Madrid. Hago unas croquetas de atún y huevo riquísimas.

Sé un poco de todo lo que precisas, sin llegar a tu nivel (por eso sería ayudante claro). También algo de estupefacientes, series televisivas on fire, y cotejo crítico de hispters e egobloggers. Me muevo muy bien en ambientes turbios, pero se estar en los delicados. Podría decirte que tenemos algún amigo en común, pero no lo haré para no influenciarte. Las influencias y el robo a mano armada lo dejamos si eso para la monarquía y élite política-banquera.

Bueno, quizás me anime y te mande un CV.

Pasa un buen domingo. Espero que el perrete continúe a tope (tgo una sensibilidad hacia los animales fuera de lo normal; los quiero a todos).

Un saludo. Sofia

Africa Lemus dijo...

África Lemus "For sale"..El único problema es que nuestros encuentro serán algo espaciados, ya que vivo en Extremadura, eso sí te dejarán un buen sabor a cachuela..

Africa Lemus dijo...

África Lemus " For sale" el único problema es que resido en Extremadura y nuestros encuentros serán mas espaciados. Eso sí, cuando ocurran te dejarán un buen sabor a Cachuela

Unknown dijo...

He depositado mi CV con experiencia como crítico musical en el Fotomaton. Si estás interesada pásate a recogerlo

Unknown dijo...

He depositado mi CV con experiencia como crítico musical en el Fotomaton. Si estás interesada pásate a recogerlo

C. Maltesse dijo...

¡Maldición!...de entrada incumplo tu primer requisito: apertura mental; luego, incumplo todos los demás; pero no me rindo, y vuelo a redactar mi cv, que por cierto es como un cielo de noche surcado por remolinos de polvo de chatarra oxidada.

arologia dijo...

Vaya, vivo muy lejos de Madrid, soy un poco asocial en facebook y apenas tengo seguidores en Twitter.

Suerte con la búsqueda.

Cat dijo...


http://www.fundeu.es/?s=dosier&fecha_urgente=0&cat=0&cat=0&cat=0

Susanna dijo...

Me postulo, en breve con cv y todo.

Graciela Miranda dijo...

Me temo que llego tarde ya para lo de optar al puesto de becaria, pero por si surgiera alguna vacante, he hecho los deberes y como una de las funciones del becario sería la de correción de textos (además de la de realización de búsquedas), te dejo aquí una cosa que he encontrado en la red sobre el plural de dossier (dosier):
http://www.fundeu.es/consulta/plural-de-dosier-625/
Como ciertamente el enlace es antiguo y se requiere "estar mínimamente al día", he buscado en la RAE y me he encontrado con esto: http://lema.rae.es/dpd/?key=dossier
Además, como acabo de quedarme en el paro, pero no tengo prestación (porque me tenían como "falsa autónoma") y no me han pagado los últimos dos meses, los 70 euricos me vienen de perlas y las cartas de recomendación ni te cuento... Pero lo que de verdad me interesa son las invitaciones a fiestas y conciertos.
Me falta el perfil del twitter, pero me como dicen en mi tierra: "ye too ponese, ho", vamos que me lo hago ahora mismo.

Graciela Miranda dijo...

Me temo que llego tarde ya para lo de optar al puesto de becaria, pero por si surgiera alguna vacante, he hecho los deberes y como una de las funciones del becario sería la de correción de textos (además de la de realización de búsquedas), te dejo aquí una cosa que he encontrado en la red sobre el plural de dossier (dosier):
http://www.fundeu.es/consulta/plural-de-dosier-625/
Como ciertamente el enlace es antiguo y se requiere "estar mínimamente al día", he buscado en la RAE y me he encontrado con esto: http://lema.rae.es/dpd/?key=dossier
Además, como acabo de quedarme en el paro, pero no tengo prestación (porque me tenían como "falsa autónoma") y no me han pagado los últimos dos meses, los 70 euricos me vienen de perlas y las cartas de recomendación ni te cuento... Pero lo que de verdad me interesa son las invitaciones a fiestas y conciertos.
Me falta el perfil del twitter, pero me como dicen en mi tierra: "ye too ponese, ho", vamos que me lo hago ahora mismo.