jueves, 3 de enero de 2013

PARA ESTE 2013

Deseo muchas cosas materiales, otras imposibles, sueños, alegrías, caprichos y rarezas. Voy a tratar de enumerar lo que me gustaría tener este año 2013:

Quiero tener alguna colaboración o trabajo que pueda desempeñar desde mi casa y me sirva para salir adelante, porque como tantos otros, me encuentro con el agua al cuello.

Que Carmen Machi deje de anunciar Activia, por favor. Es un bajón.

Me encantaría hacer con Guille Milkyway una versión con bien de arpegiadores locos y bien de electrónica de esta canción.

Me gustaría que Beach House me prepararan una fiesta sorpresa con Araceli e Inés para mi cumpleaños (11 de Noviembre) en el Madrid Arena.

Ojalá los reyes me traigan todo lo que he pedido este año.

Existiendo tecnología para viajar a la luna, para trasplantar órganos y para clonar células ¿Me voy a creer que el ser humano no sea capaz de inventar una pizza que adelgace? Quiero que el pérfido millonario que la tiene patentada, la comparta de una vez.

Me gustaría que trasladasen todas las sedes del PP de España a Siberia, y los solares se cedieran para vivienda de los desahuciados.

Quiero que Miguel Bosé se quede embarazado.

Deseo que el barrio de Chueca se peatonalice.

Por pedir, pediría ganar un premio bien remunerado: El Planeta, el Pelo-Pantene... lo que fuere.

También me gustaría que retiraran la publicidad engañosa (y casi siempre sexista) que hace referencia al hecho de encontrar pareja como una necesidad, como la forma de realizarse como persona, y casi siempre como mujer. ¿Porqué existe ese pánico a no necesitar de una persona en concreto?

No me importa tener canas, pero preferiría que la cosa no fuera a más. Lo mismo con las arrugas: Pido una cosa normal, no aparentar menos edad de la que tengo.

Mi perro acaba de cumplir 13 años y empieza a tener achaques: cataratas, una hernia inoperable, pocos dientes y sordera... Quiero que viva feliz y con la plenitud que merece.

Me gustaría tener buen oído y cantar como los ángeles.

Quiero que Tamara Falcó viva en Pan Bendito.

20 ó 30 metros cuadrados más de casa me vendrían de perlas.

Estaría requetefetén que le dieran un programa a Richard Gª Vázquez (seguidor de este blog), Lucía Etxebarria,  Melendi, María Jiménez y Clara Barral (estupenda amiga). Saldría cualquier cosa de ahí. Quiero realities de "Chayo en Cambridge"; "GOA Shore", "Araceli busca el amor (por el mundo entero)"; "Sauna gay"; "Borja Thyssen como único participante de Supervivientes" y que repitan todas las bromas de "Inocente Inocente" (Catherine Fulop, Rafi Camino... todo mítiquísimo).

Sanidad pública.

Clonación del torero Sebastián Castella ya, y todo para mí.

Pido que QQCCMH no pare nunca, que en los anuncios de colonias no hablen lenguas no constitucionales ni con acentos raros, y que Aznar pare ya de entrenar.

Quiero ver a lo largo de estos 12 meses a toda la cantidad de amigos que vi en Nochevieja. Jo, les quiero mucho. Incluso a los que no vi.

No puedo con los anuncios "humanos", que para vender algo (con unos márgenes de beneficios enormemente crueles) apelan a la solidaridad y la precariedad en la que estamos inmersos. Que los quiten todos.

Tengan un buen año, una buena semana, un buen día, o un buen gesto. Esto lo deseo mucho también.


Lo dice Diana Aller



4 comentarios :

coxis dijo...

Chayo en Cambridge... Me meo... Happy 2013

coxis dijo...

Chayo en Cambridge! Me meooo... Happy 2013

Satie dijo...

Felicidades a ti también, y te mereces que el 2013 te vaya todo un mucho mejor.

Cava dijo...

Lo de Miguel Bosé, concedido:

http://www.starflash.com/miguel-bose-es-una-mama-olvidadiza-11100172.html