miércoles, 30 de enero de 2013

NOMINACIONES IV PREMIOS DIANA ALLER

                                        
Como cada año por estas fechas, presento las categorías y los nominados de los cada vez más prestigiosos PREMIOS DIANA ALLER. Es un honor para mi, dar a conocer la 4ª edición en rigurosa exclusiva para sus sibaritas pupilas.
Les recuerdo que pueden votar si quieren, y que yo suelo hacer caso a la mayoría. Para votar, basta enviar un comentario bajo este texto (He de moderarlos, por lo que no se publican al momento, tengan paciencia).
Engalanada y con mis perlas ornamentándome me dispongo a abrir estos virtuales sobres embriagada de emoción, pero con toda la pompa que este anuncio merece.
Redoblan tambores en mi corazón... ¡y allá van las nominaciones!

1. Premio al Maricón que quita la ilusión:
a) Patty Smith
b) Oriol Junqueras (presidente ERC)
c) Los XX. Todos ellos
d) Frank Ocean

2. Ha perdido hasta la capacidad de decepcionar
a) Instagram
b) El ciclismo
c) La monarquía española
d) El PP
e) Marica con chándal

3. Me da asco, pero me lo follaría:
a) Melendi
b) Bob Esponja
c) Julian Assange
d) La reina Sofía

4. Mona se queda
a) Alicia Sánchez Camacho
b) Terelu Campos
c) Duquesa de Alba
d) Julio Ruiz

5. Reality que mataríamos por ver:
a) Chayo Mohedano se matricula en Oxford
b) Me cambio de familia: Tita Cervera y una matriarca de la droga de la Cañada Real
c) Prince Pelayo en una escuela de rejoneadores
d) Cúpula del PP sometidos en un Gulag norcoreano

6. Periodista hostiable:
a) Emma García
b) Ignacio Escolar
c) Pipi Estrada
d) Manel Fuentes

7. Lo va a petar:
a) Eurovegas
b) Fuck buttons

c) Los bolos de los de Gandía Shore
d) Las pieles, los maxicollares y la exageración a lo loco y sin venir a cuento

8. Serie hipster de la temporada:
a) Girls

b) Portlandia
c) Juego de Tronos
d) Aida

9. Labor dificultosa y titánica:
a) Montar una empresa/comprarse un piso/crear empleo/ jubilarse con dignidad
b) Traer a Steve Aoki a Madrid
c) Llevarse a Abraham Rivera al huerto
d) Encontrar hombres heteros solteros guapos e inteligentes

10. Blog sin ironía
a) Universo Lujo, de Erik Putzbach, (una marica lacia del Equipo G, que no deja de inspirarme)
b) Cupcakes a diario
c) El blog de Bárbara Crespo
d) Yo a Vogue y tú a California (Antonio Jurado)

11. Programa para que haga Pablo Motos:
a) Culo o codo
b) Muslos o tetas
c) Él y sus colaboradores se van a vivir a Guantánamo
d) 21 días comiendo lo blanco del jamón

12. Persona más dañada por la moda:
a) María Forqué
b) Sarah Jessica Parker
c) Jesús Vázquez
d) Allegra Versace

13. Seguro que tiene el coño "como dos camisetas tendidas"
a) Ana Rosa Quintana
b) Paula Vázquez
c) Silvia Prada
d) Alberto de Mónaco

Hala, a votar
                                             

Lo dice Diana Aller

23 comentarios :

la brotes dijo...

Aqui van mis votaciones:
1b,2 c y d,3a,4a,5b,6c,7a,8a,9 a y c, 10b, 11d, 12a, 13b

Espero con ansia los premios.
besotes

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

1b, 2c, 3d, 4a, 5d, 6a, 7c, 8a, 9a, 10b, 11d y 13 b.
O cualquier otro, vsmos. Me he descojonado con los premios.

Humeando. dijo...

1. Oriol Junqueras. Por supuesto!!
2. Ciclismo. A las demas opciones les queda mucho carrete.
3. La reina Sofia. Por mi heterosexualidad, no por otra cosa.
4. Alicia Sanchez Camacho. Mejor ejemplo imposible.
5. Me cambio de familia. Por ver sufrir a la matriarca.
6. Pipi estrada. Se las ha ganado.
7. Fuck buttons. Por eliminación, las demas ni por asomo.
8. Juego de tronos. Y sin verla.
9. Encontrar hombres. Los heteros, guapos e inteligentes, ya estamos casados.
10. Cupcakes a diario. Una vez vistos los 4...
11. 21 días comiendo lo blanco del jamón. Les hace falta, ese equipo esta para darle caldo.
12. Allegra Versace. No puedo con ella!!
13. Paula Vazquez. No tengo claro si es una suposición o un deseso.

Pues eso...

Marc Gomariz dijo...

Ahí van mis humildes votos:

1d
2d
3b
4b
5b
6d
7c
8a
9d
10a
11c
12d
13d

Satie dijo...

Tengo un problema para contestar, no sé quiénes son la mayoría de los candidatos.

Juanita Doe dijo...

1. Oriol Junqueras
2. La monarquía española
3. Julian Assange
4. Duquesa de Alba
5. Chayo Mohedano se matricula en Oxford
6. Pipi Estrada
7. Las pieles, los maxicollares y la exageración a lo loco y sin venir a cuento
8. Girls
9. Encontrar hombres heteros solteros guapos e inteligentes
10. El blog de Bárbara Crespo
11. Veintiún días comiendo lo blanco del jamón
12. María Forqué
13. Alberto de Mónaco

Juanita Doe dijo...

1. Oriol Junqueras
2. La monarquía española
3. Julian Assange
4. Duquesa de Alba
5. Chayo Mohedano se matricula en Oxford
6. Pipi Estrada
7. Las pieles, los maxicollares y la exageración a lo loco y sin venir a cuento
8. Girls
9. Encontrar hombres heteros solteros guapos e inteligentes
10. El blog de Bárbara Crespo
11. Veintiún días comiendo lo blanco del jamón
12. María Forqué
13. Alberto de Mónaco

Ses dijo...

Creo que voy a estar varios días riendo, ahí van mis votos. Ni siquiera soy capaz de votar.

hada mandarina dijo...

1.c que los belgas son muy suyos
2.d sin ninguna duda
3.a pero primero que se corte el pelo
4.b solo se arregla dejandose el pelo largo. Para taparse la cara. Entera.
5.c también opta a premio marica
6.d ¿hay alguien con menos personalidad?
7.c pero de ostias
8. ni idea. no veo ningguna
9.d estos ya estan pillados
10.c sin duda, soy seguidora!
11.d es lo que nunca me trago
12.d para vomitar. Como ella.
13.d Lo de la Wittstock no me lo trago. Es todo fachada.

Lo dicho, a ver si doy pleno al 13.

hada mandarina dijo...

1.c que los belgas son muy suyos
2.d sin ninguna duda
3.a pero primero que se corte el pelo
4.b solo se arregla dejandose el pelo largo. Para taparse la cara. Entera.
5.c también opta a premio marica
6.d ¿hay alguien con menos personalidad?
7.c pero de ostias
8. ni idea. no veo ningguna
9.d estos ya estan pillados
10.c sin duda, soy seguidora!
11.d es lo que nunca me trago
12.d para vomitar. Como ella.
13.d Lo de la Wittstock no me lo trago. Es todo fachada.

Lo dicho, a ver si doy pleno al 13.

enkelical dijo...

1. Oriol Junqueras
2. La monarquía española
3. Julian Assange
4. Alicia Sánchez Camacho
5. Me cambio de familia
6. Pipi Estrada
7. Las pieles, los maxicollares y la exageración a lo loco y sin venir a cuento.
8. Juego De Tronos
9. Encontrar hombres heteros solteros guapos e inteligentes.
10. Cupcakes a diario.
11. 21 días comiendo lo blanco del jamón.
12. Jesús Vázquez.
13. Alberto de Mónaco.

arologia dijo...

1- Debo ser muy torpe porque no sé que quiere decir la pregunta ni que pinta Patti Smith.

2- El ciclismo.

3- Ni me da asco, ni me follaría a ninguno.

4- NS/NC

5- Cúpula del PP sometidos en un Gulag norcoreano.

6- Manel Fuentes, pero simplemente por su odioso frotamiento de manos constante.

7- Los bolos de los de Gandía Shore, supongo.

8- Juego de tronos, supongo.

9- Traer a Steve Aoki a Madrid.

10- NS/NC

11- Culo o codo.

12- María Forqué.

13- Ana Rosa Quintana.

Unknown dijo...

1.Frank Ocean
2.El PP
3.Melendi
4.Duquesa
5.Prince Pelayo
6.Manel Fuentes
7.Los bolos de Gandia Shora
8.Girls
9.Encontrar hombres heteros y tal.
10.Universo lujo.
11.21 días
12.Allegra Versace
13.Quintana

Encantada de colaborar! Espero con ansia que se desvelen los ganadores.

joaquin marcuello dijo...

Oriol Junqueras
La monarquía española
Julian Assange
Alicia Sánchez Camacho
Cúpula del PP sometidos en un Gulag norcoreano
Emma García
Eurovegas
Girls
Montar una empresa/comprarse un piso/crear empleo/ jubilarse con dignidad
Barbara Crespo!
21 días comiendo lo blanco del jamón
Jesús Vázquez
Paula Vázquez

La Floris dijo...

1° Oriol Junqueras
2° el Pp
3°ninguno (prefiero el celibato)
4°Alicia Sánchez Camacho
5°Cúpula del Pp sometidos en un Gulag norcoreano
6°Pipi Estrada
7°Los bolos de Gandía Shore
8°Juego de Tronos
9°Montar una empresa/comprarse un piso/crear empleo/
/jubilarse con dignidad
10°Cupcakes a diario
11°Él y sus colaboradores se van a vivir a Guantánamo
12°Alegra Versace
13°Ana Rosa Quintana

Mescalina dijo...

Hola Diana, aquí va mi aportación:
1-c
2-d
3-c
4-a
5-a
6-a (pondría a Pipi si lo considerara periodista)
7-c
8-a
9-a y c
10-b
11-d
12-d (¿se puede votar "todas las anteriores"?
13-d

Quique De La dijo...

1d (Frank Ocean, maricón del año).
2b Drojas duras, pero a nadie le importa ya.
3a Melendi es todo un guilty pleasure
4b Terelu en la mili
5b Quiero conocer más a Tita
6a Emma García nació para ser hostiada. Nacho Escolar es como el prota de los libros de Millenium, no solo es genial, sino que además da mucho morbo.
7d La exageración en crisis económicas siempre
8a Girls FTW! Os tenéis que leer todos la novela de Sheila Heti.
9b Steve Aoki, vetado forever
10a Muy duro universo lujo
11a Que exporte Culo o codo, a ver si lo compra Will Smith
12d Pobre Allegra
13a El coño de AR es la culpa de que haya tantos maricones en España.

patricia casado ortega dijo...

5- El PP en el gulag
6- Ignacio Escolar
Sobre todas las cosas

Krystal dijo...

ey

Krystal dijo...

1.- No tengo ni puta idea...
2.-el ciclismo
3.-melendi
4.-terelu
5.-me cambio de familia, seria bueno ver a la matriarca corriendo por los pasillos la mansion admirando sus cuadros.
6.-emma garcia.
7.-los bolos de la gentuza esa.
8.-juego de tronos
9.-d!!!!!!!!!!!!!!!
10.- empate merecido entre universolujo y yo a vogue y tu a california (aguantando las ganas de potar)
11.-que coma jamon!
12.-jesus vasquez.
13.-anarosa.

Tinseca dijo...

La cosa está reñida pero here we go!
1a, 2c, 3a, 4a, 5c, 6c, 7c, 8a, 9a, 10a, 11c, 12b, 13 b

miguel dijo...

1a
2a
3c
4d
5a
6d
7b
8c
9b
10b
11d
12c
13a

Unknown dijo...

Afinas tanto con los candidatos que hay categorías realmente difíciles de elegir XD Ahí van mis votos.

1. Oriol Junqueras
2. El cliclismo
3. Bob Esponja
4. Alicia Sánchez Camacho
5. Cúpula del PP sometidos en un Gulag norcoreano
6. Manel Fuentes
7. Las pieles, los maxicollares y la exageración a lo loco y sin venir a cuento
8. Girls
9. Montar una empresa/comprarse un piso/crear empleo/ jubilarse con dignidad
10. Universo Lujo
11. 21 días comiendo lo blanco del jamón
12. Jesús Vázquez
13. Silvia Prada