lunes, 14 de enero de 2013

CRUISING HETERO

El otro día me puse a investigar sobre el cruising para contar algo interesante al respecto. Pedí ayuda a los simpáticos lectores. Perdón, a las simpáticas lectoras (aplastante mayoría femenina), para trufar el texto con sus experiencias. Pretendía escribir un texto encendido, divertido, bien fundamentado y chispeante léxicamente... O lo que es lo mismo, trataba de quedar como una mujer interesante, amena y divertida...
Sin embargo, al ver mi correo inundado de experiencias tan bonitas (porque en el fondo los encuentros sexuales esporádicos son romanticismo puro), temo no estar a la altura. He disfrutado tanto leyendo sus confesiones (y casi todas "a cara descubierta", dando sus nombres) que me veo incapaz de añadir nada más; si acaso una propuesta de colonizar lugares de cruising gay para el disfrute heterosexual, dado el interés, que al menos en cierta franja de edad (25-40 años) y en gentes de elevadísimos intereses (lectores de este blog) existe.

(*he respetado cada palabra o falta de ortografía de los participantes; y he eliminado solo las salutaciones y comentarios fuera del tema)




MUJERES HETEROSEXUALES :
1-¿Le gustaría que existiesen lugares de cruising heterosexual? 
2-¿Ha fantaseado alguna vez con practicar sexo en lugares públicos? si, sobre todo en una playa  ¿Y lugares sórdidos?
3-¿Alguna experiencia/algo reseñable al respecto?

 Krystal (30)
1. Me da igual aunque creo que seria algo muy fuerte de repente encontrar parejas dandole a la matraca a la vuelta de mi casa, no se si por el hecho de que se me antoje o se me revuelva el estomago, bueno depende de los especimenes en si, osea si veo un hombre dandole sexo oral a una chica si me exitaria por que pensaria :mmm que rico... pero ver a un viejo godinflon eso no mola, me explico? ¿Por qué?
2. Si tb en algun club swinger pero con mi pareja... 
3. Pues una vez ya en la borrachera y la calentura me tire a un fulano que conoci ese dia en un club o discoteca, terminamos haciendolo en la playa el pantalon a medio quitar y llena de arena hasta las orejas, no fue placentero por lo menos para mi... y a lo lejos mire a un sr levantando botes aluminio de cerveza obvio que nos vio que verguenza!!! solo me quedo recomponerme un poco y ya paso enfrente de nosotros ignorandonos lo que veria el sr en todos esos años, fue en mazatlan mexico. el fulano ya nunca supe nada, estaba bueno. 

Esther (29)
1. Creo q deberían existir sitios de cruising para todos, sin discriminación
2. Si que he pensado lo de los lugares públicos, de hecho liarte en un antro con uno y hacer alguna cerdada q otra, no está cerca de eso?
3. Experiencias: mmmm hace poco me tiré a alguien del trabajo en el trabajo y...pum!me cazaron las cámaras! vale eso?
fue un auténtico desastre después de un mes de frotarnos de día en su despacho. cayó charla y no ha vuelto a pasar nada. no trabajo en una multinacional en plan 500 plantas de oficina, es un piso de 400 m del barrio salamanca y cruzarme con él sin que vuelva a pasar nada es un poco....chungo!

 VLL (34)
1. No creo que haga falta, follar es no es complicado si no tienes estómago
2. Con la edad se me están quitando esas motivaciones, creo que la pareja estable me está convirtiendo en un coñazo sexualmente hablando
3. Tenía 17 años…  Estaba con mis amigas en Salou de vacaciones, y lo hice en un descampado en lo que iba a ser Port Aventura, encima de una de esas cosas amarillas que se utiliza de aislante en las obras.  Los picores que me dio no eran comparables a los sexuales por mi juventud…  

 Anna (31)
1. Si, para quien quiera practicarlo, pueda hacerlo (que no es mi caso)
2. Si, y Si
3. Piscina municipal de barrio atestada de gente, me encantó :)

Marta (29)
1. No. A riesgo de sonar de todo lo peor (y no serlo), creo que ese tipo de sexo no es para todo el mundo. Creo que las mujeres necesitan cierto tipo de conexión e intimidad con la persona con la que follan. 
 2. No he fantaseado con lugares sórdidos, aunque tuve una historia rara de pelotas con un tío que me ponía en escenarios sórdidos en sus fantasías sexuales. Extrañamente me he puesto cachonda recordándolo. Pero claro, ese tío me ponía a mil.
3. Experiencias... De los 20 a los 26 rodé por todos los bares de Madrid, borracha como una mierda follando en cualquier parte con cualquier persona. En más de una ocasión se aprovecharon de mi. Que si eso es cruising? Probablemente no, pero se parece peligrosamente. 

Helena (29)
1. Sí, porque a veces apetece saltarse el cortejo de marras cuando una sale por ahí.
2. Sí y sí.
3. Lo más sórdido fue en la puerta del taller de Victorio y Lucchino. Sexo callejero o rural muchas veces, una vez en un trigal con uno que resultó alérgico al trigo, otra vez unos niños nos tiraron piedras y otra la guardia civil se dedicó a dar el coñazo con las linternitas, todo muy normal, creo.

María (33)
1. Me daría igual. No me parecería mal, pero no creo que lo utilizara. ¿Por qué?, fundamentalmente porque ahora mismo tengo pareja estable, y tiendo a la fidelidad. Si no la tuviera, creo que tampoco lo utilizaría... no sé, me daría un poco de miedillo, por si en el último momento cambio de opinión y alguien se pudiera molestar... y porque además, a mi me encantan los cortejos previos a los actos sexuales, de hecho es lo que más me divierte, el momento sexual en si, me da un poco igual, de hecho, la  mayoría de las veces, termina jodiendo lo que con el cortejo apuntaba maneras... pero vamos, no sé. Eso creo así, en frío, y teniendo de hecho pareja estable.
2. Si, y sí, pero menos.
3. He tenido varios encuentros sexuales en lugares públicos, algunos más públicos que otros... sórdidos, no recuerdo... puede, pero también puede que haya borrado el recuerdo de mi mente. Reseñaría uno de cuando pasé una temporada en las Islas Galápago, en un bar sabrosón, encima de un billar, cuando ya se había ido todo el mundo. En el momento de clímax, entraron todos los amigos de mi partener, buscándolo para seguir de fiesta en algún otro lado... :-S, al ver el percal, decidieron no molestar y salir rápidamente, lo cual hizo que terminaramos de manera tan apoteósica como era todo con aquel muchacho. 
HOMBRES HETEROSEXUALES :
1- ¿Le gustaría que existiesen lugares de cruising heterosexual? ¿Por qué?
2- ¿Ha fantaseado alguna vez con practicar sexo en lugares públicos? ¿Y lugares sórdidos?
3- ¿Alguna experiencia/algo reseñable al respecto?


Hombre - 30 años
1. Me encantaría que hubiera lugares así, porque con unos mínimos de higiene, salud mental e imaginación se podrían hacer maravillas y disfrutar al máximo de esta "vertiente" sexual. En Barcelona he participado en un par de orgías con peña del faranduleo (mundo del cine, arte, diseño, moda, postureo 100%), pero acabaron ambas siendo muy del palo drogotrón y pierde mística, belleza y sexualidad (sic). Lo que sí hay son luagres de cruising homo, pero no es mi palo, aunque evidentemente lo respeto, xq ellos sí que pueden pillar a diario :)
2. No solo he fantaseado sino que con las parejas y amantes que he tenido así se lo he hecho saber, y ni una me ha dicho que no le molaba. Yo creo que es algo que la mayoría llevamos dentro, sin pasarse de exhibicionista. Otra vez, vuelvo a lo de los mínimos: no en plan guarro, sino buscando algún bosque, playa, calles semidesiertas, obras en curso, portales, etc. Con lo de lugares sórdidos, debería saber a qué te refieres. Por mi parte: lavabos de bar, el vestuario del hotel donde trabajo con alguna camarera de pisos, habitación de hotel acon algunas clientas, la habitación de invitados de casa de mis padres con una amiga suya de 40 tacos q está tremenda, etc. Entonces, eso sí son lugares sórdidos! Pero ya te digo que cada uno pone la sordidez donde puede o quiere.
3. Creo que ya he respondido en la pregunta anterior ;)

Jordi (30)
1. Me encantaria que existiesen lugares de cruising heterosexual, un par en cada ciudad.
2. He fantaseado miles de veces con practicar sexo en lugares públicos y en lugares sórdidos.
3. Hace unos 4 años tuve una de las experiencias más excitantes de mi vida, estaba viajando con la que era mi pareja en ese mometo, íbamos en un tren de dos pisos (de Bruselas a Amsterdam) al ver que estábamos solos empezamos a tontear acabando con un espectacular polvo junto a la ventana, con el tren en marcha, viendo pasar el paisage y las ciudades, justo al terminar subió un hombre y se sentó. En cuanto a lugares sórdidos, hace 2años, con otra pareja, después de un concierto y con los primeros rayos de sol entramos en un edificio en obras sucio y mal oliente, en un rincón ella se bajó los pantalones, se giró de espaldas a mi  y puso las manos en la pared, un polvo salvaje digno de recordar.

Juanjo (34)
1. Claro ¿Por qué? Para disfrutar, gozar, divertirme, depravarme y aliviar necesidades impuestas por la dictadura de la Biología
2. Claro. Según lo sórdidos que puedan llegar a ser esos lugares. Me considero una persona limpia y algo escrupulosa. ¿Un probador del Corte Inglés es un lugar sórdido?
3. Un probador del Corte Inglés del Oviedo pluscatólico y ultraespañol.

Jack Arahn Dosso (36)
1. Sí. Me gusta el sexo esporádico con desconocidas y el cruising heterosexual sería lo más adecuado para satisfacer este tipo de deseos. Lo más parecido que he encontrado a esta fantasía son los locales de intercambio de parejas.
2. Lugares públicos: no sólo he fantaseado, sino que lo he practicado. He follado en parkings públicos, en parques públicos (de noche), en una azotea. Me la han comido en la calle, también en un coche mientras conducía. He practicado sexo igualmente en lugares no propiamente públicos pero tampoco del todo privados. Por ejemplo: una librería (durante el cierre nocturno), baños en el lugar de trabajo, e incluso en los baños de la estacion de cercanías de Pozuelo de Alarcón. Con este último lugar además respondo afirmativamente a su última pregunta: no he fantaseado con lugares sórdidos, pero he practicado sexo en lugares de ese calibre como la citada estación. Para aliñar un poco más esa sordidez, recuerdo que fue un 15 de mayo día de San Isidro. ¿Habríase multiplicado esa sordidez si lo hubiera hecho vestido de chulapo?
3. He acudido (¿tendencias bisexuales ocultas?) a lugares de cruising gay y me ha parecido lo menos erotizante que he podido imaginar. Una vez leí en un foro una fantasía sexual ciertamente original: follar en un paso de Semana Santa, a hombros de los costaleros y en presencia de toda la devota ciudad. Uno de mis mejores polvos fue en un parking en los alrededores de la Castellana, con una madre de familia de nacionalidad americana, en un espacio que sobrepasaría escasamente el metro cuadrado.



HOMBRE HOMOSEXUAL :
1¿Le gusta practicar cruising? ¿por qué? En caso afirmativo ¿lo practica a menudo?
2- ¿Cuáles son sus lugares favoritos?
3- ¿Qué es lo mejor y lo peor que le ha pasado al respecto?

Hombre (?)
1. No, no me interesa demasiado. No me veo agazapado detrás de un matorral esperando la llegada de la presa, y por matorral me refiero al propio arbusto, a un baño de un centro comercial o una duna de la playa, no importa. Tal vez sea por pura comodidad, por escrúpulos o por absurdez, pero no me llama nada la atención.
2 y 3. Y ahora voy a hacer un poco como en Miss España, ¿debo responder a las demás preguntas también?


MUJER LESBIANA:
1- ¿Le gustaría que existiesen lugares de cruising bollo? ¿Por qué?
2- ¿Porqué no existen saunas ni locales dedicados expresamente al desfogue sexual femenino?
3 -¿Ha fantaseado alguna vez con practicar sexo en lugares públicos? ¿Y lugares sórdidos?
4- ¿Alguna experiencia/algo reseñable al respecto?

Itziar (38)
1. Siempre he envidiado ese espacio de encuentro sexual espontáneo y sin complicaciones, pero ¿te imaginas algo así para bolleras en este contexto heteropatriarcal? Los machos vendrían a violarnos. Creo que tal y como funcionan hoy las cosas, follar con gente desconocida en lugares públicos y recónditos es sólo seguro entre hombres. También hé de reconocer que debo haber sido muy condicionada por mi género asignado: no me gusta follar con alguien que me parezca gilipollas. Y no es que necesite entablar conversación introductoria alguna, pero agradezco referencias previas y para ello me es imprescindible (aunque también asfixiante a veces) la maraña lésbica. Sólo de imaginar que me voy a follar con una tía y me pone una canción de Bebe (me ha pasado a mí y a casi todas mis amigas), se me apodera la angustia. He tenido la suerte de practicar mucho sexo con amigas y conocidas en baños, plazas, azoteas. Practico un falso cruissing, seguro e incestuoso.   
2. Creo que ya te he contestado arriba más o menos.
3. Lo he practicado, a titiplé!!! Con María en el baño del Madame Yasmin, tras un arrebato nuestro, colgaron el cartel "cerrado por avería". Pensaban que nuestras corridas eran un problema de cañerías. 
4. Una de las primeras veces en que follé con una mujer en público, fue para mi revelador. Ella era una italiana que estaba tan buena como loca. Follamos en el asiento de atrás de un taxi (mi novio iba delante), en una okupa rodeadas de tíos. Acabamos tiradas en la acera, en un barrio a las afueras de Barcelona. Sentí miedo porque pasaban los tíos cerca de nosotras y no había nadie conocido cerca. Me parece temerario aunque a la vez comprendí que, cuando te muestras tan contundente, ellos se acojonan. Me alegro de haberlo hecho porque me liberó y porque terminó bien, pero hoy no me la jugaría. Este es el mayor inhibidor del cruissing bollo. A mi novia y a mi nos acosan sólo por ir agarradas o por besarnos, imagina. Pero en manada, es todo distinto. 

No sé a ustedes, pero a mi este tipo de anécdotas, me hace pensar que no somos tan diferentes, que los miedos y las apetencias son muy parecidas dentro del género humano. El único chico gay que ha contestado, dice no practicar cruising... Ya ven, los estereotipos no sirven de mucho... Y -creo que por suerte- es bastante habitual tener experiencias satisfactorias en lugares públicos. Gracias por responder y disculpas a Gladis, Inés y Rebeca por no incluir sus testimonios.

Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

Hebau Coheba dijo...

Buenas Diana.

Aunque soy un visitante pasivazo y mirón de tu blog, me he animado a comentar por que la respuesta del único hombre gay me ha dejado un poco extrañado.

Eso de que nunca ha practicado cruising sólo lo puedo entender si es muy joven y vive en el centro de chueca.

Por lo que yo he vivido y conozco, mucho o poco, todos los hombres gays lo hemos hecho y/o lo hacemos.
Como mínimo, quiza sólo como una manera de empezar a explorar nuestra sexualidad, pero seguro que lo hemos practicado.
Supongo que actualmente con esto del internetes el acercamiento a la carnaza ha cambiado.

Mark27 dijo...

¿Empezar a colonizar lugares de cruising gay? No, por favor. Ya tenemos "suficiente" con muchísimos heteros con pareja femenina que vienen a estos lugares a desahogarse de fantasías ocultas y/o tendencias que no pueden confesar a sus mujeres, bien por miedo a no aceptarse realmente o por el cambio radical que supondría su vida.

De hecho, no soy un asiduo a los lugares de cruising, tan sólo los frecuento en verano, y lo que más me llama la atención es esto: hombres heterosexuales casados/con novia que vienen a buscar otro tipo de diversión sexual. En el caso de personas criadas en la dictadura puedo llegar a comprenderlo, pero es que también hay mucho chavalito joven. Más de una se llevaría las manos a la cabeza.

No me malinterpretes, mis mejores encuentros en lugares de cruising gay han sido con hombres que llevan una vida heterosexual, pero de ahí a que empiecen a aparecer mujeres y tal, no. Siempre podréis crear vuestros propios lugares :)

Glo dijo...

Hola:

Me sorprende la unanimidad de opiniones sobre este asunto. Me siento de otra galaxia.

Un saludo.

Galilei dijo...

Megusta el crusing pero pero solo hombres avra que tene mujeres parejas bueno es desir de todo el gusto