lunes, 10 de diciembre de 2012

SI Y NO

10 COSAS QUE SÍ:
-Interiorismo años 40.
-Estampado de leopardo.
-El bic naranja (¿Ya no se fabrica?). Y por supuesto el mitiquísimo anuncio.
-El look boda gitana: Con su blanco resplandeciente, sus megabrillis, su ostentación y sus tres días de fiesta.
-Las comedias románticas llenas de clichés.
-Quedar con Jose del Pozo y Miss Móstoles. Y también Sylvia Cabanas.
-La Sanidad Pública en pie de guerra. (Lo vamos a pagar carísimo, amigos).
-La primavera.
-Poner árbol y montar el belén.
-Los chicos delicados que en la intimidad se vuelven salvajes.



10 COSAS QUE NO:
-Los chicos de apariencia ruda que resultan ser unos blanditos.
-La gente que se queja, pero ni lucha ni protesta.
-Javier Urra.
-Rozadura del calzado y dolor de muelas/oídos.
-Hacer cola.
-Los afters. Lo he intentado, pero me parecen sórdidos y me ponen triste.
-Los abrigos guateados. Sobre todo si se estrechan en la cintura.
-Pensar -y sobre todo decir- que las bodas tradicionales son lo peor.
-Quienes cuelgan fotos de uno mismo compulsivamente en redes sociales.
-La prohibición de mascotas en la mayoría de las grandes superficies.

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Andrés dijo...

Eyy,
mi chica siempre lleva bic naranja!
los venden, doy fe,..

Macedonia de Belleza dijo...

¡JAJAJAJAJA, Qué bueno, Diana! Te conocí en el evento de TiVo y me encantó lo que pinchaste, con "Viva las Vegas" de Elvis ya me volví loca ;) Te sigo, me ha enacatado tu blog. Suscribo casi todo lo que pones en tus listas, ¡sobre todo lo de los abrigos guateados! ¡JAJAJAJAJA!

nuielo dijo...

No tiene que ver, pero con el revuelo que se montó ayer con lo de Santiago Cervera, se me vinieron a la cabeza un par de cosas:
Los paralelismos nominales, de complexión, y en el gusto por las historias inverosimiles del propio Cervera y Santiago Mainar

Y la punta que Diana Aller le podría sacar al asunto :)

Nuielo

Itziar a ratos dijo...

Ay nena, leerte siempre deja un gustico a "pantera rosa" y a posibilidad...
Un apunte: nunca estaremos suficientemente agradecidas a Raquel Mosquera por rescatarnos el leopardo combinado magistralmente con dorados.

Molt fort lo de Cervera, tan ingenuo y peliculero se puede llegar a ser con tanto poder???

arologia dijo...

En todo coincido menos en el look de bodas gitanas.