lunes, 3 de diciembre de 2012

60 FORMAS DE DECIR ME GUSTAS

1-Me molas
2-Es usted especial para mi
3-Me fascinas
4-Creo que siento algo por ti y es positivo.
5-Me chanas macísimo
6-La memoria biológica de mi cerebro me está avisando de que he enconrado el macho/la hembra apropiada para fusionar su genética con la mía
7-Me encantaría que fueras mi futurx ex-novix
8-¿Eres así de guapx siempre, o algún día descansas?
9-Estoy hechizadx por ti
10-Me enamoras
11-Me enajenas
12-Me satisfaces

























13-Me deleitas
14-Me cautivas
15-Me embelesas
16-Me agradas
16-Me privas
17-Me entusiasmas
18-Me sacias
19-No quiero drogas, no quiero copas. Me basta con un beso de tu boca



20-No digo que al verte muera, digo que me muero por  verte y vivo para quererte
21-Tengo envidia de tu ropa
22-Eres lo más
23-Me pareces lo mejor
24-Me das la vida
25-Eres muy especial para mí
26-Estoy coladitx por tí
27-Te adoro y creo que te necesito un poco
28-Eres el principal motivo de mi alegría
29-Me llenas
30-Me agradas
31-Me atraes
32-Me seduces
33-Me hechizas
34-Disfruto mucho besándote. Eso debe significar algo
35-Me embriagas
36-Me voy a acabar enamorando
37-Me das taquicardia, pero de la que mola
38-Me encantas
39- Quiero caminar contigo. En sentido figurado y también de verdad
40-Siento una agradabilísima atracción por ti
41-Por tí viviría en Tres Cantos, por tí viviré en Badajoz (Un pingüino en mi ascensor)
42- Estás a medio camino entre un/a amigx y la mujer/el hombre de mi vida
43-Me arrebatas
44-Me interesas
45-Me diviertes
46-Te disfruto como unas patatas bravas
47-Me flipas
48-Decirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi corazón que deje de latir
49- ¿Sabes de esas canciones que hablan de lo que te atrae alguien? Pues las podía haber compuesto yo perfectamente para ti
50-Me apetecería tener otra intimidad contigo
51-Si yo fuera el mar y tú una roca, subiría la marea para besar tu boca
52-Hay algo sexual en mi amistad hacia ti
53-Si fuera tú, me enrollaría conmigo
54-No sé muy bien qué me pasa, pero algo me pasa y tiene que ver contigo
55-Siento por tí lo mismo que los electrones por los protones: atracción
56-En lenguaje jurídico, una cosa indivisible es algo que no se puede separar. Yo quiero eso contigo, pero sin jurisdicción
57-Tu sola visión me produce más placer que un big mac, que una siesta y una noche de juerga
58-Me atraes más que el pan con aceite
59-Me gustaría compartir contigo los coches de choque, unos besos, muchas tardes, alguna peli, un sofá de IKEA y lo que vaya surgiendo
60-Si me preguntaras si me gustas, te respondería que muchísimo
Lo dice Diana Aller

7 comentarios :

Pollajierro dijo...

Tengo 14 años y este artículo me ha dado muchas ideas para escribir chorradas en mi carpeta. Magnífico blog para adolescentes, sigue así.

Sofia Gurrea dijo...

bravo! yo soy altamente proclive (quizás demasiado) a decirle a los tipos que me gustan, que me gustan! Sin ñoñez, ojo. A mi me molaría realmente encontrar un tío tan divertido y pasional en el amor como yo. Lamentablemente hay demasiado trozo de carne suelto, y todo es muy aburrido. Para concluir diría que las que no dicen nada son las que triunfan en el amor...o esas son las de veintipocos con tetas grandes?

Por cierto desde que cambiaste la página, tgo una duda. Qué coño es lo que está a la derecha de la palmera?

Un saludo.

Sofia

Joselito Ramone dijo...

La mejor forma de decirle que te gustas es decirle tu polla es la única razón por la que tengo polla

anónimo dijo...

No tiene nada que ver con lo tratado en este post, pero pienso que a Diana podría interesarle el personaje de Abdulá Bucaram. Este sujeto, antiguo presidente del Ecuador, desposeído de su cargo por el parlamento de su país -bajo el alegato de locura- es un personaje tanto o más interesante que Rashimura o el de "misión extraterrestre". En Youtube hay vídeos de él que no tienen desperdicio, relativos tanto a su actividad política, como artística (cantando con el grupo "los iracundos", canciones que, en algún caso, creo entender, han sido compuestas por él).

La Oca Y La Parrilla dijo...

I LOVE YOU...con esta, 61.

betibucea dijo...

Sesenta fantásticas formas de decir "me gustas", diría. So... casi siempre, lo difícil, más que decirlo, es tener a quién decírselo...Y, más difícil todavía, que después de habérselo dicho una vez, quiera volver a escucharlo... Yo voy coleccionando "nos" por la vida pero, aún así, sigo encontrando una manera nueva de decirlo.

Gracias, una vez más, Diana, por empujarnos a decirlo :)

Diana Colomer dijo...

La mejor:
Hay algo sexual en mi amistad hacia ti.
XD