viernes, 16 de noviembre de 2012

ME VAN A OIR





Esta misma noche, voy a estar pinchando con la gran Araceli Segura en la sala Siroco (C/ San Dimas, Madrid). Habrá sorteos (sí, sorteos, ¡como en los 90!) y algo de picoteo para celebrar mi cumple. Daremos cuantiosos premios a la mejor depilación brasileña y al culo más peludo. Ustedes verán qué hacen.








El jueves 22, alguien ha tenido a bien elegir para presentar la tv inteligente por antonomasia, a Mario Vaquerizo en modo presentador-conductor y a mi como ambientadora musical (dj, para el vulgo). Poder rebobinar la tele es mi sueño desde siempre, quede claro. A partir de las 20:00 estaremos en la Casa del Lector (En el Matadero de Madrid) mostrando lo que es TiVo.






La web de Madriz lleva mucho andado, y hemos decidido, que ya tocaba celebrarlo. Va a ser en la coctelería Futuro, que se está perfilando como el epicentro de la capital para según que cosas (vale, cosas muy mías, pero muy interesantes también). Allí compartiremos platos, Inmaculada Concepción, Fernando Curto y yo. Será a comienzos de diciembre y los albinos no pagarán copas. Les mantendré al tanto.





Probablemente el mes que viene, viajaré a Granada, ciudad de la que llevo enamorada varios años. (Pienso jubilarme allí, hacerme heroinómana y atracar bancos). En principio pincharé allí el viernes 14, aunque aun no está cerrado. Lo haré con Araceli y con los afamados Gaydjteam, que para la ocasión scratchearán con la polla a dúo. Un show formidable del que informaré convenientemente.



¡Hay que salir a divertirse, amigos!


Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

arologia dijo...

Ya podrías subir algun vídeo tuyo pinchando.

SLA dijo...

"Salí ha divertirme y me destrozaron el ano", lo dice de un modo inconscientemente agradecido. Véase que no utiliza la expresión adversativa "pero" me destrozaron el ano...

arologia dijo...

Has leído mal el rótulo, majete.

Mi vida en rojo dijo...

Bueno, bueno, ¡con un poco bastante de retraso llego a ti! Fue un auténtico placer oírte en Tivo... realmente me encantó tu selección musical y como nos deleitabas, ¡¡muy limpiamente!!

Besos rojos, por doquier ;-)