viernes, 12 de octubre de 2012

FELIZ HISPANIDAD

Yo que tengo una personalidad adictiva y por ejemplo, ya no puedo vivir sin la gamba rebozada del whatsapp, me engancho a la menor tontería. Hoy toca fotos absurdas, de esas que requieren un mínimo de atención. Veamos pues:

Este desagradabiísimo reptil, al abrir las fauces muestra una especie de vulva femenina y purpúrea bastante raruna. Lo que me impacta es el contraste cromático y táctil de su cobertura áspera y defensiva y su rosado interior mullido y reluciente:

 
Esta es un clásico del intrusismo fotogénico: Gente posando feliz, y un personaje malrollero que mira desafiante al objetivo. La cara encajada entre las despreocupadas mozas se acerca al más universal de los conceptos de terror:
 Esta es la clásica foto con truquillo: ¿Qué ven aquí? ¿Un chico abrazando a una chica o una chica abrazando a un chico?


 En televisión, las pastillas (no pirulas, sino los simpáticos rótulos que aparecen debajo) ocultan lo necesario para imaginar y completar la figura al antojo de nuestro cerebro:


 Este casto anuncio de un ojo fue retirado por obsceno:


 También hay ideas que dan muy mal rollo en su misma concepción: En el improbable caso de que Obama y Bush tuvieran un hijo, sería algo parecido a este engendro:


Y aquí, la típica cosa de la naturaleza con forma fálica, que a mi particularmente me da cierta grima: aunque parece un condón en flotación, es un vegetal/y o animal, en el que tiene que merecería reencarnarse Rajoy.


Un amigo mío dice que ésta sería una buena portada para un disco. Tengo mis dudas sobre qué tipo de música debería albergar en su interior:


El fútbol es así:

Aquí un piso en venta. Tiene un comedor maximalista y marujil, con paredes salmón, mesa caoba y sillas revestidas de cuero, camino de mesa con candelabros, plantas, mueble bar, espejo... ¡Sí, espejo!


He de reconocer que tardé mucho en entender porqué la mujer desnuda se tapa detrás de una compañera. Desde que lo sé, vivo mucho más tranquila.



Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Sr. Spock dijo...

Un chico abrazando un chico

pazuki dijo...

No he pillado lo del espejo en la penúltima. Que alguien me lo explique! porfa!

pazuki dijo...

Nada, nada, lo pillé, jaja.