martes, 25 de septiembre de 2012

TROZOS QUE MERECEN MUCHO LA PENA

Estoy especialmente preocupada por el futuro que nos espera; tan negro que combina con todo. Muchos no ven y otros muchos no quieren ver. El FMI y el BM, entidades que no tienen precisamente mi simpatía, lo advierten. El gobierno estatal se cierrra en banda con respecto a Cataluña (sin escuchar, sin debatir) e incluso hay gañanes por las redes sociales recomendando el boicot a los productos catalanes. El congreso está blindado, porque consideran "una provocación" la protesta de los ciudadanos al rededor de la cámara baja (tan baja como prescindible). Y colocan a unos pobres indoctos armados, a modo de escudo humano para protegerlo. ¿Quién provoca a quien?.
Ante el hundimiento del sisema capitalista, hay quien adopta la queja o la resignación... y se dejan hundir. Yo si voy a morir, lo haré matando. Quiero luchar por un mundo justo, por la utopía. Basta ya de triquiñuelas político-económicas para continuar el trasvase monetario de los pobres (cada vez más numerosos y paupérrimos) a los ricos (cada vez menos, pero con más capital en sus bolsillos).
Y conste que estoy radicalmente en contra del ensalzamiento de la pobreza. La religión se ha ocupado de promover la entrada de los pobres en el paraiso, para dominar a la masa con el rescurso más publicitario: la promesa de un mundo mejor. Hagamos un mundo mejor ya, por favor.
Mi aportación hoy es musical. A continuación, insertoanciones aquí que no están mal, pero que tienen una parte absolutamente colosal. No tengo tiempo ni conocimientos como para editarlas, así que les incluyo el minutaje que me parece sublime de cada una.

"> ">

Topazz: Vission love 2:30 hasta el final


 Devo: Shout: Desde el principio hasta 1:12


Cinema: Locos Rayados: Desde 2:35 hasta el final


Me está costando la vida misma, colgar videos, así que, por hoy lo dejo, pero con la alegre sensación de que siempre hay una parte que nos emociona, nos llena de fuerza para luchar, para seguir adelante con la cabeza alta como una top model. ¡Nos vemos en el congreso, la calle es de todos!
Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

paula arara dijo...

No me puedo creer que hagas llegado a Cinema ¿pero cómo, por tu tatis? Ya, está bien que hay un furor por el pop chileno, pero esto es jamás lo hubiera visto venir.

Aparte de eso, te quería recomendar que mejor hagas una playlist en youtube y enlazas a la web. En la playlist al agregar un video puedes hacer una anotación tipo "desde el minuto X" o cualquier otro comentario.

Saludos


Joaquín Aldeguer dijo...

No puede ser que te guste Shout... ni siquiera el principio, a mí el disco entero me parece un despropósito (con razón Warner . Lo único salvable fue "R U Experienced", que es una versión de Jimi Hendrix (en el videoclip resurge de entre los muertos para tocar el solo). Pero bueno... nada es imposible.