jueves, 27 de septiembre de 2012

MERCADILLO MENDOZA

Desocupada como me hallo e hiperactiva como soy, he encontrado un pasatiempo que puede ayudarnos a ustedes y a mí a sobrellevar el crudo otoño y los larguísimos domingos. Como muchos de ustedes ya sabrán, -invisible platea cultísima e ilustrada- proliferan en nuestras ciudades, centros (queda más moderno decir "espacios") de coworking. Lugares que se subarriendan para profesionales liberales, gente que escucha música "avanzada" y consumen revistas de tendencias.

Uno de esos espacios se encuetra en Malasaña, concretamente en la calle Espíritu Santo 23... y lo han llamado con el imaginativo nombre de Espíritu 23. Allí hacen de todo, desde las movidas ésas de cuencos tibetanos, hasta talleres de reciclaje. Una vez al mes, organizan un mercadillo, el Adelita Market, que, pese al nombre ñoño defiende la cultura del aprovechamiento y el consumo responsable.

Este domingo día 30, concurrirán tenderos con género de segunda mano, para vender en el Adelita. Entre ellos, mis socios Alex Garre y Cito Ballesta. Entre los tres, estamos montando un tenderete lleno de gangas. Cosas de decoración, mucho complemento, ropa de chico y de chica, bolsos loquis, tulipas de cristal coloreado y como dice la gran Agueda Amiano objetos y prendas "que son moda".
Junto con otros puestecillos, montaremos nuestro ministand llamado MERCADILLO MENDOZA, un nombre bien ibérico, histórico, hidalgo, patricio, distinguido y perfectamente definitorio de las manofacturas que venderemos, a 0.50, 1, 2, 3, 5 y 8 euros. Gangas, caprichitos, regalos y fruslerías a tutiplén.
Estaremos atendiéndoles gustosos desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si son de Madrid o pasan por aquí, visítenos, que encontrarán algo en MENDOZA o los demás puestos. Por la mañana habrá musiquilla en directo en la entrada, y todo el día estaremos en el sanísimo subterráneo de la calle Espíritu Santo 23. Les esperamos.

Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

laesti dijo...

¡Maldición! Me he enterado un día más tarde. Con lo que me gusta a mí un mercadillo bueno/bonito/barato.

laesti dijo...

¡Maldición! Me he enterado un día más tarde. Con lo que me gusta a mí un mercadillo bueno/bonito/barato.

anita dijo...

Oh, qué sorpresa, si son los vecinos!! ;)