martes, 28 de agosto de 2012

HASTA PRONTO

Por causas ajenas - de hecho muy contrarias- a mi voluntad, este blog permanecerá inactivo unos días. Confío que se pueda medir por horas mi ausencia en la blogosfera. (Palabra que es la primera vez que utilizo en mi vida, y que me acabo de dar cuenta de que me da entre vergüenza y dentera).

Sepan los que conozco que me caen muy bien. Y a los que no, me encantaría conocerlos. Creo que pocas veces agradezco su atención, y aunque me da cierto apuro, me halaga mucho. De verdad, de corazón, GRACIAS.

Espero regresar pronto.

Se les aprecia.

Lo dice Diana Aller

8 comentarios :

Satie dijo...

Que no sea nada importante. Suerte.

Banshee dijo...

Que vaya todo bien y que vuelvas pronto.

Larisa dijo...

Sea lo que sea, que salga de cine. La Blogocosa te espera. Un abrazo.

Arthur dijo...

Hasta muy pronto...Un abracete de uno de los lectores que todavía no conoce.

Anónimo dijo...

Nunca te escribo, te leo hace tiempo, y espero que sigas escribiendo.
Antes vivia en Madrid, mi pareja tenia una casa cerca de la tuya y siempre esperaba encontrarte alguna vez por la calle o por algun bar. Me habría encantado conocerte.

Mucha suerte. Te espero de vuelta
Lolita NY

Sandriguay dijo...

no nos dejes huérfanos de tí!!

Anónimo dijo...

Espero que la ausencia sea por algo bueno, y si no es tan bueno, que se solucione pronto.
Un desconocido más.

Itziar a ratos dijo...

Kerida, sea lo que sea, avanti. Ya no soporto los blogs, empezando por el mío. Pero este rincón me reconcilia con el mundo. Tus huerfanitas te añoramos, regresa enaltecida cual Xena e ingravida como Barbarella.