lunes, 23 de julio de 2012

ME GUSTARÍA QUE ME GUSTARA


- Las series de las que todos hablan. Me resultan lentas y me cuesta estar al día. Aunque he seguido Lost, Modern Family o Mad Men.
-Las mujeres, con su piel suave, sus morfologías sinuosas, y sus misteriosas intuiciones.
-El tecno. Me pilló mayor; y el tener hijos ralentizó mi aprendizaje musical.
-La geografía y la historia. Siempre se me atragantaron, y siendo cosas tan básicas y sujetas a la cultura, me encantaría que fueran más filia y menos fobia.
-Cocinar. Envidio con auténtica rabia a quienes "se relajan" cocinando. Yo soy más de comer.
-Los chicos musculados, los guapos "oficiales", los hombres cercanos a los -para mi esperpénticos- actuales cánones de belleza: Espalda ancha, cara inexpresiva, piel aceitosa y moruna, dureza pectoral, mandíbula ancha y look Ibiza/Dolce y Gabbana/Hombres y Mujeres.
- La comida japonesa. Creo que, como todo lo sano, me acabará gustando, pero aun me queda...

Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Diva Calva dijo...

Me gustaría que me gustase el jamón serrano, para evitar que todo el mundo e pregunte: ¿pero tú has probado uno bueno?

la Condesa Descalza dijo...

Coincido en casi todo!!!

NaoBerlin dijo...

Joder, por que le tienen que molar a todas las tías los cachas? Qué haríamos los tirillas? Comernos los mocos?