lunes, 30 de julio de 2012

ASÍ ME PRESENTÉ

En efecto, todos tenemos un pasado, más o menos deshonroso. Ver ahora fotos de hace 15 años, produce cierto sonrojo. ¡Cuánto más las imágenes en movimiento!
Por eso siempre he defendido un corte de pelo clásico, ropa neutra y calzado audaz: el paso de los años se hace más digno.
A pesar de estos consejos, tanto el lenguaje, como las pintas, o la propia locución del presente vídeo, corresponden a tiempos pretéritos e inocentes. Antes de prácticamente empezar a vivir.
Como tampoco hay que arrepentise de lo que cada uno ha hecho (yo me arrepiento sobre todo, de lo que he dejado de hacer), me atrevo a mostrar un vídeo que edité hace más de una década, presentándome sin demasiado pudor, personal y profesionalmente.
Seguro que ustedes tienen documentos que acreditan su candor, su simpleza y su pavo... ¿Qué no?


Lo dice Diana Aller

9 comentarios :

descerebrao dijo...

Pues a mi me ha gustado...y mucho.

suso jamacuco dijo...

Diana, qué quieres que te diga? A mi me ha encantado! No puedo más que amarte e idolatrarte. Me he emocionado mucho al verte con los 7" de Helen Love. También al ver las imágenes de Borja, Juniper Moon, Los Ramones, Meteosat, Cristina Plaza... Menudo archivo 90's. ¿De dónde ha salido? Cuánto tesoro junto!!!

oligoqueto dijo...

15 años ya!!!
Dios, cómo pasa el tiempo, no me lo puedo creer...

Saludos.

Anónimo dijo...

me acabas de hundir mi mundo, siempre he pronuciado tu apellido como "Àler" y no "Ayér"
:(

Guille Mostaza dijo...

Cómo que quince años, serán 11... el peinado de la Plaza, tu look y varias referencias historicomusicales te delatan. A mi no me la das.

Anónimo dijo...

Tras 2 años sin visitar tu blog, descubro que tu apellido no se pronuncia "Áler".

Mein Gott!

Mayte de la Iglesia dijo...

Madre mía!!! Lo sabes, no?? Los modernos del 2000 bailamos bien bailada y coreada la cancioncita de Vilma..... Me parto al descubrir que eres tu quien la canta.
Felicidades!!

Mvamdta dijo...

Por qué parece de 1991 si es de 2002???

Hans dijo...

Què antiguo, cómo mola!!!