lunes, 4 de junio de 2012

PRIMAVERA SOUND 2012

Como algún año he hecho, paso a rememorar con instantáneas y frases lo que ha sido para mi este Primavera Sound:
 Araceli entrando en la piscina del hotel AC.
 Elisa y Fina.
Pablo Pelocodo con Malva García y otra chica que no sé quien es
La chavalería toda viniéndose arriba.
Alvarito Artica y Paco Palmero. Bien plantados y mejor estampados.
Valentín gozándolo con los chavalines.
Mis compañeros de viaje Cito Ballesta y Dani Entonado. Los más mejor.
Jacobo Salvador y Araceli Segura mirando mi movil.
A. S. y Victor Lenore; blanco y negro mix.
Jon Sabin y Mónica Escudero atendiendo teléfono y stand de Barcelonés.
Silvia Méndez deleita a los parroquianos con una charla sobre naturalismo filosófico, mientras se admira de la fase lunar.
María Rosenfeldt y Pedro Vázquez difuminados por la luz azulada y el consumo indiscriminado y a lo loco de cafeína y chicle.
Zaida Rodríguez lo da todo con Beach House.
Este chico no sé quien es, pero compró una de las camisetas más exclusivas del Primavera Sound: sólo había dos, y estaban hechas a mano.
El inconmensurable Oscar Broc, periodista de procaz verbo y singular elegancia, que cada día se parece más a la fotógrafa Rosa Veloso.
Araceli y yo volvíamos frescas cual lechugas cada noche al hotel.
Miguel Melindres se hizo un tatú temporal con lo que quería ver cada día. Muy práctico.
La señorita Segura comprueba sus whatsapps a su regreso. Eran todos míos reclamándole deudas.
  
El gran debate del festival ¿Grimes = fraude? A mi de tan chapucera, cutre, sucia e insincera... me gustó.
 
Carlos Ballesteros posa a la luz blanca de la tarde polvorienta.
 Ramiro y Xisca, tanto monta, monta tanto... Ambos con aspecto sobrio y limpio, pero un gusto retorcido, raruno, latente...
Pepo Márquez, al frente de Gran Derby Records. Chico majo, muy sentido él, y con tino musical. Me gustaría que tocara en mi funeral.
 Genís siempre me ha parecido el improbable hijo de Dalí y Paloma Dominguín. Junto con Carlos son Hidrogenesse, grupo 2 años y 3 meses por delante de su tiempo.
Carla Sospedra en el Minimúsica. La considero una de mis mejores amigas, aunque creo que nunca se lo he dicho.
Paco Palmero, con su gusto cañí es un plinboy de los buenos. Podrían ser suyos aquellos hermosos versos del poeta: Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco, y amo así la vida y tomo de todo un poco. Me gustan las mujeres, me gusta el vino, y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.
Dos de las Doble Pletina en un rato de alegre solaz.
María Ovelar y Pili Rodríguez delante del yate que están pagando a plazos. En 26 añitos de nada, será suyo.
Skyline de los hoteles cercanos al festival. Según el calendario maya, el mundo termina en esta latitud. Y ahí lo dejo...
Grupo de Expertos, andaluces audaces, atemporales, indefinibles y con gafas de sol.
Pedro y Zaida: Love is the air.
Ferrán Terés terminó el festival arrollando a un espejo inocente, para, acto seguido hacer lo propio con una tumbona. Y nunca pierde la sonrisa.
Otto (ojito con el pantalón); Ana y Adrés... En representación de Pelonio (junto con Cito).
Dani y María. From Cáceres to Barcelona. De aquí payá toda la noche. Así son ellos.
Pablo Soler, en su salsa. Otea el horizonte y piensa que huele a fritanga, pero en el fondo le mola.
Crispichicken, mujer a la que admiro por varias razones. La de mayor peso es haber sido asistente y traductora de Anne Germain. Imagínense ustedes lo que tiene que ser eso.
Jacobo de Arce, hace un masaje capilar a su bella acompañante.
María Rodríguez y Laurita peseta. No les pesan ni los años, ni los kilos ni na. Siguen Ex-tupendas, como siempre.
Probablemente estén ustedes un poco hasta el coño de Javiera Mena. Yo lo estaba hasta ayer. Qué delicia de mujer. Era su cumpleaños, y el de Carlos Díez Díez, y así lo celebraron ambos... sonriendo y bailando cual posesos.
Inmaculada Concepción: Amante de la juerga y de la canción.
Diana Aller les desea un felicísimo año.
Rosa Martí, ataviada como las azafatas del 1,2,3, también les desea un feliz año.
Sesionaca final de Dj Coco. Se me acabó la batería del móvil, pero hubo serpentinas, confetti plateado y juraría haber visto a Johann Wald intentando hacer break dance, pero creo que esto último fue una obscena alucinación.

Maricones de España.
Y Portugal.


Julien Betoret, probándose unas gafas que acababa de sisar en la zona vip.

Mariano Tejera en la única pose en la que se le conoce. En cualquier foto de este supraser, aparece levantando dos dedos, cual Cristo en mandorla mística.

Así posan Beto, Marc Andreu y Mario Fort, con unos infrascritos que ni idea de qué hacían ahí, pero que parecen padecer una severa hidrocefalia.

Dicho esto, voy con las frases que me han llamado la atención en esta edición:

+ "Yo, antes que todo, he sido bakala" Dani Entonado.
+ "A mí lo que me gusta es esta gente, sin padre ni madre ni casa" Araceli Segura.
+ "M83 han triunfado porque suenan como Vangelis" Victor Lenore.
+ "Si no hay bombo, no hay platillo; y quien quiera un sarao, que ponga un tablao" Jorge Álvarez Navajas.
+ "Estar rayado mola, en todos los sentidos. Y se acabó" dj Fra.
+"Vemos a The Cure aquí arriba primero, pero después bajamos al calorcito dark" Carlos Díez Díez.
+"Robert Smith va bien peinado por arriba, pero se ve que por debajo no se ve y pasa un poco de su cogote" Ferrán Terés.
+"Beach House que vengan todos los años" Zaida Rodríguez
+"Podríamos ir en coche, agarrados como skaters, porque aquí no hay leyes" y "Didac es judío, fenicio, gitano y hebreo" Oscar Broc.
+"La madre de Oscar Broc se mea en una camiseta de los Manic Street Preachers del 94. Es una sucia" Anónimo.
+"Meterse una raya en la raja del culo es de rumano" Anónimo.

Lo dice Diana Aller

6 comentarios :

Anónimo dijo...

La chica que esta con Malva en la foto es Rosa Navarro, una ilustradora de los pies a la cabeza que muchos de los modernos de pacotilla de este blog de pacotilla desearían tener su talento

Anónimo dijo...

¿Y este año no haces top ten de chicos guapos? ¡había muchos!

koelner dijo...

lo del breakdance de johann pasó! Me alegro de leerlo ;)
Creo que alguien me agarró e hicimos una conga también, o esto ya se me va...

Niño Cantor's wife dijo...

Pastora Soler no lo petó porque no sonaba a Vangelis.

Alegría reencontrarte :D

Anónimo dijo...

dignos ejemplos de la década perdida espanyola.

cada vez mas viejos y MELLAOS, sin posibilidades de envejecer con dignidad.

Lo dicho: una década perdida a la que sumaremos la que viene.

Estáis sentenciados.
Si tuvierais cojones, emigraríais.

Yonacíel9dejuniode2012

Anónimo dijo...

Perdón por el tono de mi anterior post. Evidentemente era "sentenciados" artística y estéticamente. Y "emigrar a buscar trabajo mientras el país se hunde, en vez de tanta frivolidad".
El día del rescate financiero nubló mi vista , pido perdón por el calentón y los exabruptos.

Yonacíel9dejuniode2012