lunes, 18 de junio de 2012

MIS QUERIDOS NIÑOS

29 / Agosto / 2024

Mis queridos niños,
(Ya sabéis que aunque tengáis 18 y 20 años, siempre seréis mis niños). Desde el atentado de InternetII, envíar un mail desde España cuesta horrores, así que aprovecho éste para contaros bastantes cosas.
Por aquí todo bien. Ya sabéis que "bien" en Madrid significa que todo sigue como siempre: hace un calor tremendo, el centro entero está en obras, y las calles continúan contaminadísimas. Si no hubiérais emigrado por la situación económica, lo tendríais que haber hecho por vuestras alergias: entre el tráfico y la proliferación de gatos, esto es incompatible con vuestras vidas. No sólo los gatos callejeros. La gente ha enloquecido con los gatos. Supongo que tener hijos supone un riesgo enorme; así que un minino acompaña, gasta menos, es barato y se puede quedar solo en casa largas temporadas. Recuerdo cuando la antigua Internet se llenó de gatos. ¡Todo el mundo colgaba fotos de gatitos! Siameses, tricolores, panza arriba, cachorritos o con un guacamayo al lado... Sé que os parecerá absurdo, pero en aquél momento yo diría que comenzó la fiebre por los felinos. Ya, ya empiezo con mis batallitas... Entended que este año cumpliré 50, y me doy cuenta de que me cuesta asumir el presente, tal vez me haya quedado en otra época...
Finalmente no tuve que ser vocal en la mesa electoral, pero al ser sustituta, tuve que personarme a las 9 de la mañana en el Ministerio de Marqueting, que es donde me corresponde votar... y me costó muchísimo el madrugón (La noche anterior en el Nasti hubo fiesta dosmiles, salí un ratito y me lié, ya sabéis la facilidad que tengo). Me impresionó la cantidad de jueces-policía que había... en teoría para velar por la democracia; aunque ya sabéis el concepto de democracia español... vale, sí, paro ya. El caso es que había 15 jueces-policía por cada mesa; y claro pagados con nuestros impuestos, y a saber lo que cobran... entre eso y el madrugón, me puse de un humor malísimo. Me fui a un dunkin churros, me pedí un café y un churro glaseado y se me pasó. Hasta la noche, claro... en cuanto salió el escrutinio final. Pfff... mucho juez-policía, pero luego gana el Partido socialista popular por sospechosísima mayoría. Y como segunda opción ¡ForoAsturias! Álvarez Cascos con su sillita de ruedas en la oposición...
Menos mal que Canadá pilla lejos de todo esto, me alegro por vosotros; aunque os echo tanto de menos... Vuestra habitación todavía tiene vuestro olor; no suelo entrar... Aunque el otro día fui a guardar perchas a vuestro armario y me detuve mirando las estanterías. En vuestras cajas de caudales teníais guardadas monedas... ¡de los antiguos euros! No puede evitar emocionarme, al recordar cómo os daba la paga cada domingo, antes de que volvieran las pesetas. ¡Ay, mis niños, os habéis hecho mayores y ni me he dado cuenta! Y ahora trabajáis, tenéis novias o novios, no lo sé... y sois independientes (¡y habéis conseguido legalmente la nacionalidad canadiense!). Estoy tan orgullosa de vosotros...
Por lo demás yo bien, sigo escribiendo guiones para el reality de presos comunes; me han vuelto a bajar el sueldo, pero tengo para sobrevivir, y sueño con mi jubilación: Sigo pensando en ir a Granada, atracar bancos (en cuanto no tenga edad penal) y hacerme heroinómana.
Aun se encuentran chollos en la basura, así que continúo sin gastar mucho en ropa. La fruta ha subido bastante, pero de eso no me privo. En general estamos todos bien, la abuela se ha ido al Caribe otra vez con sus amigas, y yo en cuanto envíe este mail me voy a la piscina, que he quedado con Araceli.
 Echo de menos vuestras voces, e incluso vuestras peleas. Es increíble cuánto me faltáis, y cuánto llenáis. Ojalá pudiera volver al pasado, ver cómo desayunábais allá por el 2012, con vuestros cuerpecillos pequeños, los cabellos negros negrísimos, los cereales de miel y vuestras inconexas conversaciones infantiles sobre fútbol, dinosaurios y Bob Esponja...
Os quiero un montón, como sólo una madre sabe querer. Sed felices, mis niños.
Mamá.
PD: No os paséis con las fiestas, que sabéis que tenéis una genética débil.
Lo dice Diana Aller

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Se te va la olla Diana K. Dick!! pero mola

Timoteo Liri dijo...

Deberías dejar el peyote...

Anónimo dijo...

http://youtu.be/mrojrDCI02k

Anónimo dijo...

PEYOTE! PEYOTE!!

AMP

Pablo Molucas dijo...

Es un bonito post. Me he emocionado; debo de estar haciéndome mayor...

Love U Diana...

Anónimo dijo...

Al menos no hay futbol¡¡Que bien!!!

-Ignacio

C. Maltesse dijo...

Nadie se acuerda de cuando fue niño. Tampoco es guay tener niños, es más bien propio del tercer mundo o clases desfavorecidas. Y sin embargo gracias a unos padres,decididamente descerebrados,se puede disfrutar del privilegio de quejarse de niños, familias, abuelas y demás seres molestos...pfiuu...¿el peyote con una caña y unos chopitos va bien????

descerebrao dijo...

Pues a mi me parece un futuro mejor que el que yo me imaginaba. Casi lo cambio. Bueno, casi no, lo cambio ya. En el mío se paga un impuesto directo por el sexo matrimonial, que el extramatrimonial es delito desde que se nombró segunda presidenta de la república a Ana Botella.

Anónimo dijo...

In the year 2525
If man is still alive
If woman can survive
They may find
In the year 3535
Ain't gonna need to tell the truth, tell no lies
Everything you think, do, and say
Is in the pill you took today

In the year 4545
Ain't gonna need your teeth, won't need your eyes
You won't find a thing to chew
Nobody's gonna look at you

In the year 5555
Your arms are hanging limp at your sides
Your legs got nothing to do
Some machine is doing that for you

In the year 6565
Ain't gonna need no husband, won't need no wife
You'll pick your son, pick your daughter too
From the bottom of a long glass tube'

In the year 7510
If God's a-comin' he ought to make it by then
Maybe he'll look around himself and say
Guess it's time for the Judgement day

In the year 8510
God is gonna shake his mighty head then
He'll either say I'm pleased where man has been
Or tear it down and start again

In the year 9595
I'm kinda wondering if man is gonna be alive
He's taken everything this old earth can give
And he ain't put back nothing

Now it's been 10,000 years
Man has cried a billion tears
For what he never knew
Now man's reign is through
But through eternal night
The twinkling of starlight
So very far away
Maybe it's only yesterday

In the year 2525
If man is still alive
If woman can survive
They may thrive
In the year 3535
Ain't gonna need to tell the truth, tell no lies
Everything you think, do or say
Is in the pill you took today ....

Anónimo dijo...

I was a highwayman. Along the coach roads I did ride
With sword and pistol by my side
Many a young maid lost her baubles to my trade
Many a soldier shed his lifeblood on my blade
The bastards hung me in the spring of twenty-five
But I am still alive.

I was a sailor. I was born upon the tide
And with the sea I did abide.
I sailed a schooner round the Horn of Mexico
I went aloft and furled the mainsail in a blow
And when the yards broke off they said that I got killed
But I am living still.

I was a dam builder. Across the river deep and wide.
Where steel and water did collide
A place called Boulder on the wild Colorado
I slipped and fell into the wet concrete below
They buried me in that great tomb that knows no sound
But I am still around..I'll always be around..and around and around and
around and around

I fly a starship across the Universe divide
And when I reach the other side
I'll find a place to rest my spirit if I can
Perhaps I may become a highwayman again
Or I may simply be a single drop of rain
But I will remain
And I'll be back again, and again and again and again and again..

Anónimo dijo...

EL ARTISTA Y LA FEMINIDAD REPRIMIDA
... Según Jung llevamos en nuestro inconsciente, más o menos reprimido, el sexo contrario. Si esta teoría es cierta, las creaciones más vinculadas a la inconsciencia, como la poesía y el arte, serían expresión de su feminidad. Y, en efecto, ¿qué más femenino que el arte, aunque (o porque) sea realizado por hombres? El artista sería así una combinación de la conciencia y razón del hombre con la inconsciencia y la intuición de la mujer.
... Si en esa combinación predomina la inconsciencia el arte es romántico. Si predomina la conciencia, es clásico.
... Lo romántico es así lo femenino, lo irracional, lo ondulado y misterioso. Lo clásico es, e cambio, lo masculino, lo racional, lo rectilíneo, lo explicable.

Anónimo dijo...

S U B L I M E .

Itziar a ratos dijo...

Me ha encantado, eres valiente imaginando el futuro. A mí también me preocupa cómo seguir alimentando mi repertorio textil. Has sido generosa mandando a tus hijos a Canadá aunque, desde mi amatxitis sempiterna, espero que se queden a tu lado.

(Estoy empezando a tener problemas para demostrar que no soy una robota. Me siento cómo de pequeña en el oculista...)

diariodeunatreintaneradesubicada dijo...

Bastante ácido pero divertido

transformer dijo...

Es la primera vez que hago un comentaerio de algo tuyo aunque hace meses que estoy enganchada a tu blog, pero acabo de leer algo que me confirma que si algún día nos conociéramos seríamos amigas, yo cuando se mayor muy muy mayor y no me puedan encerrar por eso seré también yonki y ladrona de bancos.
Bueno Diana si no nos conocemos antes cuando seamos ancianitas igual nos encontramos pillando algo o atracando el mimo banco jajajajjajajajaj