martes, 22 de mayo de 2012

QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE

Estas son algunas de las frases de la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella:

2002: "En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco". 
2003:  "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, y busca consuelo en el recuerdo de su madre".
2005:  (Contra el matrimonio homosexual). "Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas".
2008:  (A una inmigrante, en Vicálvaro, Madrid, hablando de limpieza) "Yo no sé si ustedes tienen costumbre, nosotros sí: Se hace una cosa que nosotros llamamos limpiezas generales y se hace todo a la vez". "El planeta ha de estar al servicio del hombre, porque el hombre es el centro"
“Hay dos tipos de partículas, las producidas por los hombres, que son las peligrosas, y las naturales, que son las que han llegado de África.
2009: En su propio libro de cuentos infantiles, recoge una fábula anónima "El conejito burlón",de donde extraía que las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy "ya son innecesarias".
2010 (Refiriéndose a los mendigos de Madrid) Son "una dificultad añadida" en la limpieza de la ciudad.
2012: La iglesia no deberá pagar IBI, porque el Ayuntamiento "tiene en consideración la función social de la Iglesia, que en estos momentos de crisis se ha redoblado".

A veces he escuchado una frase que me ha parecido muy interesante... También ha sido atribuída a una Ministra de Cultura francesa al asumir el cargo, cuando le preguntaron si con el nombramiento se  había alcanzado la igualdad de género en su país, a lo que ella respondió: “La igualdad de sexos tan sólo se habrá logrado cuando pongan a una mujer inútil en un cargo de responsabilidad”. Pues eso. Ojalá fuera verdad.


Lo dice Diana Aller

14 comentarios :

NaoBerlin dijo...

No hay muchos ejemplos pero ya comienza a haberlos, el de Cospedal es el más claro que se me ocurre (en Europa hay más). Y la "lideresa" como le llaman sus borregos no es líder del PP porque se organizó mal hace un par de años cuando Rajoy perdió contra ZP que si no... La estupidez da igual de dónde venga, hombre o mujer, es estupidez, o gilipollez si se prefiere. Yo quiero pensar que dentro de tres años y pico los madrileños no votarán masivamente al PP, si no ya perderé la poca fe que me queda en esta ciudad.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!
Parecen sacados de "Cándido" de Berlanga.
Esta mujer habrá ido por ahí a postular con la hucha y habrá dado el coñazo a algun pobre. Seguro.
Le deseo que pierda la fe en Dios en los últimos años de su vida (igual es demasiado cruel...)

ecstasyandwine dijo...

SUBHUMANA!

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con la frase de 2009, las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer a día de hoy son innecesarias. Es más, creo que somos los hombres los que deberíamos luchar por la igualdad ahora...

maria de la o dijo...

Te las has inventado ¡¡¡ Estas frases son inventadas, nadie puede sobrevivir con un cerebro que es capaz de argumentar asi ¡¡¡ Con un cerebro capaz de esto la vida humana, no digamos ya la inteligente, es imposible. Diana, embustera ¡¡¡

Mess Mes dijo...

Leer así todas junticas y que se te escape una lágrima dramática entre las risotadas que te generan...Como la vida misma

C. Maltesse dijo...

Argggg...hasta ahora no había escuchado el águdo graznido de la gansa del Manzanares!!

Anónimo dijo...

Ay!

Si es que es una incomprendida la Sra. Botella. Lo que ahora acusáis de esnobismo reaccionario es en realidad un revival de lo peorcito de cada civilización, y sólo cuando hayan pasado 4 siglos nos daremos cuenta de que sólo ella ha sido la fundadora del Fauvismo Dadá (2º parte).

Muahahahaha.

AMP.

Pd: Me da igual si suena políticamente incorrecto, pero que todos somos partícipes de joder el planeta a nuestro antojo. Somos el centro de nuestro propio universo y del planeta también.

Un, dos, tres, responda otra vez:

Tinte!

Anónimo dijo...

Mucho me temo que esta buena señora y toda su estirpe suenan a hueco.

Lo verdaderamente chisposo del tema es que estas barbaridades se pagan con dinero público. Así, tan ricamente.

Sisma dijo...

Me inquieta esa caja de dientes que se ve en la foto, pero realmente es mucho mas inquietante lo que puede llegar a salir de esa boquita.

Dolores dijo...

Repugnante, sonrojante, indignante y todos los -ante que puedan existir. Como dicen en Juego de Tronos "hemos tenido reyes estúpidos y reyes; pero tú eres estúpido y cruel".

Anónimo dijo...

yo empezaría a hablar con las comunidades de vecinos para hacer un municipio independiente.

¿y si haces el mismo ejercicio con "burbuja inmobiliaria"?.

-Ignacio.

Itziar a ratos dijo...

Uf, me viene a la cabeza como esta señora definió a Ismael Álvarez, funesto alcalde de Ponferrada como un hombre "intachable" cuando estaba demostradísimo que había acosado a la concejala Nevenka Fernández. Como todas las dirigentas del PP protegieron al macho y abandonaron a una de las suyas. Qué miedito...

Enrique de los Ángeles dijo...

Te va a encantar este vídeo, Diana
http://www.youtube.com/watch?v=sVnpOGIzoGw