viernes, 18 de mayo de 2012

COSAS QUE NO TIENEN MUCHO SENTIDO

1- Aunque está más que demostrado que las mujeres son más felices y sacan más provecho de un pepino que de un hombre; lo cierto es que muy pocas se atreven a dar el paso de liarse con un pepino.
Si usted es de esas avezadas muchachitas que se atreve a probar cosas nuevas, le aconsejo que no sea un "aquí te pillo, aquí te mato" con su pepino. Siéntelo a ver la tv en su salón y conózcanse un poco antes de pasar a mayores... Y cuéntenos que tal, y si tiene sentido continuar teniendo como pareja a un hombre, para crear una sugerente nueva línea de debate femenina.


2- No necesité una plancha, hasta que mi hermana Isabel me regaló una. No usé termómetro para medir la fiebre hasta que la babysitter de mis hijos trajo uno. No echo de menos tener un secador de pelo y quiero continuar así.

3- Ir en bici es ecológico, sano e incluso estético. Pero no es guay. Ahora va a resultar que la bici es una experiencia moderna y alucinante; como en su día lo fueron las anfetaminas... No termino de verlo, la verdad.

4- El vino blanco es amarillo.

5- Hoy he estado documentándome para escribir una columna gastronómica en la inconmensurable revista Madriz. Llevo todo el día investigando sobre el arduo y competitivo mundo del muffin y el cupcake. He comprobado lo duro y hostil que puede llegar a ser para los no iniciados. Todo un metalenguaje, una filosofía de vida y sentimientos encontrados se articulan en torno al universo de la pastelería moderna. Si están pensando entrar en ese mundillo, les recomiendo que se matriculen en económicas. La vida será más sencilla. Y al final, he derivado hacia otros derroteros mi articulillo.

6- Los señores que tienen una tómbola en las ferias tienen exactamente la misma voz. O bien se forman en la misma escuela de tomboleros, o sólo es uno que se desplaza por la península y sus islas.


7- Toni Garrido, presentador de La Nube (La 2) y Asuntos Propios (RNE) tiene cara de gota de agua, no se sabe bien porqué.

Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

Made in Korea dijo...

Suscribo todos y cada uno de los puntos. Especialmente el de la bici y el de Toni Garrido, que me ha hecho reír una barbaridad (su comentario, no él).
Sobre el vehículo birruedil, subrayar lo idílicas que parecen todas las imágenes de felices ciudadanos sobre sus bicis. Luego llegan las cuestas, el sudor -horrible, horrible- y el dolor en las nalgas. ¡Una engañifa!
Siga así, querida. Se conserva usted divinamente. Y venga más a provincias. Su música resulta bien divertida. ¡Escuchar Informe Semanal en un club es lo más!

Anónimo dijo...

Haciendo un superesfuerzo mental he conseguido recrear en mi cabeza la voz de los feriantes tomboleros y creo que es verdad, son el mismo tío siempre, que hijoputa!
Toni Garrido, es una gota de agua (por la forma de la cara, los ojos vidriosos y el tonillo de voz "mocosa") pero tambien es un hijo desconocido de Dylan. Veo en su cara rara puntos comunes con Bob y Jacob. Y además en esa foto tiene pelo de rata.

Anónimo dijo...

Querida Diana,
No nos conocemos. Así que nunca compartí mis chicles boomer contigo, nunca tuve la oportunidad de dejarte copiar en un examen de latín, nunca has tenido mi hombro para llorar y nunca te he dicho "puedes contar conmigo". En fin, que sé que no tengo derecho a pedirte esto. Pero cómo sé que eres una heroína de Tenesse Williams que lucha contra la injusticia, la mediocridad y terrorismos mainstream varios sé que puedo confiar en ti y pedirte desesperadamente que comentes debidamente los anuncios de Trina.
Sumamente agradecida.
PD: Sobre el post, razón en todo. Y sobre los cupcakes: en mi universo las buenas magdalenas no necesitan accesorios coloristas.

Anónimo dijo...

Pues sí, el vino blanco es amarillo: como los meos.

NaoBerlin dijo...

Dios las tres primeras fotos son un homenaje a lo kitsch, sobre todo las dos primeras, pero a lo grande no, a lo siguiente!!! En fin, de un pepino no sé, pero que nos mangoneáis como queréis eso es una verdad como un templo. En cuanto al nº6 no acabo de ver el parecido con una gota de agua, a no ser que se me escape alguna sutileza.

Anónimo dijo...

Y lo de las bicis es extensible al esquí. A mí los ricos no me venden que es un deporte cojonudo. No lo compro.

Anónimo dijo...

Es verdad. Toni Garrido y una gota de agua se parecen como dos gotas de agua

svpam dijo...

Pero, ¿Qué muffin ni qué muffin? No vayamos de modernos, que de toda la vida han sido MAGDALENAS.

descere dijo...

Por partes; lo de la gota de agua, pues si, por el óvalo, por el azul de los ojos y por lo ínsipido.
La bicicleta mola, la usan los holandeses, que dejan fumar porros y hacen un porno muy guay.
Lo de las madalenas...bueee, no se que decir. Lo del pepino, un peligro. Diana, reina mora, no te acuerdas de como comenzó la crisis del pepino en alemania, y que bacterias llevaba??? Hay cosas que es mejor no probarlas...

C. Maltesse dijo...

Cuando decimos pepino decimos amor??

Anónimo dijo...

Me ha encantado! Siempre me alegras el día, guapa!