martes, 10 de abril de 2012

¡QUÉ NOVEDAD!


-Miguel Bosé ha sacado un álbum, continuación del de sus propias re-versiones de"Papito". En este caso, el artista lo ha llamado -se lo juro por mi móvil- "Papi-two". Para Miguel no hay límites, y él, que siempre ha jugado con el equívoco (expresión delatora de un maricón en tiempos muy pretéritos), se sigue mostrando tan enigmático e interesante como suele hacer. Tal vez el "two" del título, haga referencia a los gemelos, que, emulando al igualmente jugador de equívoco Ricky Martin, ha adquirido recientemente.

-La familia Urdangarín visitó Roma hace unos meses. Por supuesto pagado por el estado español, ese que se está quedando en los huesos. Pero tranquilos todos, que Roma no es un destino especialmente caro. La única pega es que desde Washington cuesta lo suyo; y a esto hay que sumar la cantidad de hijos que ocupan asiento que tienen estos señores duques. Pero tal y como cuenta mi compañera Lucía Etxebarria -en este artículo censurado- todos ustedes saben lo barata que es nuestra monarquía, así que, tranquilos...

-Ulises, David y Jorge, tres amigos que quedaron para divertirse un fin de semana (del 14 al 17 de marzo) en Alcalá de Henares, consumieron mucho alcohol y cocaína, y en un momento, la cosa se les fue de las manos, discutieron y acabaron matando a Jorge. Los otros dos huyeron a Torrevieja con las tarjetas de crédito del fallecido para continuar la fiesta sin levantar sospechas. Terminaron la juerga quemando la casa del asesinato a modo de mascletá el lunes. Muy buenos amigos y muy buena gente, como ven...

-La actriz que nunca ha ejercido la prostitución, Mar Saura, (Miss Barcelona 1992) regresa a televisión, para una aparición en la serie "Los Misterios de Laura" (que por cierto, me encanta).

-Lana del Rey, parece que se ha liado con Axl Rose, mientras que la elegante y discreta Kim Kardasian, parece que hace lo propio con Kanye West. Para ilustrar semejante noticia, les dejo el antes y el después de Kim, jugándome las monedillas de mi cartera a que las lectoras preferirán el "antes" y los efebos el "después". Algo para mi, tan evidente como los anuncios de champú, donde el "antes" (generalmente en un sugerente blanco y negro) supera el sedoso del "después", que parece sacado de Final Fantasy, con su pelo a pelo hecho por ordenador.-Felipe Juan Froilán continúa ingresado tras dispararse su propio pie con una escopeta de perdigones.

Como ven, el mundo marcha estupendamente. No sé ustedes, pero yo estoy empezando a fantasear con una revolución bien bonita y ética, que eche mano de las ideas en lugar de los prejuicios; y con la que podamos tener esperanza, más allá de las naderías que por otra parte, tanto nos gustan.
Lo dice Diana Aller

7 comentarios :

ARt! dijo...

¡RABO! (forma políticamente no correcta de felicitar en público)

ecstasyandwine dijo...

Mucho mejor el antes.
Por cierto ya sabía yo que me sonabas de algo, luego el internet me solucionó la duda
Soy del otro día del siroco.

saludos

Anónimo dijo...

Pos rabo!!!! xDDDDDD

RECOMENZAR dijo...

Un placer haber encontrado tu blog volveré sin lugar a dudas

C. Maltesse dijo...

Si empiezas a fantasear Diana yo debo servirme una copa de vino... al fin y al cabo las ideas son como el largo pasillo de una casa antigua, es divertido y está ahí.

Anónimo dijo...

Empecemos la revolución por la III República.

la Condesa Descalza dijo...

Y qué me dices de la subida del metro??? esto es apocalíptico...