martes, 17 de abril de 2012

BERLUSCONI Y SU CONCEPTO DE FIESTA


Medios de varios lugares e ideologías (como éste o éste) se hacen eco de una noticia cuyo titular reza algo parecido a esto: Berlusconi celebró un "Bunga Bunga" con streptease de jóvenes diputadas vestidas de monjas y también de Ronaldinho.
Así, tal cual.
En el cuerpo de la noticia se desglosa algo más este paranormal comportamiento: (...) "Otra modelo, Iris Berardi, bailó en otra fiesta disfrazada como el delantero brasileño Ronaldinho, con una máscara e incluso la equipación del Fútbol Club Barcelona incluida".
Estoy consternada.
Entro un momento aquí solo a comentar esto.
Hasta más ver.

Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

Pablo dijo...

Lo que no entiendo es cómo le puede poner lo del disfraz de Ronaldinho. Y lo que no deja de ser extraño es que Ronaldinho, jugando en el club que él preside, el AC Milan, vista la camiseta de su anterior club, el FC Barcelona. No sé... ahí debe latir una perversión muy profunda que no soy a desentrañar.

Pablo dijo...

Es una odisea publicar comentarios. Con lo buenos que son tus artículos y lo que apetece comentarlos. El anterior era una maravilla. Lo que pasa es que una cosa es demostrar que no soy un robot y otra sentirme como Champolion descifrando la piedra de Roseta.

Anónimo dijo...

Yo con esto ya flipé http://internacional.elpais.com/internacional/2010/10/29/actualidad/1288303207_850215.html
No se me rasguen las vestiduras,
¿quien es mejor persona, Berlusca o Provenzano? ¿Berlusca o J Gil?

C. Maltesse dijo...

En todo este circo del Bunga Bunga sospecho que nadie ha leído Hamlet...esto sí que constituye una verdadera tragedia...