lunes, 20 de febrero de 2012

PROGRAMA DE TV

En televisión es habitual coincidir con la misma gente en unos y otros proyectos. Rebeca Sánchez y yo, por ejemplo, hemos sido compañeras en un concurso de cocina y en Acorralados. Lo malo de la estresante vida televisiva, es que no deja espacio para mucho más, y grandes amistades en potencia, no llegan a materializarse en acto jamás. Yo estoy convencida de que, como Rebeca, hay mucha gente que pasa por mi vida laboral y bien podría pasarse por la afectiva. El caso es que he recibido un mail suyo. Están arrancando un programa nuevo para tele5, que tiene previsto empezar a emitirse entre los meses de Abril y mayo. En su mail dice "El caso es que estamos en plena preproducción del formato y necesito toda la ayuda que me podáis proporcionar."
Se trata de un programa de sorpresas y alegrías. Ella lo explica así:
"Si conocéis a alguien que quiera aprovechar el medio para darle un mensaje a otra persona (de reconciliación, agradecimiento, declaración de amor...), alguien que quiera reencontrarse con un familiar que hace años que no ve, que tenga curiosidad por saber qué fue de aquel compañero de colegio, colega de la mili, profesor de secundaria, primer amor... Alguien a quién queráis agradecer lo mucho que ha hecho por vosotros, un superfan de alguien y que queráis sorprender presentándole a su super ídolo... Aquel abuelo que ha sido un héroe de la guerra civil en la sombra y queréis rendirle un homenaje... No sé lo que se os ocurra... estoy localizable en rsanchezg@xt.telecinco.es.
Bueno, que no quiero daros más la chapa que me pongo pesada, que os doy las gracias por adelantado porque sé que todos váis a hacer lo posible dentro de vuestras posibilidades. Por descabellado que os parezca el caso, contádmelo, que ya sabéis que en tv nunca se sabe.
Besos,
Rebeca Sánchez García"
¿Y porqué les contaba yo esto? ¡Ah, si...! Porque Rebeca, como tantísimos otros, es solvente trabajando, amable y de las que escuchan, contienen y comprenden. Y podría ser perfectamente una gran amiga. De ustedes también... Pues eso, una simple reflexión...
Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Esto está muy visto ya. Estos de telecirco....

Anónimo dijo...

Yo quiero ser tu amigo.

Anónimo dijo...

Sorpresa sorpresa de nuevo. Oh, no!