jueves, 9 de febrero de 2012

10 RAZONES POR LAS QUE DJ FRA ES UN PARTIDAZO


Para quien le conozca y para quien no, me dispongo a anunciarles la valía de un muchacho ciertamente majo y solvente, aunque a ratos con un tenue halo de inseguridad. Claro que ¿Qué varón tiene hoy aplomo además de trabajo, simpatía y atractivo?
Así que, esto es para las chicas de todo el estado español, alguna bárbara de fuera de nuestras fronteras que llegue casualmente aquí, y también para él, para Fra. Porque seguro que le infla convenientemente las oquedades de su renqueante ego.

He aquí 10 razones por las que optar a Fra, merece la pena. Vean muchachitas del planeta entero, porque éste es un soltero de oro:

10- Es un dj de prestigio relativamente reconocido en los clubes más molones del planeta entero. Ha pinchado con Aphex Twin, Carl Craig y toda esa peñita maja y sana, ejemplo de vida deportiva, honrada y cabal. Sus sesiones electrónicas, secas pero inspiradas, hacen mover las anatomías de varias generaciones de gentes de bien, igualmente honestos, directores de sucursales de la Caixa y responsables padres de familia.

9-Trabaja para el Nitsa (el Club del Apolo de Barcelona) y el Primavera Sound; citas ineludibles para cualquier muchacha que se precie de tener inquietudes culturales (aunque sean el medievo astur-leonés o la caprichosa geografía Balcánica).

8- No tiene pareja.

7- Tiene una casa bien decorada, y lo más importante: bien distribuída. Esto, amigas, nos habla de un chico organizado, capaz de gestionar por parcelas cada ámbito de su vida personal. Seguro que celebraría la onomástica de su novia si la tuviera, y seguro que el domingo la colmaría de besos, paseos en bicicleta por Barcelona y enérgicos polvos postlaborales.

6- Usa cremas y productos de belleza. No hablo de una hidratante deliplus mal cerrada en un baño descuidado... Me refiero a tratamientos caros, cremitas de las que huelen a paraíso artificial.

5- Tiene vestidor. Con una parte relativamente amplia dedicada al calzado. Esto, que al resto de los varones, les pasa inadvertido (a ellos les llamaría más la atención la habitación repletita de vinilos, con la que compite con sus semejantes) es un detalle de máxima importancia. Todas sabemos que significa que tiene el punto justo de fetichismo. Al menos todas las que conocemos chicos con mucho calzado... Esto no significa que sea de los que lamen zapatillas sudadas (que no lo sé, lo mismo también), pero sí tal vez le da a la sexualidad y probablemente a la vida, el punto creativo que tanto agradecen las chicas inteligentes como usted.

4-Es un niño pijo, de adolescencia rebelde y madurez intelectual.

3- Tiene un ayudante. Se trata de Xavi, un eficaz asistente veinteañero con pinta de niño holandés pedófilo. (Y aquí me surge una duda: ¿es plausible el concepto "niño-pedófilo"?). Cualquier persona que tiene un ayudante, maneja. En todos los aspectos.

2- Es hetero. Aunque les parezca un dato insignificante, la orientación de cada uno determina prácticamente todo en la vida. En el caso que nos ocupa, se trata de esos heteros que afortunadamente no lo parecen. Con él se puede hojear un Vogue, hablar de ropa o discutir sobre Lana del Rey.
1- Es buena gente. Ser un chungo al estilo del típico cani de Utrera, malote puede hacer gracia 27 segundos, pero amigas, el buen fondo va parejo a la atracción. Siempre.

No me mueve ningún interés excepcional para hablar así de Fra. Reconozco que me cae muy bien, pero esta entrada surgió de forma oral en una conversación hace unos días y hoy he querido materializarla. Amigas, si ven a Fra por ahí, no le dejen escapar, o salúdenlo de mi parte.

Lo dice Diana Aller

20 comentarios :

Anita dijo...

Ains Diana yo quiero un hombre así!!! Dónde hay que apuntarse al casting para novia?
Por cierto, felicidades por el blog, te leo desde hace tiempo y siempre me sorprendes!

detritusgirl dijo...

A mi hoy me viene muy bien

Tolo dijo...

Hija mía a partir de ahora todo el mundo te pedirá que le hagas un "10 razones para". Qué maravilla

carlos dijo...

mira q me gustan las mujeres pero si todas las mujeres se fijan en lo q te fijas tú d un hombre, me hago gay!!

Anónimo dijo...

pues será la hostia en vinagre, pero tiene bigotito de maricón.

Marta dijo...

Me encantan los chicos con aire despistado, barba de tres días, inquietos intelectualmente hablando, con los que se puede hablar desde con qué conjuntar mi falda negra asimétrica hasta poder arreglar la cisterna... perderme en la colección de vinilos y que se acuerdan de las fechas importantes (amén de los miles de besos y los polvos astronómicos postlaborales)...
Me apunto al casting. Yo también valgo un "potosí".

Beso, Diana.

la Condesa Descalza dijo...

Lo vendes muy bien!

adri dijo...

yo si no tuviera parejo me apuntaba al casting, dile a tu amigo que mola.

C. Maltesse dijo...

Maldición!!!...en mi mohoso cuarto de baño hay una enorme lata azul de crema nivea

Anónimo dijo...

Si no fuera hetero melofo.

Anónimo dijo...

que se lo presenten a demi moore.

dandybrandy dijo...

¿Qué varón tiene hoy aplomo además de trabajo, simpatía y atractivo?


invidentemente, yo

dandybrandy dijo...

o mi perro, ofcors

Anónimo dijo...

Yo fui perfecto en una vida anterior

Anónimo dijo...

seguro que alguna tara tiene...sino ya compartiría el espacio de su bien distribuido hogar

Anónimo dijo...

Estoy interesada. Por favor, Dinana, indícanos a dónde tenemos que enviar nuestras candidaturas y qué documentos hay que adjuntar. Agradecería, asimismo, un post en el que DJ Fran informara sobre el perfil de su companhera ideal. Lo digo para no dar trabajo innecesario al comité de selección. Un abrazo hiperfeminista a ambos. (Nota: si lo de hiperfeminista no encaja en el perfil deseado, olvida todo lo anterior)

lafanciulladelwest dijo...

La has mentado, la has mentado! Tenía curiosidad por conocer tu opinión sobre Lana del Rey y voy y me la encuentro en tu última entrada. La vi en el show de Letterman, donde la habían colado en plan "gli farò un'offerta che non potrà rifiutare". Qué mala pata tiene cantando, qué aburrida! Además creo que le gustó lo de Ennis del Mar y que le inspiró su nombre artístico. A lo mejor la he juzgado mal, pero sus videos me parecen tan inquietantes, por cursis y terroríficos, como su cara. Cuando tengas un rato y ganas, me gustaría saber que opinas al respecto y que se dice de ella en vuestros círculos

Anónimo dijo...

Podrías nombrar alguno de sus defectos? Así parecería un poco mas realista. Los hombres perfectos a menudo resultan aburridos, con lo cual o 1. es muy exigente respecto a las candidatas, o 2. tiene mil amantes y desea novia formal compatible con lo anterior...
Explicate por favor

Dónde hay que mandar CV?

¡Vamoshombre! dijo...

Si hacemos un sencillo análisis de las diez razones obtendremos el resultado que, no por tópico, resulta menos cierto: a la señorita Aller le parece que el tal Fran es un buen partido por el siguiente motivo: TIENE PASTA.

Sólo 2 de los 10 puntos no se relacionan de forma directa con ese hecho, y son por otra parte indispensables a su vez, a saber: que sea hetero y que no tenga pareja.

Déjate de cuentos chinos.

sylviacabanas dijo...

¿¿¿No se suponia que en algun momento ibas a hacer algo asi por mi?????? :)... o lo has hecho ya?? .... ups