miércoles, 25 de enero de 2012

PREMIADOS 3ª EDICIÓN DIANA ALLER 2012

Como me resulta hasta violento abstraerme de la decisión de no culpabilidad de Camps; del ninguneo sistemático a la enorme y empobrecida clase media y de la técnica del avestruz de nuestro presidente, hoy me voy a dedicar simplemente a publicar los resultados de mis premios. Gracias por sus aportaciones. Como han demostrado ser gente de criterio, las he tomado muy en cuenta. ¡Aquí van los resultados!:

1) Mejor pareja hetero nacional: Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Pura tendencia.

2) Quiere ser famoso, pero sin que se note que quiere:Aquí tengo que explicar que Saúl y Raúl se lo han tomado a mal. Evripidis y Guille bien, y Xabel excelentemente bien. Esto dice mucho de cada uno... Aquí me fío de ustedes y dejo como ganador absoluto a Saúl Ortiz.

3) Tiene pinta de tener coño hamburguesa: Raquel Mosquera

4) Peor himno gay de todos los tiempos: Dragostea Dintei (aunque yo le veo su aquél, quede claro).

5) Acto bochornoso que da más pena por parte de quien lo ejecuta: Darse cuenta tras una larga conversación cara a a cara, que de su nariz pende un moco o de sus entredientes un paluego negro.

6) Se cree que está buenísima: Por aplastante mayoría gana Tamara Gorro.

7) Traje de novia más feotón: Rociíto con sus brocados y sus lentillas. Insuperable.

8) Muerte musical más absurda: Karen Carpenter (1983) Anorexia (sobredosis de jarabe de ipecacuana: para provocar el vómito).

9) Título de canción de pop español que da más vergüencita: Cualquiera de Pitingo, Pitingo y todo lo que tenga que ver con Pitingo.

10) Prenda de ropa a recuperar de tan extrema que es: Triquini (pero dándole uso de diadema o corbata de vendedor de seguros).

11) Tiene pinta de erección débil: El Pescao; para que no digan que les tengo tirria a los Vetusta Morla, que parecen muy buenos chicos, e incluso de ruda y escondida fogosidad.

12) Película que más cuesta reconocer que nos ha marcado: Titanic.
Lo dice Diana Aller

7 comentarios :

Itziar a ratos dijo...

Me chiflan tus premios... Euripidis: me encantaba encontrármelo en la Bata con su adorable melancolía... dale un abrazo de mi parte, si lo conoces y te lo encuentras
Titanic: joder, fui a verla con una amiga al cine porque las dos estábamos menstruando como cerdas y recién enamoradas, en plan adelescentes, nuestros ojos terminaron más anegados que el mismísimo

Pedro del mazo dijo...

Felicidades por el premio, espero ser premiado algún día.
Un beso y me encanta el blog

Anónimo dijo...

Para el año que viene deberías celebrar una gala de entrega

Z dijo...

1) Mejor pareja hetero nacional: Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Pura tendencia.

¿Pareja hetero?

Princesa Gitana dijo...

Jajaja estupenda lista, eso de la Duquesa con su pareja, a mi parecer es bastante peculiar, pero ya dicen que el amor no conoce de limites, te sigo, un beso

Popfilaxis dijo...

Eres genial Diana, y es más comparto todo lo que dices, jajajaja. Qué bueno!! Que sepas que tienes un fan incondicional de tu blog.

Besitos popfilácticos

http://popfilaxis.blogspot.com

Nin dijo...

Señorita Aller, todo lo que usted dice va a misa sí o sí y hasta a la mezquita si me apuran un poco.

Lo de la duquesa y su viejiro, OH YEAH HELL YESSSSS!

Y mire usted que no le censuro que no me haya premiado en la categoría "Blog monotema más petardo". Allá usted con su conciencia.

Besos divinos,
Lady Vaga.