lunes, 23 de enero de 2012

CATÁLOGO DE FRASES QUE DEBERÍAN SENTAR MAL, PERO EN REALIDAD NO

Si el otro día glosé unas cuantas frases bienintencionadas que sientan mal (aquí); hoy me dispongo a recopilar justo lo contrario: aquellas que a priori deberían molestar, pero nos dejan con un regustillo agradable:

-Hoy no puedo salir, pero me apetece tanto verte...
-¿Llevas extensiones?
-La novia de tu ex está un poco gorda, ¿no?
-Tú no valdrías para trabajar aquí vendiendo pisos/sirviendo pizzas /ofertando seguros...
-Pensaba que eras más bajita.
-Tu sujetador tiene relleno ¿verdad?
-Siempre pones música muy rara...
-Hueles a sexo.
-Nunca me compraría unos zapatos como los tuyos.
-Qué graciosx estabas ayer de juerga.
-Lo que más me gusta de tí son tus ojos y tu culo.
-¿Seguro que estás comiendo bien?
-¿Tienes novio/a?
-La ropa que llevas no parece de rebajas.
-¡Qué pesaditx con el whatsapp de los cojones!
-Me estoy poniendo malísimx de verte.
-Tu novio/a está buenísimx.
-¡No sé cómo puedes beber tantísimo!
-¿Llevas puesta una faja reductora?
-Tu ex es un poco imbécil. Un poco.
-Mira que eres una zorrita...

Lo dice Diana Aller

6 comentarios :

soraya :::vaninka.com::: dijo...

"Hueles a sexo."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me matas, Diana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio dijo...

Hay frases que dicen tanto de quien las expresa...

C. Maltesse dijo...

"Hasta el perro pastor alemán de mi madre tiene el pelo más suave que tú"

Kai Corvus dijo...

Muero. Muero contigo. Me encanta tu blog y ahora puedo seguirte de forma oficial jaja me acabo de desvirgar en el mundo blogger, aún no tengo muy claro que uso voy a darle a mi blog, pero ahí está.

Un saludo!

http://cuervosydelirios.blogspot.com/

Anónimo dijo...

-¿Llevas puesto un tampón, no?

Marta dijo...

"-La novia de tu ex está un poco gorda, ¿no? (sólo un poco??? y lleva extensiones)
-Pensaba que eras más bajita. (ésta me encanta)
-Tu sujetador tiene relleno ¿verdad? (y ésta también. Pues no, es todo natural)
-Siempre pones música muy rara... (ésta sí... siempre)
-Lo que más me gusta de tí son tus ojos y tu culo. (y a mí los tuyos)
-¿Seguro que estás comiendo bien?
-¿Tienes novio/a? (:))
-La ropa que llevas no parece de rebajas.
-¡No sé cómo puedes beber tantísimo! (añado. Y sin que se te note!!)"

Suscribo a Sergio... esas frases retratan a la perfección a quienes las dicen...