martes, 3 de enero de 2012

CATÁLOGO DE FRASES BIENINTENCIONADAS QUE SIENTAN FATAL

-¡Qué guapx sales en la foto! No pareces tú.
-Yo de mayor quiero ser como tú. (¿De mayor? ¿Porqué no ahora?)
-¿Que tú tienes hijxs? ¡No tienes pinta de madre/padre! (¿Cómo tienen que ser los progenitores? calvos, gordas, colorados, asexuales, adictos al Carrefour?)
-Tu hijx no se parece en nada a ti. ¡Qué guapx es!
-Te veo diferente... Has engordado, ¿no?
-Te queda muy bien ese jersey... te disimula un montón la papada.
-¡Qué bueno/a está tu novio/a!
-Tienes un currículum demasiado bueno.
-¿Está dentro? Es que no noto nada...
-Si yo fuera gay/hetero/lesbiana (considérese la opción apropiada hacia usted) me enrollaría contigo, fijo. (¿Qué gana nadie al decir esto? ¿Se plantean si usted querría...?)
-¿Te vas a casar? ¡Pues aprovecha, antes de la boda!
-Si tuvieras unos añitos más/menos...
-¡Te has puesto hermosx! (Las abuelas, sin saberlo a veces son dañinas)
-Lo sentimos pero este puesto es para trabajar cara al público.
-¡Qué buena está tu hermana!
-Estás muy bien para tu edad.
Lo dice Diana Aller

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Te has olvidado de añadir "Me encanta tu blog"

P.D. Me encanta tu blog, Diana

Torcuata dijo...

A mí el "de mayor quiero ser como tú" me lo dijo una señora de 65 años, teniendo yo 27. Me dieron ganas de rematarla.

Anónimo dijo...

a mi me encanta la de "eres gay? menudo desperdicio!"

Anónimo dijo...

Añado una que todos los (y sobre todo las) entradas en carnes hemos tenido que soportar. "De cara eres monísima".

Opiniones incorrectas dijo...

Huy, el día de Nochevieja estábamos brindando por la tarde y de pronto todo el mundo había recién parido ó se había preñado. Una prima mía tiene 42 años y no tiene hijos, y el novio de su madre le repitió un par de veces que a ver si tomaba ejemplo, y la pobre diciendo que "Dios no se los mandaba", y el señor (con buena intención, eso sí) se lo repetía. Al final la pobre tuvo que explicar que se había quitado el DIU hacía dos años, que no le venían los hijos y que tenía consulta con la gine en estos días.
¡Es que hay que tener tacto, coño!

Juanchita dijo...

"¿Estás enferma? Tienes mala cara."
En personal sanitario tiene su equivalente en "¿estás saliente de guardia?"

Sergio H dijo...

"Eres un encanto"

Lector asiduo dijo...

Y lo de que la típica amiga de barrio que te dice "a ver cuándo salimos de marcha juntos por chueca, que los gays sois muy graciosos"?

Las tías de mucha pechuga siempre suelen decir a las planas: "me encantaría tener poco pecho, como tú".

Loren dijo...

Una de pueblo:
Acabas de llegar y soltar las maleas y ya te preguntan: ¿Cuando te vaas?

Anónimo dijo...

Yo, ser como tú, casi que no.

Down in Mexico dijo...

¿A que te gusta Julieta Venegas?
Estoy seguro, te gusta fijo.

La Biperina Folclórica dijo...

Jajajaja... También está la frase esa de "Te sigo en el blog, pasate por el mio" Coño, me pasaré si quiero. Por el interés te quiero Andres.

Lo del jersey y la papada ha sido... bueno, titi!!! Jajaja...

el chico de ayer dijo...

Una vez me vino la inspiración con veintipocos años (ahora cuento con diez más) y al ver una chica apetecible visual y sexualmente, delante de algunos de mis colegas solté: "A esa la envirgaba".
Desde entonces no soy el mismo para los demas.
Y no, no iba colocado.

Feliz año actual.

Marta dijo...

Te reencuentro Diana...
"Sergio H dijo...
"Eres un encanto""... esa y la de "eres mona, pero con unos kilos menos...".
No tuvo los cojones a repetirlo cuando al cabo de muchos años, yo, patito feo,había mutado en cisne y a él se le había caído el pelo y le salía una protuberancia gigante a la altura de la tripa ; )

Mi madre tiene una cuando dices eso de "no me gusto en ésta foto"... entonces ella te remata con esa de "pues sales como eres!!".

Beso

Andrés dijo...

Sin duda el peor, ya que te hace sentir irónicamente imbécil:

"Tienes un currículum demasiado bueno."

Niña! más música en tu blog. Que siempre me descubres algo.

Marta dijo...

Me sumo a la petición de Andrés... aunque como dice un amigo mío, "ésto es un país libre" y éste es tu blog y por eso haces lo que te da la gana.
Y muy bien, por cierto...