viernes, 13 de enero de 2012

CANDIDATOS A LOS III PREMIOS DIANA ALLER

Bienvenidos a la candidatura de los III Premios Diana Aller, los únicos galardones que admiten estar amañados, donde los votos de ustedes, la ciudadanía, son un mero baremo que si me apetece tengo en cuenta; y si no… pues no.
Estoy convencida que hasta los Nobel funcionan así, pero quedaría feo decirlo. Aprovecho para animar a patrocinadores y anunciantes a albergar, dar nombre o apadrinar los Premios Diana Aller, sin ningún prestigio ni interés formal. Les recuerdo así mismo, que pese a ser anuales, las categorías no refieren necesariamente al último año. Voten, amigos. A ver si este año puedo mandar al menos un diploma a los ganadores.

1) Mejor pareja hetero nacional:
-Bisbal y Chenoa. El mundo entero espera the second coming.
-Alicia Padrón y Rafa Suñen. La perfección absoluta.
-Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Pura tendencia.
-Kiko Matamoros y Lydia Lozano.

2) Quiere ser famoso, pero sin que se note que quiere:
-Xabel Vegas ex aequo con Guille Mostaza
-Evripidis Sabatis (Ευριπίδης Σαμπάτης ) and his tragedies
-Raúl Querido. (Bueno, a este le debe dar un poco igual que se le note...)
-Saúl Ortiz

3) Tiene pinta de tener coño hamburguesa:
-Amparo Baró
-Pilar Rubio
-Raquel Mosquera
-Adolfo Domínguez

4) Peor himno gay de todos los tiempos:
-I will survive (Gloria Gaynor)
-La revolución sexual (La casa Azul)
-Dragostea Dintei
-Diferentes (Ellos)

5) Acto bochornoso que da más pena por parte de quien lo ejecuta:
-Ponerse de foto del perfil de la red social pertinente el flyer de una propia exposición/actuación… en la que se participa.
-Anunciar en la red social pertinente el flyer de una propia exposición/actuación… en la que se participa y poner: “¡venid!”
-Saludar a quien le está saludando y darse cuenta de que no es a usted.
-Darse cuenta tras una larga conversación cara a a cara, que de su nariz pende un moco o de sus entredientes un paluego negro.

6) Se cree que está buenísima:
-Shakira
-Tamara Gorro
-Maxim Huerta
-Ana Obregón

7) Traje de novia más feotón:
-Lady Di
-Rociíto
-Mariah Carey (en sus dos bodas)
-Victoria Beckham

8) Muerte musical más absurda:
-Mama Cass de The Mamas & the papas (1974): atragantada con un sándwich mixto.
-Todos los de Eskorbuto salvo el batería (1992). Sobredosis
-Sam Cooke (1964) Extraño incidente en un hotel con dos prostitutas que le disparan
-Karen Carpenter (1983) Anorexia (sobredosis de jarabe de ipecacuana: para provocar el vómito).


9) Título de canción de pop español que da más vergüencita:
-Cualquiera de Pitingo
-El primer amor del lobo, de Prisma en Llamas
-¿Aha han vuelto?, de Lori Meyers
-Negroni, de Sidonie (a mi me da un asco decir “negroni”…)

10) Prenda de ropa a recuperar de tan extrema que es:
-Pesqueros anchos
-Turbotirantes tipo Borat
-Triquini
-Levantacola

11) Tiene pinta de erección débil:
-El Pescao
-Matías Prats
-Los Vetusta Morla
-Esperanza Gracia


12) Película que más cuesta reconocer que nos ha marcado:
-Dirty Dancing
-Pretty Woman
-Tomates verdes fritos
-Titanic

Espero con ansia sus votos. En unos días, los ganadores. Ustedes son formidables. Yo, también.

Lo dice Diana Aller

37 comentarios :

Anónimo dijo...

Mis humildes votos:

1) Bisbal y Chenoa, más que por la second coming, por el previsible drama de después.

2)Guille Mostaza se mola tanto que se lo merece.

3)Pilar Rubio, no la veo nada filete de ternera.

4)Diferentes, se pasaron con la sacarina.

5)Lo de los paluegos le puede pasar a cualquiera pero es el más vergonzoso, claramente.

6)Tamara Gorro, ella se pone y todo.

7)Los de Maraya son mucho para el cuerpo.

8)Karen Carpenter, muy absurda y da mucha penica, además.

9) ¿Aha han vuelto? Es un poco lo peor.

10)Los levantacolas esos no los conocía, han conquistado mi corazón.

11)El pescao, mucho hacer la croqueta por la orilla pero seguro que no se le pone tiesa.

12)Titanic, cosas de ir con novios y meterse mano.

Lector Asiduo dijo...

1) Bisbal y Chenoa
2) Saúl Ortíz
3) Raquel Mosquera
4) I will survive
5) Aportación propia: que votaciones en una web y pedir por tu facebook que te voten
6) Tamara Gorro
7) Aportación propia: Céline Dion http://magazine.zankyou.com/en/wp-content/uploads/2011/07/celinedion.jpg
8) Como intuyo que la muerte de la madre de Luis Miguel no es estrictamente musical (supuestamente, falleción ahogada mientras hacía una felación en una piscina), me quedo con la de la gorda de Mammas and the Papas
9) Entre Pitingo o la de Lori Meyers (éstos a quién se la chupan para estar en todos los sitios?)
10) Levantacola (!!!)
11) El Pescao (Un presentador de televisión se tiraba a su compañera, así que debe de ser muy potente)
12) Dirty Dancing

soraya :::vaninka.com::: dijo...

Me encantaría ejercer mi derecho a voto, pero en la mitad de las categorías no tengo ni idea de quién cojones hablas... ¿Tamara Gorro?
Nidea!!
Por lo demás te tengo que agradecer una nueva fobia a los sandwiches mixtos xDDD

jotainlondon dijo...

1A
2B
3B
4A
5D
6A
7B
8A
9D
10D
11B
12B

Estan meditadisimas!

Anónimo dijo...

Pichas musicales flácidas y poco erectas:
-Bob Geldoff.
-Bono.
-Nacho Escolar.
-Nacho Cano.
-Miguel Bosé.
-Elton John.

Pepsi Man dijo...

Jajaja, qué cabrona, cómo has clavado lo de los pobres Vetustos Morlos!

Anónimo dijo...

Uno que quiso ser famoso y casi la palma en el empeño fue Enrique del Pozo.

Anónimo dijo...

Muertes chorras rockanroleras:
-Michael Jackson.
-Kurt Cobain.
-John Lennon.

Anónimo dijo...

Pues a mí Gloria Gaynor me pone un poco cachondo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la Gaynor les saca una erección hasta a los de Vetusta Morla.

Guille Mostaza dijo...

Esto que te ha dado conmigo es amor? Otra vez? Qué mal te sienta la soltería, querida.

Glück dijo...

Mmmmm, que complicado:
1. Duquesa y Alfonso
2. Guille Mostaza
3. Pilar Rubio (aunque la Mosquera no debe quedar lejos)
4. Diferentes
5. Uf, entre el saludo y el moco, no sabría decidirme.
6. Tamara
7. Mariah siempre
8. Mamma Cass, pobre...
9. Cualquiera de Pitingo, me parece lo más justo.
10. Triquini.
11. El pescao (jaja, me encanta esta nominación)
12. Tomates verdes fritos (en realidad me ha marcado muuucho más Drity Dancing, pero no me cuesta nada reconocerlo).
Ala, pues ahí queda.

Borja DF dijo...

1) Kiko Matamoros y Lydia Lozano.

2) Saúl Ortiz

3) Adolfo Domínguez

4) Dragostea Dintei


5) Saludar a quien le está saludando y darse cuenta de que no es a usted.


6) Tamara Gorro


7) Mariah Carey (en sus dos bodas)


8) Mama Cass de The Mamas & the papas (1974): atragantada con un sándwich mixto.



9) ¿Aha han vuelto?, de Lori Meyers
(¿Negroni no es de Extraperlo? ¿Sidonie han hecho una también? ¿Será por le bar de Barcelona?)

10) Pesqueros anchos


11) Los Vetusta Morla


12) Pretty Woman

Anónimo dijo...

Qué emoción!! Aquí están mis votos:

1) Kiko Matamoros y Lidia
2) Ni idea, a Evripidis Sabatis que por el nombre se lo merece sea lo que sea.
3)Raquel Mosquera. He tenido que buscar cómo era la forma y ya me gustaría tener uno como ese. Espero que Pilar Rubio no lo tenga!
4)Dragostea Dintei. Muerte.
5)El paluego, el resto son meras anécdotas.
6)Tamara Gorro. Cuánto se gusta esta mujer, arrrg! Agota.
7)Rociíto sin acordarme. Pero me da tanta grima esta mujer...
8)Mama Cass, muertes así son una putada.
9)Cualquiera de Pitingo.
10)Los turbotirantes. El levantacolas y el trikini siguen en el candelero.
11)El pescao. Y más con ese nombre, afuuaaaa!
12)Titanic, me pilló muy joven...

Anónimo dijo...

Los tipos de Vetusta tienen pinta de picha corta también. Pobres!

Erecciones Generales dijo...

Parece que sí, pero no:
Carlos Bardem.
Viggo Mortensen.
Loquillo.
Cero matacero:
Javier Cámara.
Xoel López.
Alex de la Iglesia.
Mariano Rajoy.
Gerardo Piqué.
La pava de la Oreja de Van Gogh.
(A Piqué dudé si ponerlo en el primer apartado o en el segundo. En el primero podría ir también Shakira, sobre todo desde que sale con el susodicho.)

Anónimo dijo...

¿quién carajo es "el pescao"?

Anónimo dijo...

8) Muerte musical más absurda:
-La madre de Luis Miguel, que, efectivamente, sufrió un infarto mientras hacía una mamada en una piscina durante una orgía en el estado mexicano de Chihuahua.
-Claude Francois, que se electrocutó al intentar ajustar una bombilla, recién salido (con perdón) de la ducha.
11) Tiene pinta de erección débil:
-Mikel Erentxun.
-Aznar.
-ZP.
-Ramoncín.
12) Película que más cuesta reconocer que nos ha marcado:
-Liberad a Willy 2.
-El guardaespaldas.

Anónimo dijo...

Unos que la deben de tener muy pequeñita y morcillona son, con todos mis respetos para Vetusta, los de MClan.

Anónimo dijo...

¿Vale como muerte chorra rockera la de Paquirri?

Anónimo dijo...

1)Mejor pareja hetero nacional:
-Bisbal y Chenoa.
En realidad, me parece que el es un malo encubierto, y ella no debería...pero nos daría mucho juego.

2) Quiere ser famoso, pero sin que se note que quiere:

-Saúl Ortiz y se le nota muchísimo

3) Tiene pinta de tener coño hamburguesa:

Puaaajjj!!! No quiero ni imaginar a quien le “chorrea el whopper”


4) Peor himno gay de todos los tiempos:
-I will survive (Gloria Gaynor)
Odio este tema con todas mis fuerzas. Me fastidia los eventos en los que suena.

5) Acto bochornoso que da más pena por parte de quien lo ejecuta:
Ninguno me parece suficientemente bochornoso. Lo del moco y el paluego, no es para tanto, no??

6) Se cree que está buenísima:

-Tamara Gorro
Se tocará pensando en ella??

7) Traje de novia más feotón:

-Rociíto.
Muy fuerta


8) Muerte musical más absurda:
-Mama Cass de The Mamas & the papas (1974): atragantada con un sándwich mixto.
Qué vergüenza ser recordada con ese final.


9) Título de canción de pop español que da más vergüencita:
-Cualquiera de Pitingo

10) Prenda de ropa a recuperar de tan extrema que es:

El Trikini, esa prenda TAN absurda.

11) Tiene pinta de erección débil:
-El Pescao.
Pobre... pero es mono, no?

Anónimo dijo...

1)Cayetana y Alfonso
2)Saúl Ortiz
3)Jajajajajajaja Pilar Rubio
4)Dificil elección, I will survive
5)Lo del moco
6)Tamara Gorro
7)Rocío Carrasco Mohedano
8)Karen Carpenter, ay mi pobre
9)Negroni
10)Los levantacolas, muy fuerte
11)El pescao, jajajajaja
12)Gitanic

1980 dijo...

pues yo creo que la erección debil sin duda Maxim Huerta, aunque no esté entre los finalistas

Anónimo dijo...

11) Tiene pinta de erección débil:
Ruiz Gallardón.

Ferchu Aumente dijo...

1) Duquesa de Alba y Alfonso Díez.
2) Saúl Ortiz.
3) Raquel Mosquera.
4) I will survive.
5) Anunciar en la red social pertinente el flyer de una propia exposición/actuación… en la que se participa y poner: “¡venid!”.
6) Ana Obregón.
7) Lady Di.
8) Mama Cass de The Mamas & the papas (1974): atragantada con un sándwich mixto.
9) ¿Aha han vuelto?, de Lori Meyers.
10) Triquini.
11) El Pescao.
12) Titanic.

sospechoca dijo...

¿Quiénes son?

-Alicia Padrón
-Rafa Suñen
-Xabel Vegas
-Guille Mostaza
-Evripidis Sabatis
-Raúl
-Saúl Ortiz
-Tamara Gorro
-Esperanza Gracia

Gracias de antebrazo a quién me responda.

anaa dijo...

1)B (que son los únicos que no conozco)
2)D (que es el único que conozco)
3)Me deja realmente preocupada...¿Cómo es un "coño hamburguesa"? ¿Cómo se sabe si se tiene la "cosa" así???
4)C
5)Difícil... A o B. Para la C y la D se toman precauciones que ya somos mayorcitos!!!
6)Isabel Rábago
7)A!!!!
8)A
9)A!!!!
10)D
11)B. Solo conozco a la B y la D (de esta última me da penita que está mayor..)
12)La B, no me ha marcado pero me gustaría.

Anónimo dijo...

1)Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Impagable el momento "puede besar a la momia"
2)Saul Ortiz
3)Raquel Mosquera
4)Dragostea Dintei
5)Sin duda lo del moco es lo peor
6)Ana Obregón siempre!!!
7)Rociito. El traje,los postizos del pelo, las uñas, las lentillas azules....
8)Mama Cass
9)Negroni
10)Levantacola. Necesito uno ya!
11) Vestusta Morla
12)Pretty woman

Xabel Vegas dijo...

Es para mi un honor participar en tan insignes premios y competir con personajes de la talla de Saúl Ortiz, que en mi carrera ha sido un modelo a seguir tanto por su capacidad de comunicación como por su dimensión intelectual.

He recibido la nominación con sorpresa y significa para mi el reconocimiento de tantos años tratando de hacerme famoso sin que se note. Hoy he cumplido un sueño y, como Raquel Bollo en Acorralados, me siento el ganador moral de estos premios a pesar de tener la certeza de que no tengo ninguna posibilidad. Gracias a todos los que habeis confiado en mi y a los que habeis hecho posible esta nominación que me llena de orgullo.

Un saludo

Xabel Vegas

Anónimo dijo...

Sam Cooke murio por disparos de su portera al intentar violarla, no por dos prostitutas en un hotel...

Anónimo dijo...

1) Mejor pareja hetero nacional:
-Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Pura tendencia. (Rafa Suñen tiene pintas de oler fatal, eso aleja mucho mi idea de la perfección)

2) Quiere ser famoso, pero sin que se note que quiere:
-Evripidis Sabatis (Ευριπίδης Σαμπάτης ) and his tragedies
Tiene canciones bonitas, pero últimamente lo encuentro un poco insulso, ñoño y sí, con ganitas de mainstream.

3) Tiene pinta de tener coño hamburguesa:
-Adolfo Domínguez (Claro ejemplo de los men who look like old lesbians). Su sobrina Gala, también tiene pinta.

4) Peor himno gay de todos los tiempos:
-Dragostea Dintei (Representación del BOCHORNO. En mayúsuculas. )

5) Acto bochornoso que da más pena por parte de quien lo ejecuta:

Darse cuenta tras una larga conversación cara a a cara, que de su nariz pende un moco o de sus entredientes un paluego negro.

(A mi mejor amiga la conocí así y todavía se lo recuerdo)

6) Se cree que está buenísima:
-Tamara Gorro (Encantada de conocerse no pasa de Lumi del Tiffany´s... tampoco es para tanto, como ella hay mil)

7) Traje de novia más feotón:
-Rociíto (Y esas lentillas azules!!!)

8) Muerte musical más absurda:
-Mama Cass de The Mamas & the papas (1974): atragantada con un sándwich mixto. Por gorda y comer en la cama.

9) Título de canción de pop español que da más vergüencita:
-Cualquiera de Pitingo

10) Prenda de ropa a recuperar de tan extrema que es:
-Turbotirantes tipo Borat.
Revisitado en Prada. Tiempo al tiempo.

11) Tiene pinta de erección débil:
-El Pescao
Rollito canalla fumo petas. ASCO.

12) Película que más cuesta reconocer que nos ha marcado:
-Pretty Woman

Todos hemos querido que nos pase algo igual.

Marta dijo...

1) Mejor pareja hetero nacional:
-Duquesa de Alba y Alfonso Díez.
Hacen lo que les sale de los santos cojones. Los demás son TAN aburridos.

2) Quiere ser famoso, pero sin que se note que quiere:
-Evripidis Sabatis (Ευριπίδης Σαμπάτης ) and his tragedies
A Saúl se le nota mogollón y Guille me cae bien, qué narices!

3) Tiene pinta de tener coño hamburguesa:
Too much for me. Me da asquito pensarlo... aggggggghhhhhh. Pilar Rubio sin duda!!!

4) Peor himno gay de todos los tiempos:
-Dragostea Dintei. Verguenza ajena

5) Acto bochornoso que da más pena por parte de quien lo ejecuta:

Darse cuenta tras una larga conversación cara a a cara, que de su nariz pende un moco o de sus entredientes un paluego negro.
Es humillante... luego no paras de pensar que has estado hablando, te han estado mirando y tú con el moco colgando... así dónde quieres ir????

6) Se cree que está buenísima:
-Tamara Gorro. La daba dos ostias.

7) Traje de novia más feotón:
-Todas. Se lo merecen todas.

8) Muerte musical más absurda:
-Mama Cass de The Mamas & the papas (1974): atragantada con un sándwich mixto.
Joder vaya trago,mejor dicho...

9) Título de canción de pop español que da más vergüencita:
-Cualquiera de Pitingo. Pitingo en general me da mucha vergüencita ajena.

10) Prenda de ropa a recuperar de tan extrema que es:
-Pantalones pesqueros anchitos... ahí que se airee todo!!!!

11) Tiene pinta de erección débil:
-Todos los de Vetusta Morla. Aunque me caen bien... en fin.

12) Película que más cuesta reconocer que nos ha marcado:
-Tomates Verdes fritos. Encantadora de abejas

: )

Anna Nicole Smith dijo...

En mi opinión, si es verdad lo de la madre de Luis Miguel que comenta Lector Asiduo, quizás habría que dar un accésit. Efectivamente no es estrictamente musical pero creo que lo merece.

Anónimo dijo...

Evripidis no se llama así, eso se lo puso él. Nadie en Grecia actualmente se llama así, es como si un madrileño se pusiera algo como Saavedra de nombre.
De hecho Saavedra Sabatis sí es un nombre que le podría proporcionar esa elusiva fama cuyo rechazo tanto esfuerzo le acaba costando...

Gloria dijo...

Para el resto de preguntas estoy un poco budista, pero la 7 es como un toque a rebato:
Lady Di, sin duda alguna y como con ello no tuvo suficiente, encima la muy pérfida puso de moda las camisas con cuello chorrera-coliflor, y por si eso fuera poco, le robó el flequillo a Isabel Tenaille.

ro_ke dijo...

ay diana, que ilusión!

1. a.
2. b.
3. b.
4. d.
5. d.
6. c.
7. d.
8. c.
9. d.
10. c.
11. c.
12. d.

un besito!!!!

ro_ke dijo...


ay Diana, cariño que insulisión!

1. a.
2. b.
3. b.
4. d.
5. d.
6. c.
7. d.
8. c.
9. d.
10. c.
11. c.
12. d.

un besito,