viernes, 2 de diciembre de 2011

EL PRINCIPIO DELFÍN



¿Qué habría pensado David Delfín (aquí arriba albinizado junto a Pelayo) a comienzos del anterior decenio -cuando él despegaba como diseñador- si le hubieran enseñado estas piezas actuales, tan parecidas a lo que hacía él?

Por supuesto que todo está inventado, y más en básicos como blanco y negro, smokings y cortes masculinos para mujeres, o sempiterna camisa clara con cuello negro... pero hoy, a precios asequibles, se consiguen réplicas que bien pudieran parecer restos de aquellas primerizas colecciones del diseñador andaluz. Estos son diseños de David Delfín:




Y éstas son prendas actualmente en venta en grandes superficies:

ZARA 29.95€


STRADIVARIUS 29.95

SFERA: ¿?€ZARA 22.95€
ZARA 25.95€





MANGO: 45€




BLANCO: 25.99€


BERSHKA: 19.99€ (*)



Si tuviera que elegir una, me pondrían en un aprieto, porque la verdad, nada de esto me dice gran cosa. Pero se ve que estos lucs, lo están petando.

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues a mi la que más me gusta es la del Bershka!!!

Anónimo dijo...

en posts anteriores hablabas de la red de espias de kiko, pero se te ve muy bien informada a ver si te portas y montas otro blog anonimo y cuentas esas cosas que no se pueden contar y q son politicamente incorrectas, a mi el post este ni me va ni me viene me parece mucho mas interesante la amiga del asturiano ( i can't teach you how to do it ) ;) las inversiones raras etc, dominguez, zara,you know.

un saludo hamija

Marta dijo...

ummm... ya no es que esté todo inventado, es que ves un desfile a día de hoy, Primavera-Verano 2012, y marcas como Inditex, Mango etc., las hacen suyas a precios asequibles (ejem... )y luego aparecemos todas como salidas de una cadena de montaje (viva Chaplin y sus tuercas!!)

Vale vale...he de reconocer que tengo una de Zara que muestras...

Cada día me siento más asimétrica.

Beso

C. Maltés dijo...

Marta, estoy debajo de ti..vierte tu apetecible copa de cerveza sobre mi. Tengo sed y es lo máximo a lo que puedo aspirar a comentar en este momento.

Marta dijo...

Corto Maltés, inicio el vertido de mi copa.
Espero que apague la sed momentánea y vengan las musas a inspirarte...

A cambio, quiero un paseo en moto.

Beso