miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL BUEN VESTIR

Gente en apariencia bien vestida, pero luego no:


Lourditas Russian Red: Abusa de la ñoñería y las tendencias. Para mi gusto le falta agresividad y siempre está como recién pasada de moda.
Clara Lago.
Guille Mostaza: Da el pego.
Anne Hataway, Gwneth Paltrow, Charlize Ceron, Nicole Kidman... y todas esas pobres mujeres prostituídas por estilistas que hacen las veces de chulo, que a la mínima les plantan una asimetría. Resultan impersonales.
Jordi González: Escoge las americanas que menos le favorecen... le tiran de la sisa siempre.
Amaia Montero: Desconoce su propia edad y forma física.
Lori Meyers: Tienen días.
Dafne Fernández: A veces la ropa no está mal, pero ella parece un tronco-móvil.
Dani Mateo.

Gente bien vestida always:


Elena Anaya.
Lady Gaga.
Marichalar.
Roisín Murphy.
Los Delorean: Chicos norteños e impecables. Su música ya es otro cantar...
Los Dorian.
Heidi Klum: Tampoco tiene mucho mérito, porque le ocurre lo mismo que a Miss Moss, que todo le queda bien.
Jimmy Giménez Arnau.
Pixie Lott: Tiene el punto de oligofrénica gritona, con una oscura e indefinible elegancia.
Pipi Estrada.
Los Horrors.
Mila Ximénez.
Las Doble Pletina: En su conjunto resultan extremadamente armoniosxs.
Taylor Swift.
Juanita y los Feos: Punk, pop y sabrosura.
Hidrogenesse.

Gente en apariencia mal vestida, pero luego no:


Los Alborotador Gomasio. ¡Resulta que son muy estilosos!
Victoria Beckam. Parece una fistra, pero con detenimiento, va muy mona. Lo que pasa es que hay que fijarse...
Silvia Abascal: Aunque a simple vista nolo parece, se lo curra mucho.
Elena Bomham Carter: No entiendo porqué la ponen siempre como ejemplo de mal vestida, a mi me parece extrema, pero con gusto.
Karmele.
Rihanna: Como Karmele pero joven y de Barbados. Hay que admirarla en su colorido e incomprensión.
Lourdes María, la hija de Madonna.
Alaska & Mario.

Gente mal vestida, sin más:


Shakira.
Vetusta Morla.
Angy Fernández: No la entiendo.
Nacho Vegas: Le cuesta comprender el concepto "tallaje".
Madonna.
La Bienquerida: ¡Qué rara es!
Mario Casas: Aparte de no encontrarle la sal, parece que va con ropa de hipermercado ¡y seguro que es carísima!
Olivia Palermo: Disculpen mi ignorancia, pero a mi me resulta como Letizia Ortíz, una pija de ciudad pequeña, que va con los vaqueros planchados a comer cochinillo a Segovia... Ni puta gracia.
Love of Lesbian.
Leonor Watling, Jorge Drexler, los Marlango y seguro que también sus familias.
Sarah Jessica Parker: La gente que se preocupa tanto por la moda, termina siendo un fantoche disfrazado de sí mismo. Como diría mi amiga Miss Móstoles, va sobreproducida.
Alejandro Sanz.
Bebe.

Ala, opinen ustedes a gusto...

Lo dice Diana Aller

37 comentarios :

Nada Importa dijo...

"Una pija de ciudad pequeña, que va con los vaqueros planchados a comer cochinillo a Segovia..."

Maravilloso.

C. Maltés dijo...

"una pija de ciudad pequeña, que va con los vaqueros planchados a comer cochinillo a Segovia..." ah, Diana, se puede decir tanto y de tal calado con tan pocas palabras..

Anónimo dijo...

Vas hoy a la radio, maja?

Anónimo dijo...

Alborotador Gomasio, como referentes de algo. Lo que me faltaba.

Anónimo dijo...

¿Una re-visitación de

http://www.antoniamag.com/policia-de-la-moda/los-mejor-y-peor-vestidos-del-panorama-musical ?

Serge dijo...

ME encanta que se haya extendido lo de LAS doble pletina. Tienes que hacerlo extendible a TODO, sean hombres, muejeres o viceversa. Ejemplos: LAS vetusta morla, LAS Marlango, o las MARLANGAS.

Clara dijo...

¿Nacho Vegas que te hizo? ¿Te pegó? ¿Les pegó a tus hijos? Supongo que no debe ser menos de eso para que le tengas tanta manía al señor...

Anónimo dijo...

Alborotador Gomasio, Dios!! Lo másss!

juanma dijo...

he descubierto este blog hoy por la referencia a Alborotador Gomasio. Enorme, divertido y lleno de razón. Enhorabuena

Eriko dijo...

Clara: escucha sus discos y mira sus pintas. Sabrás que todos somos víctimas. Debemos estar unidos en esto. No es lo que le haya hecho a Diana, es lo que nos ha hecho a todos.

ARt! dijo...

Con este post me has ganado! Bravo!!

yo,lamiss dijo...

Gracias por decirle al mundo que, como a Heidi, todo me queda bien. Mua!

Anónimo dijo...

Pixie Lott me pone mazo.

Anónimo dijo...

Lady Gaga??!!! No me fodas...

Guille Mostaza dijo...

Gracias, ricura.

Anónimo dijo...

Tú en que grupo estás?

Marta dijo...

Cómo molas Diana!!!
Me repito como mis compis de blog y digo que es brillante esa descripción tan mínima pero tan descriptiva y tan gráfica..."una pija de ciudad pequeña, que va con los vaqueros planchados a comer cochinillo a Segovia..."

Silvia Abascal me parece espectacular en todos los sentidos...
Algun@s tienen la suerte de que cualquier cosa que se pongan les queda como hecho para ell@s. Qué asco dan!!
Y luego hay otr@s que es que no dan para más. De dónde no hay, no se puede sacar.

Hablando de chaquetas que tiran de sisa... te has fijado en el "chico del tiempo" de RTVE? Martín Barreiro. Parece que lo hace adrede, pero no hay chaqueta que le quede bien de manga... siempre le quedan cortas de manga y estrechas de espalda!!!!

Beso

Mònica Escudero dijo...

Las MARLANGAS me encanta. Me lo voy a poner. Bueno, va, se lo voy a poner a Serge.

Anónimo dijo...

¿Cómo que "¡Ala!"? A ver si cuidamos un poco más la ortografía...

Nin dijo...

Querida señorita Aller:

Tiene usted la irritante costumbre de llevar siempre razón.

La amodio con todas mis vísceras.
Siempre suya,
Lady Vaga.

RistoMejideQueNo dijo...

Tus amiguitos los Dorian son la gente más HORTERA que ha parido madre. Tú eres madre, deberías saberlo.
Por lo demás chorrada de entrada, sigo tu blog pero con cosas como esta da bastante bajón.

Anónimo dijo...

Heidi Klum?????? Lo siento, pero no.

Itziar a ratos dijo...

Jooooo, no conozco a la mitad de la gente, pero me encanta el juego. Viviendo en una ciudad de provincias dominada por el opus, puedes imaginarte el pavor que siente una en el autobús urbano. Todas esas zombies burberrys clavándote su réproba mirada que sienten dos mil años más legítima estéticamente que la tuya. Menos mal que cada vez se suben más rumanas y latinas para que no me sienta tan sola.
Cotilleando en tu blog he descubierto que adulas a Machuca. Yo también la adoro, es fabulosa. Vive con la amiga que me habló de este blog.
Muuuuuuuaks

Anónimo dijo...

Hola Diana,
empecé a leerte hace poco, después de tu aparición estelar en el País, periódico que fíjate, había dejado de comprar...He leído tu blog enterito, todo, todo, de arriba a abajo, y siento que somos "almas gemelas, espíritus afines". Tengo 36 años. Tres niños por debajo de los seis. Un curro de medio mierda. Estudié periodismo.
Me han dejado. He dejado. Y ahora estoy en un momento único y singular de mi vida ( que aprecio y valoro mucho, como tú )en el que siempre, casi siempre, me aportas algo. Me gusta mucho más esta entrada que la lista de mejor vestidas del año del Hola, que es penosa cursi y mierdosa.
Seguiré por aquí, que lo sepas. Nadie ha definido tan bien como tú a Olivia Palermo y Letizia Ortiz.

Anónimo dijo...

¿Marichalar?

Anónimo dijo...

mila ximenez bien vestida? si parece una anciana con las prendas horribles que se pone.

Juegos de vestir dijo...

Me parece enorme vuestro blog y encima si tienes razón entre los mejores y peores vestidos

Anónimo dijo...

¿Y Urdangaín? (ya puestos...)

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEhhh!!!!!!!!!!!
Tienes que manifestarte acerca de lo de Lucia Etxebarria!!!!!
Necesito leer tu opinión para saber la mía ya que tu blog y es mi biblia y yo tan solo una fiel carente por completo de personalidad!!!!
:)

Anónimo dijo...

Risto, ¿estás confundiendo a Delorean con Dorian? Nada grave, no te creas.

C. Maltés dijo...

"Tienes que manifestarte acerca de lo de Lucia Etxebarria!!!!!"

Compartimos tu inquietud...no saber escribir y publicar cosas con aspecto exterior de novelas provoca cierta extrañeza

Anónimo dijo...

Jimmy y Pipi rozan el ridículo muchas veces (o el asco)

Lydia la metería en bien vestida y trasladaría a Mila a una taberna de Marbella, donde se hace de todo menos ir bien vestido.

Dani Mateo no sé por qué lo pones en mal vestido.

Y añadiría a la sobrevaloradísima Leti Operaciones Ortiz, que por mucho que en las revistas la pongan de ejemplo de belleza y estilo, yo la veo aburrida y artificial. Poco queda de la Letizia en traje blanco que se presentaba en Zarzuela... ahora da miedito verla.

++++++ dijo...

La descripción de Olivia Palermo es jodidamente perfecta.

Anónimo dijo...

Hombre, que Jorge Drexler vista mal (según tú) pues es algo que se puede permitir e irrelevante ya que lo suyo es ser un genio de la música, así sin más. Como si quiere ir en cuadranga.

:P

Anónimo dijo...

Ya quisiera Leticia ir de Olivia, Olivia es creativa y marca tendencia, si lleva los vaqueros planchados a Segovia es porque no tuvo tiempo de decirle a su "chica" que no se los planche. Es sólo un poco cursi, pero tu también tienes ese toque de cursi que defiendes

Anónimo dijo...

Es mejor no complicarse la vida:
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200801140000-britney-spears-recibio-pelotas-policia.html

Hans dijo...

Se habla poco de lo absolutamente inmensa de buena que está Elena Anaya. Esto es así. Su novia no me gusta nada, sin embargo.