lunes, 14 de noviembre de 2011

EL MUNDO ES OTRO DESDE HOY

España está conmocionada. El bipartidismo atroz, las tropelías económicas de Urdangarín, la próxima supremacía de China India y Brasil... todo ha pasado a un segundo, un tercero y hasta un décimo plano.

Esta mañana, el mundo se ha paralizado. Apenas una brisa fría y cenicienta azotaba la mañana brumaria; un silencio plomizo se ha hecho con las calles de ciudades y pueblos, y un zumbido sordo, recordaba a cada humano que está solo, que éste es un lugar inhóspito... Hoy amigos, en los kioskos se vendían cual churros madrileños, revistas Interviú.

El otro día hablaba con la excelsa Inmaculada Concepción, sobre los gustos esteticosexuales masculinos, y concluímos que Terelu era el Icono por excelencia; la It girl (It woman) de los pensamientos más lúbricos de los varones españoles.

Las mujeres, un poco más complicaditas, ya saben ustedes, separamos estética de sexo de forma más manifiesta; pero, si tuvieramos que buscar un referente masculino de la cerdaca de Terelu, bien podría ser Bustamante, o cualquiera con pinta de animal y poco cerebro.

Y es que, en nuestro instinto más primario, no está la belleza cuidada y elegante. Nuestro cerebro más primitivo, desea y babea, con cosas sucias y guarrindongas, ésas con las que tiene pinta de disfrutar Terelu, sudando, gritando y oliendo mal.

Por eso, no alcanzo a entender por qué le han recortado sus lozanos muslos y sus redondeados hombros. La gracia de Terelu son las lorzas de sus brazos balanceándose al unísono con sus pechos. Como siempre justifican el vil metal con un "son fotos muy artísticas", aunque ya me dirán qué tiene que ver esta foto con Caravaggio, por ejemplo. Intuyo, que han buscado parecerse a ésta instantánea de Brigitte Bardot, claro que la hoy terrorista ecológica, en su día aunaba de verdad sensualidad estética e instintos muy primarios. Y con los años ha demostrado ser inteligente e imaginativa. Confiemos en que Terelu se convierta en antisistema, o que su madre sea la siguiente en posar para Interviú.

Agradecería que alguien me explicara qué ganamos con las cositas blancas de embalaje sobre las que aposenta su culo Terelu ¿Porqué? ¿Es necesario? ¿A dónde nos lleva?

El Mundo es otro desde hoy. Asumámoslo.

Termino recordándoles que, quiero ganar un viaje a los USA o llegar a presidenta del gobierno. Por ello les pido den al me gusta de la izquierda de esta peich. Gracias, amigos.

Lo dice Diana Aller

17 comentarios :

Eliza Day dijo...

A mí con ese vídeo me habéis conquistado, así que os he dado mi voto.
La foto de Terelu es SUPERFUERTE. Tienes razón, mi vida ha cambiado, no sé exactamente cómo, pero lo ha hecho.
Voy a evitar hacer comentarios al respecto del corte de muslamen y brazo. Pero bueno, si su madre no se anima, en unos años Terelu habrá acabado de metamorfosear en su madre y habrá esperanza de que vuelva a repetir el posado, esta vez espero, utilizando como complemento gafas con cadenita también.
Un saludo.

Javier dijo...

Lo de "mañana brumaria" me ha matado. ¿ Es tuyo ?

Krystal dijo...

que valor!

Satie dijo...

Me encanta cuando te metes con el famoseo.

Javier Divisa dijo...

Matador.

Anónimo dijo...

El mundo para mí también ha cambiado hoy.

1. Me he dado cuenta de que, según para quien, una persona vale 140 cochinos euros.

2. Que la gente que se autodenomina valiente unas veces, dándose golpes de pecho en pos de de lo que ellos consideran un sistema político más humano; otras no lo es tanto, no dan la cara, y se pasan sus tan encumbrados valores por el forro.

3. Que lo que es justo, nada tiene que ver con la justicia y que encima ésta, llega tarde y mojada.

4. Que no hay nada nuevo bajo el sol, y esto sirve para los puntos 1 a 3 y lo de Terelu. Está todo inventado como diría J. Pero aplaudiría los pantalones de Terelu madre si se desnudase. Con o sin dinero por delante. Y supongo que lo de los gusanitos de poliestireno expandido de baja densidad es para hacer más agradable a tan jamonas posaderas la estancia sobre el duro y frío suelo. Aunque me la refanfinfle.

Mañana brumosa y día chof. Mañana será mejor.

Silvia dijo...

Uf menos mal que has avisado de que las fotos están retocadas,por un momento me había asustado al ver que le faltaba la parte derecha de la cintura. Estoy por comprar la revista para ver que más le han recortado. Con lo lozana y sanota que está Terelu seguro que la han dejado en nada!

Marta dijo...

Primero, FELICIDADES.
Atrasadas, pero cualquier día es bueno para felicitar...

Segundo...llevo 10 minutos intentando exponer qué me parece el atraco a mano armada que suponen esas fotos "artísticas" (Caravaggio, Da Vinci, Miguel Angel,Monet, Manet...pobres) de Terelu Campos en la portada de Interviú, cual Nacimiento de Venus, lo cual es bastante significativo.
Hacía mucho tiempo que nada ni nadie era capaz de dejarme sin palabras.
No sé si lo de menos es ver cómo ha pasado de ser una mujer curvilíneamente rotunda (o viceversa) a no tener apenas pantorrillas, muslos, hombros ni cintura... o es lo de más.
No lo sé.
Estoy conmocionada.

ps: me gusta el HUEVO.

Beso

C. Maltés dijo...

Dioos!!

La Biperina Folclórica dijo...

Dios, Terelu es Satan!!! Pero como se atreve hacernos que los ojos se nos sequen ante esto? El mundo se ha paralizado porque tal vez, a ella lo que le rodean son cerdos con la mente lubricada las 24 horas. Y con respecto a la foto que has puesto de Bardot... Igualitas. ¿No crees?

Anónimo dijo...

Al Urdangaín lo empapelan, fijo.

Que overdose! dijo...

esa foto de Terelu me va a dar pesadillas.....!

Anónimo dijo...

A mi lo que más me gusta de la foto es que sus antebrazos son más gruesos que sus brazos, lo que le da un cierto morbo tipo Hulk

Anónimo dijo...

Joder, pues a mi imaginarla en bolas me pone.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver: en la foto esa de los cojones, la Terelu no sale con una teta (la derecha) mas grande que la otra?

Nuria P. Yáñez dijo...

¿Terulo? ¿Icono sexual? ¿Poco Photoshop?

Un atentado, en toda regla.

Marta dijo...

Diana...
Creo que se va haciendo urgente otro post...

Beso