domingo, 16 de octubre de 2011

¿USTED HA VISTO ALGUNA VEZ ...?

-Una gitana fumando.
-A Lydia Lozano sin maquillar.
-Una prenda de HyM con un patronaje bien hecho.
-Una novela de Lucía Etxebarria mal escrita. (Y no me refiero a que les guste o no. Hablo de corrección y gracia lingüística.)
-A Belén Esteban feliz.
-Un síndrome de Down oriental. (¿en qué se notaría?)
-Un calvo oriental.
-Un atisbo de arte en las cosas que hace Iván Ferreiro, Dani Martín, Xoel López o El Pescao.
-Elegancia en José Bono.
-Inteligencia en Ana Botella.
-Una manifestación del movimiento 15 M sin perros.


-Un argentino comedido.

-Una bandera de España en el País Vasco.

-Un pañuelo palestino bien llevado.

-Una andaluza o un vasco que cocine mal.
-Un gato sucio.

-A Mª Teresa Campos sinceramente conmovida.

-Una película sobre la guerra civil que le resultara novedosa.

-Un perro al que no comprenda Cesar Millán.

-Una interpretación creíble de Elsa Pataki.

-Sexy a Carmen Machi.

-Interesante al Conde Lecquio.

-Un billete de 500 €.

-Un helado de garbanzos, de esos de los que hablan en los informativos de Antena 3 cada verano.

-Unas crocs bonitas (Las he visto incluso forradas de borreguito). ...Porque yo no.
Lo dice Diana Aller

24 comentarios :

Eliza Day dijo...

Pues he visto...
A gitanas fumando, prendas de H&M bien hechas (pocas, pero hay), dos argentinos comedidos, vascos que no saben ni cortar un filete (soy vasca, sé lo que me digo), un billete de 500, Helados de garbanzos creo que no, pero si de calamares en su tinta o tortilla de patata y por supuesto las banderas de España en el País Vasco... Las hay, las hay, aunque a veces no duran demasiado...

Doctor Zayus dijo...

-Gitana fumando; sí, y bastante joven. A lo mejor a cierta edad dejan de hacerlo.

-Calvo oriental y gato sucio; me suenan.

-Película guerra civil novedosa: "El laberinto del Fauno"

-Billetes de 500: cuando tuve que pagar en negro parte del piso.

Kazuality - El mal vecino dijo...

Diana, buenas.

Todo correcto, pero Ivan Ferreiro ha hecho cosas muy grandes. Por ejemplo,el ultimo album de los Piratas, Relax, es una maravilla. No me lo pongas en el mismo bolsillo que el resto.


Saludos.

Anónimo dijo...

Iván Ferreiro es ARTE con mayúsculas.

Milena dijo...

Yo he visto a Lidia Lozano sin maquillar, con coleta y de sport, por los pasillos de Telecinco y estaba muuuucho mejor!!! dónde va a parar!!!
Con Iván Ferreiro te has pasao...
besosss!

Anónimo dijo...

Yo entiendo que no hayas visto arte en Iván Ferrerio, es algo tannn subjetivo. Yo una vez sí lo vi. Las crocs son feas siempre. Y alguna prenda de H&M si que he visto bien hecha. Sobre todo pantalones (?¿¿¿). Saludos!
HH

Anónimo dijo...

Si he visto a gitanas fumando, sobre todo muy jovencitas.
Me he comprado una chaqueta este año en HyM, y sienta sorprendentemente bien.
BE recien operada de su última nariz, parecía contenta.
Calvos orientales, solo hay que ver pelis clásicas de Bruce Lee.
Te has pasao con Ivan Ferreiro, tiene canciones muy grandes.
JB elegancia no, pero en persona gana bastante.
Banderas de España en el Pais Vasco, las hay, es hasta más raro verlas en cataluña...
Los palestinos de Palestina los llevan muy dignamente.
Andaluces y vascos que cocinen mal los hay a patadas.
Mis gatos, cuado vuelven a casa después de sus aventurilas, están para meterlos en la lavadora.
Si he visto billetes de 500E, he visto y los he usado, cosas de pagar el alquiler en negro.
Una vez vi unas crocs, parecidas a unas merceditas, no eran lo que se dice bonitas, pero si discretas, y tenían un color coral precioso.

1776 dijo...

http://bobpopspain.tumblr.com/page/5

Revisen el post del día 4 de julio de 2011.

C. Maltés dijo...

Así es Diana, la última vez que estuve en H&M me probé una camisa entallada y parecía una morcilla de Burgos, joder, no hay derecho.

Anónimo dijo...

Me apunto al oriental con sindrome de Down. Y no al revés, eh?

Lector Asiduo dijo...

Orientales calvos: Mao y el profesor Miyagi. Y he visto billetes de 500 euros en esa farsa tan espeluznante que es la Fashion's Night Out (!!!). Por lo demás, amén.

(las crocs náuticas son verdaderamente aterradoras)

Martes dijo...

Has metido a Iván Ferreiro y a Dani Martín en el mismo saco, ¡sacrílega!

Los gatos de ciudad son muy pulcros, pero mi gato de andar por el monte siempre está hasta arriba de tierrilla, barro y esas cosas. ¡Que hay que ver más mundo! ;)

Marta dijo...

Diana...
* Gitanas fumando no, pero gitanos fumando, TODOS.
* A Lidia Lozano no la he visto sin maquillar y doy gracias a Dios todos los días por ello!!!!
* H&M me hace feliz. Los patrones no serán los mejores, pero entro en una talla 38, jajajajajaj!!!
* Ana Botella inteligente... los milagros no existen. Aceptémoslo!!
*Argentino comedido. No es por generalizar,pero de momento, todos son CARGANTES.
* Una andaluza o vasco que cocine mal... pufffff... si te contara alucinarías!!
* Esta tarde cuando coja la bici, hago fotos de los gatos sucios del muelle...
* Elsa, Machi, Crocs... todo amén...

Pero meter en el mismo saco a Iván Ferreiro, al Pescao y a Dani Martín... no, eso sí que no.

Dale una oportunidad...

Brillante Diana.

Beso

Cristóbal Fortúnez dijo...

yo vi una vez un billete de 500. siempre van enrollados con otros billetes de 500!

Anónimo dijo...

... a Joey Ramone sin gafas?

Anónimo dijo...

A finales de los años ochenta, se puso de moda en los países escandinavos una práctica sexual conocida como “fuck’n’run”, que, como su nombre indica, consistía en ponerse a echar un polvete en un lugar público (una plaza, una calle concurrida, una parada de autobús) y salir por pies si aparecía la pasma. Es sabido que, cuando Ingmar Bergman rodaba “Fanny y Alexander”, su última película, frente al ayuntamiento de Estocolmo, tuvo que repetir una toma porque cuando estaban a punto de terminar, una pareja se puso a “fuckandrunear” delante de la cámara y les jodió el plano, provocando la ira del maestro. En los bonus de la reciente edición en dvd aparece el susodicho plano (por detrás se puede oír a Bergman cagándose en todo), y si congelamos la imagen y la acercamos con el zoom del mando a distancia, podemos apreciar que en el plano editado finalmente, al fondo, justo al pie de unos arbustos, se ven un sujetador y un tanga, que quedaron allí tras la huida de la pareja sin que el responsable de atrezzo reparara en ellos.

LL dijo...

http://hoysecumplen.com/2010/10/11/especiales-%C2%A1%C2%A1fotos-de-lydia-lozano-sin-maquillaje/

Clau707 dijo...

Lo que más veo yo son billetes de 500. ahora, sí... gastármelos... como que no :-(

Anónimo dijo...

lo unico que no he visto en mi vida es a un gato sucio. son mas limpios que muchos de nosotros, por no decir todos.

mono D dijo...

Mi único pero es "Balada triste de trompeta". Lo demás XD (incluso lo de Iván Ferreiro)

Anónimo dijo...

A mí Dani Martín me parece un gran artista, una gran persona y la verdad es que está muy bien físicamente.

Julieta dijo...

Tengo 2 gatos y uno de ellos siempre, siempre siempre tiene el culo sucio, legañas y la barba mojada de agua, es un gato indigente.

Julieta dijo...

Tengo un gato que siempre, siempre tiene el culo sucio, le salen rastas en el pelo, tiene lehañas y la barba mojada, es un gato indigente. Y por otra parte yo llevo el palestino con un arte que da gusto verme!
En lo demás toda la razón.

AMAJAIAK dijo...

Heladería Sirvent,el Calahorra (la Rioja) helados hasta de pimientos del piquillo, unos de los mejores heladeros del país.