domingo, 25 de septiembre de 2011

USTED ES UN MODERNO SI ESTÁ DE ACUERDO CON MÁS DE 20 FRASES (SI SON MÁS DE 30 USTED ES UN MODERNO DE MIERDA, Y SE HA PASADO)

-Ha estudiado en el IED.


-Tiene amigos que han estudiado en el IED.

-Una vez se compró un vinilo por la portada.
-Le gusta hasta la excitación sexual un look rancio y pepero.

-Detesta el calzado normal. Siempre busca la audacia en los pies.

-Mad men le encantó, pero por su culpa no puede dejar de fumar. Y beber.

-No se cansa de ir a Londres.

-Sofia Coppola tiene cosas geniales, pero le parece una petarda.

-Puede ir a trabajar hecho un fistro. Es más, le respetan si así lo hace.

-Conoce a Natalia Ferviú, Helmut Newton, Lucas Arraut o Leila Méndez.

-Ha compartido unas horas con Natalia Ferviú, Helmut Newton, Lucas Arraut o Leila Méndez.

-Vivió de lleno la Cultura de club en las postrimerías de los 90 y amanecer de los dosmiles.

-Piensa que, aunque sea un tópico, en Francia se tiene un gusto excelso.

-Sabe quién es Pajarillo.

-La suya es una profesión liberal.

-La camiseta gris es un básico irrenunciable en su vida y su armario.

-Adora el look 70´s.

-Se conoce los restaurantes de moda de su ciudad aunque no haya ni estado en ellos.

-En la primera mitad de los 90 le gustaron los kebabs, en la segunda el sushi.

-Piensa que fue el primero en llevar náuticos.

-Rechaza La Casa Encendida por tratarse de una iniciativa privada.

-En su momento le gustaron los Héroes del Silencio, aunque es un secreto tan íntimo que no ha revelado a nadie.

-Vive enganchado al WhatsApp.

-Tiene bermuditas remangadas para el buen tiempo y pantalones de pinzas para el invierno.

-Las reuniones más chachis, son las que suceden en bares con viejos de palillo en boca.

-No entiende Antena 3.

-Cree que Tom Ford debería dedicarse a la arquitectura.

-El 15 M como concepto es guay.

-Se ha borrado del google+, y/o un día tuvo Canal +.

-Sabe lo lo que es Cuevana.

-Sabe lo que es teabagging.

-Rebloguea sin parar en tumblr, que da gloria verlo.

-Cibeles le parece lo peor, aunque Ego es un soplo de aire fresco.

-Su foto de perfil de facebook es usted con cara de desconcierto y fondo claro.

-Respeta los comics, la sicodelia, la revista El Jueves y el reaggeton, pero no es ni será nunca su rollo.

-Llama al portátil laptop.

-Adora la delgadez aunque no la practique.

-Cambia de casa y/o compañeros de piso a menudo.

-Ir con un café Starbucks en la mano por la calle, le hace sentir superior, aunque no sabe muy bien superior a qué o quién.
-Le gustan los complementos de esparto, mimbre y demás materiales artesanales (y pobres).



Lo dice Diana Aller

23 comentarios :

Pez plátano dijo...

Solo 13, soy basura

ANTONIA MAGAZINE dijo...

Ya sabía que no era posible que fuera moderna... creo que no he llegado ni a 8

C. Maltés dijo...

Fatal...ni 7.

Agenciándome una vespa de segunda mano conseguiría una competitive advantage?

Anónimo dijo...

Jajaaaja y me soeprendo de acercarme bastante al perfil. Muchas gracias por los encasillamientos! Me he reído mucho con el post.

Arturito el Apocopado dijo...

Vivo enfrente del IED, eso vale como positivo?

Carole dijo...

Creo que sólo coincido con lo de Francia. Nadie es perfecto

Ignacio dijo...

Coincido en 55 me voy a tirar de un puente para alcanzar el carma con curt covain.

eme dj dijo...

Fatal, solo 6... Y por que de vista conozco a Natalia Ferviú

Cara de cartón dijo...

Me muevo en bici plegable con corbata estilo Mod... podríais decirme en qué galaxia del Universo cool resido??

Itziar a ratos dijo...

jajajaja, me chiflan tus test...
Las incumplo casi todas. Y no sé porque me pasa como cuando mi madre me dice que voy hecha un cuadro, que me siento bien.

Saludos desde Quito!!!

Mònica Escudero dijo...

27. Argh.

Lilit dijo...

Tres.

Anónimo dijo...

De Santander y moderna...demasiado bonito para ser verdad. Solo he respondido bien a lo del teabaggin.
Osea que encima de rancia, pervertida.

Eliza Day dijo...

Me ha encantado toparme con este blog y esta entrada...
Ya sabía yo que muy moderna no era... Menos mal.

Javier Divisa dijo...

6, soy un paleto. bs

JigKorova dijo...

Tres o cuatro y vágamente... No soy moderno, aunque quizá sea el próximo moderno, sólo que mis conocimientos aun no son "megathunder" (palabra que será moderna, sustituto natural de cool, hype y esas mierdas, aunque aun no la use nadie...) :)

Lector Asiduo dijo...

Esta entrada incluye varias de las frases más geniales que he escuchado en muchísimo tiempo.

Anónimo dijo...

1 y media. No sabía que las camisetas grises fueran de modernos y conozco a Helmut Newton. Del resto, en especial Pajarillo ¿? nada. Soy un fósil

gozoenelalma dijo...

¿Alguien ha dicho Santander?
Pues de allí y con ocho años en Madrid salen las cuentas de fijo.

Anónimo dijo...

Pues soy una carca de cuidao... siete... jajaja!

Canallón dijo...

Pues yo es que ni una... ¡Debo de ser la hostia!

Anónimo dijo...

Yo aunque no haya llegado a 30 y no tenga esos gustos tan snobs como los que describes cada día estoy más convencida que soy modernísima(este post era moderna por las pintas creo me da a mí)

Anónimo dijo...

15! Alguien ha llegado a las 20?