domingo, 4 de septiembre de 2011

5 VERDADES Y 5 MENTIRAS

-Carmen Machi y Elle MacPherson tienen la misma edad.

-Estoy embarazada de mi tercer hijo. Nacerá a primeros de mayo y espero que sea una niña.

-Bertín Osborne encargó unas obras en su casa a un equipo especializado en reformas. Nunca les pagó.

-Un ojo de avestruz, es mayor que su propio cerebro.

-Mi gran amiga Araceli Segura se ha ido a dar la vuelta al mundo. Me costó mucho no llorar al despedirme.

-En una ocasión tuve que entrevistar al torero Julio Aparicio; y quedé en su casa para tal fin. Me dijo que subiera sin el operador de cámara y así lo hice. En su salón había una adolescente oriental en cuclillas pasando un trapo sobre una mesa de cristal. Sólo llevaba puesta una minúscula camiseta de tirantes.

-Rocío Ramos-Paúl, Supernanny, padece -o disfruta- del squirting o eyaculación femenina.

-Juan el de Amaral, esconde en su cabeza los restos de un gemelo no nacido, que están pegados a su cráneo. De ahí que no se quite el gorro.

-Un fósil prehistorico encontrado en Mexico, revela la existencia de zapatillas New Balance en el cretácico.

-Kiko Hernández está haciendo un curso israelí por correspondencia sobre explosivos y demoliciones.


Lo dice Diana Aller

13 comentarios :

Elhombrepercha dijo...

Si es verdad lo de que estas embarazada ,(por eso de 5 verdades y 5 mentiras que no se saben cuales son :), que espero que si Enhorabuena :D me alegro muchoo un abrazo a los dos y que os cuideis mucho :D

Leyre dijo...

Pues yo diría verdad las 5 primeras y falso las 5 últimas, por cierto enhorabuena por el embarazo

yo,lamiss dijo...

Yo sé cuáles son las verdades y cuáles las mentiras pero por respeto a Julio Aparicio y a tu futura niña... no diré nada jjajajja!

Anónimo dijo...

como no tengo memoria, no recuerdo si bebías el viernes, qué bebías y con quién lo hacías... sabes qien es el padre de la niña? Sevilla en Madrid

Sirviente oriental. dijo...

Os deseo lo mejor a Julio Aparicio y a tí por vuestra futura niña. Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Diana!!!! Si estás embarazada, muchisisisisisisimas felicidades¡¡

Muaac¡

Vero

sylviacabanas dijo...

Se llamara LAMARISOL no???

No me verás en la tele dijo...

Enhorabuena por el embarazo, que espero no sea consecuencia directa de la entrevista a Julio Aparicio (con el servicio doméstico que se gasta, cualquiera sabe lo que hace a las visitas)

C. Maltés dijo...

Sobre todo enhorabuena!!! y gracias por aventurarte a desentrañar el enigmático caso del gorro del obtuso de Amaral.

Anónimo dijo...

Por descarte supongo que felididades!! Aunque no lo creo deseo con fuerza que sea verdad lo de Julio Aparicio y mentira lo de Bertín Osborne. Mejor la golfería que la avaricia.

Itziar a ratos dijo...

Veo que todas hemos intuído lo mismo: enhorabuena... puedes llamarla Aida MacPerson.
Lo del chico de Amaral me ha dado mucho ascopenita, preferiría que le hubiera pasado a ella por torturarnos con esa canción terrorífica de "sin ti no soy nada".

Muuuuuaaaaks

Anónimo dijo...

eso quiere decir que elle ha envejecido fatal: sigue poniendo las mismas caritas que hace veinte años, mientras que carmen crece día a día como actriz...

la Condesa Descalza dijo...

quiero creer que todo son verdades!