domingo, 14 de agosto de 2011

10 FORMAS DE DECIR "TE QUIERO"






1- Si la persona amada frecuenta el polígono, tiene un plumas blanco o le ha escuchado decir alguna vez "un tanguita" o "mi gente", lo mejor que puede hacer es regalarle un peluche de las ferias de su pedanía y enviarle un sms que diga "t k mzo" seguido de "churri, gordi, cari", o cualquier apelativo habitual entre ustedes (imprescindible que termine en "i").


2- Si desea declarar sus sentimientos a alguien que estudia/estudió una diplomatura en absoluto vocacional, que en verano come en traje de baño o que ha veraneado en un camping alguna vez, le recomiendo que escriba en su tuenti un texto sentido y directo: "Ers lo mjor k m ha psado". Acompáñelo de gifs animados de ositos y corazones.


3-Si su ideal de amor es disfrutar de Ibiza juntos, si se conocieron en el gimnasio o usted o su pareja viven con una abuela, regale una joya para demostrar su amor. Escóndasela en la ropa interior y cuando la encuentre dígale susurrando "te quiero". Una cosa finísima que le derretirá, sin duda.


4-Si está enamorada/o de alguien de extrarradio, o que no terminó una licenciatura, o que se queja a menudo del trabajo, opte por el romanticismo puro: Mi sugerencia es un viaje a París con visita a la torre Eiffel. Una vez arriba, declare su amor con un anillo o un reloj mientras dice "te amo".


5- Si llama a su pareja "mi chica/o", a uno de los dos (o a ambos) les gusta Sabina, y son fumadores (de tabaco y porros), dígale que le quiere con la letra de alguna canción de Extremoduro: almas sensibles como usted, no cabe duda: "Si me encierro ven a verme; un vis a vis... Caí preso dentro de mi. Si me escapo ve a buscarme cualquier día, donde quede alguna flor, donde no haya policía".


6- Para quien ha encontrado cierta sintonía en una persona afín, con intereses dispares pero de parecida altura a los propios, para quien ve en su pareja a alguien tan interesante como aractiva/o... sería recomendable esconder bajo la almohada una carta manuscrita con los sentimientos al desnudo, con los anhelos e ilusiones compartidas... Sinceridad sin florituras, como su relación.


7-Si su pareja posee la belleza exótica e incomprendida de Birmania, si le ha descubierto canciones, colores o situaciones fascinantes, y si siente auténtica devoción, declare su amor en una pequeña embarcación, de vacaciones, diciéndole "Estar contigo es como veranear eternamente... Y detestaría tener que volver a trabajar".


8-Si la persona amada es locuaz conversadora, intelectualmente activa y sexualmente embriagadora, pídale estar siempre juntos. Tal vez acepte...


9-Si se ha enamorado sin remisión de la persona equivocada; si un capricho del destino les ha unido por siempre, cocinen juntos una cena exquisita con un Rioja, difrute de cada instante y cuando estén levemente achispados, celebren el bendito error que les unió, porque la vida es esta maravilla para disfrutar juntos.


10- Si cuando yace con su pareja amada, le brotan lágrimas de amor, ve fuegos artificiales, caen dictadores y siente que es eternamente primavera, dígaselo con la crudeza carnal del momento: "Te quiero aquí y te quiero en febrero; te quiero bastante, te quiero cuando te tengo y también cuando no. Te quiero como a un tesoro sumerio, como El Corte Inglés a las rebajas, como el viernes al sábado y como se quisieron mis tatarabuelos hace siglo y medio. Quiero estar junto a ti, más unidos que los Estados Unidos, abrazados y echándonos de menos aun sin separarnos. Te quiero hoy, te quiero hasta doler y te quiero en Pontevedra".


Lo dice Diana Aller

14 comentarios :

La gata dijo...

Qué buen post! :) Te sigo desde hace poco, y nunca antes había comentado. Hoy me he decidido y es más que nada para darte la enhorabuena por el blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

Mi caso es claramente el 8. Te voy a hacer caso a ver qué pasa ;-)

Sara dijo...

Fantastica. Es estupendo leerte.
Yo me conformo con que me digan te quiero jajaj ese seria otro punto "La necesitada" :)

Javi dijo...

Qué bueno!

¿Y si quiero a una poligonera que veranea en un cámping y que conocí en un gimnasio del extrarradio mientras ambos tarareábamos una canción de Sabina que sonaba por el hilo musical para luego declarar que nos encantaba también "Objetivo Birmania" y empezar así una locuaz conversación que nos hizo ver que éramos las personas inadecuadas el uno para el otro pero aun así querer yacer el uno con el otro como una pareja auténticos enamorados... Cómo le digo que la quiero?

Saludos!

lawinehouse dijo...

Como la mar al mero
como la folclórica al torero,
como el pobre infeliz del suicida
a las vías del metro.

soraya :::vaninka.com::: dijo...

Sin duda lo de comer en traje de baño me ha matado, así que me quedo con la 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lilit dijo...

Bravo, Javi!!! Fulminando estereotipos, que a Diana le encantan, y la vida es mucho más que una etiqueta!

Eso mismito me he preguntado yo mientras leía el post, pero nunca lo habría podido expresar tan bien y tan salao!

Díselo como quieras, sé tu mismo y rompe moldes y etiquetas! :)

raquel dijo...

Qué chulo! me ha recordado a la canción de La Costa Brava "Copas de Yate" : "más que billete de avión a un País tropical, más que a un tren militar que transporta champán, te quiero un poco más..."

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este genial post Diana, me ha alegrado el día no sabes cómo.

Nico

Bogart dijo...

Está muy bien, cada cual tiene su modo, cada oveja su pareja... me gusta ;)

la pieza del puzzle que parecia unas pollas. dijo...

Te pido estar siempre juntos.
Espero que aceptes.

ALILA dijo...

Que gran post. ME ha gustado muchísimo.

Juan López dijo...

Cristo, tiene que molar ser tú.

Me suele gustar mucho lo que escribes, pero a veces me doy cuenta de lo gafapasta y rematadamente pija que eres.

Al principio del post me he reído mucho, hasta que, poco a poco, he visto que no tenías estopa para todos. Una decepción, la verdad.

Si no fuese por esa altanería de clase media-alta, tu indiscutible habilidad para escribir no sería, en ocasiones, tan irritante.

Y, ojo, que te lo dice un fan.

javier dijo...

Mariscos recio patrocina este post!, ingenioso, me ha despertado una sonrisa. Besos!