martes, 26 de julio de 2011

EL MUNDO ESTÁ FATAL

-La novela "Matar a un ruiseñor" ha multiplicado sus ventas en estos días. ¿La razón? La niña de los Beckham, se llama como la autora: Harper Lee. Al parecer es el libro favorito de Victoria. (indague más aquí).



-Camps dimite (yo me enteré por Sálvame) y desde el PP e incluso algunos medios de comunicación, tildan la acción de "sacrificio". El sacrificio debería ser ejercer la política no abandonarla. Damos por hecho que el status de la clase política tiene que ser de privilegio ¿Por qué?. Lo mejor de todo es que Bankia (esas cajas de ahorros tan punkies, con "k") ha avalado los 55mil euros de fianza. (indague más aquí).


-Crean un delantal-burka, para cubrir a la mujer en el bochornoso acto de alimentar a su prole. La desnudez con fines sexuales (y sexistamente masculinos) no sólo está bien vista, si no que, nos somete a una dictadura de valores de mercancía cárnica y además está por todas partes. Pero como se le ocurra, señorita, dar el pecho en un lugar público, provocará escándalo cuando no incomodidad. (indague más aquí).
-Por lo visto una buena canción ya no es esa joyita de aquél primer disco (o de la primera maqueta, si me apuran) de aquel grupo que sacaba toda su rabia mediante la música... Ahora una buena canción es un éxito comercial y bien promocionado (indague más aquí).

Lo dicho, el mundo está fatal. Para rematarlo, "Lo dice Diana Aller" ya tiene página de facebook. Están invitados...


Lo dice Diana Aller

8 comentarios :

Anacleta Coqueta dijo...

A mí lo del delantal para amamantar a los niños me parece bien, de hecho yo lo usaría, porque me parece que crea cierta intimidad para la madre y el bebé, así ambos pueden estar más tranquilos en algo tan íntimo y personal como es comer, o será que a mí me gusta comer sola y que no me molesten...

No quiero privarme de amamantar a mis hijos en público (mayormente porque al principio te pillan las tomas en cualquier sitio porque comen a cada rato) pero me gustaría hacerlo gozando de intimidad, no compartiéndolo con todo el mundo...

Anónimo dijo...

Hola Diana , ¿que tal ? espero que bien , te queria pedir disculpas ,nose porque pero creo que no se envio ningún mensaje de los que te envie y no sabia como ponerme en contacto contigo :S
Si lees este comentario enviame un mensaje si no es mucha molestia a Elhombrepercha@hotmail.es perdona por las molestias , te envie mensajes pero creo que no se enviarón lo siento :S perdon

Anónimo dijo...

Anacleta, yo amamanto a mi hija en público, y te asegura que de forma púdica e íntima. El vínculo de la lactancia (íntimo y personal) no es por "esconderse" de los demás, es por el apego que se crea al contacto madre-hij@. Con un simple pañuelo, puedes cubrir parte del bebé (¡qué agobio taparlo entero!) y encima no te cobran los 35 euracos que cuesta el invento "para hacer más fácil" (ja!) la vida a las mujeres... Saludos

C. Maltés dijo...

Pocas cosas me provocan tanta simpatía y ternura como ver a una mujer sacar con naturalidad el pecho y enchufar a su bebe. Ese acto nos hermana a todos. ¿Cuando inventaran el burka-bota para cubrirse al empinar la bota en San Fermin?????..cuestion de tiempo...sin duda.

Mila García dijo...

tu blog es risa. pero en el buen sentido

sigue así, haces un gran trabajo ;)

xxx

Nin dijo...

Querida srta. Aller:

Leerla es siempre un placer, o sea que yo debo de ser bastante gilipollas (según reza su subtítulo bloguero).

Anyway, yo tampoco entiendo por qué está bien visto e incentivado ir empitonando al personal con el canalillo al viento y por qué da como cosica vernos amamantar a nuestros retoños, si al fin y al cabo las tetas se inventaron primeramente para eso, digo yo.

Besos lactivistas,
Lady Vaga.

Glück dijo...

Justo el otro día, una señora me increpó que "tuviese respeto por mi bebé" al que llevo en la barriga, porque iba vestida de tal forma que se me veía un poco de carne abdominal. La señora me miraba con cara de asco y no me dejaba seguir andando, insistiendo en la idea del poco respeto que le tenía a mi retoña que está a punto de nacer... fue una escena rara, humillante y chistosa la verdad.

Anacleta Coqueta dijo...

Un pañuelo también me parece bien, por supuesto no tenía pensado comprarme el invento ése...