domingo, 3 de abril de 2011

PARMÉNIDES Y YO

En algún momento me gustó y hoy no le veo la gracia:


-Las lámparas de araña

-Las pamelas

-La playa


-Las botellas de agua, los expositores de marcas de botellas de agua y el coleccionismo evian.

-Las sudaderas con cremallera y lisas (salvo las grises, un básico necesario)

-Las aceitunas

-Los NH

-El rollito Tiki Hawaii. Es cansino

-Ver la redacción en los informativos televisivos

-Leer blogs

-Las fundas para los aparatos tecnológicos

-Mobiliario moderno que pretende asemejarse al antiguo

-Latinoamérica y latinoamericanos

Antes detestaba, y ahora le encuentro su puntito:

-Los moños italianos

-Pilar Bardém. Miren que profeso una infundada tirria a esta saga... Bien, pues en los últimos tiempos me tortura una lucha interna que me está ahogando el alma ¿Cómo puede ser que me caiga bien esta mujer?

-La decoración africana. Me rechifla y obsesiona (salvo las máscaras, quede claro)

-Rumanía. Me ha encantado

-Los vaqueros acampanados

-Bob Dylan

-El color naranja

Nunca he podido con:

-Los maricas que se refieren a sí mismos en femenino

-La ropa ultraceñida

-Escote y minifalda: No, no, no

-El francés (el idioma)

-El minimalismo decorativo

-Las chirigotas de Cádiz

...Pero siempre, todo cambia...

Lo dice Diana Aller

14 comentarios :

Ninja Squirt dijo...

Uf! Pilar Bardem? dura lucha interior.

Anónimo dijo...

Hay cosas que nunca cambiarán: la ropa ultraceñida JAMAS molará a nadie un poco normal.
Pilar Barden... me cuesta creerte, de ser verdad tienes que estar pasando unos días horribles ¡animo!

Ros dijo...

bob dylan y pilar bardem no... nunca... ni con malas rachas voy a poder con ellos...

álex martí dijo...

¿Las chirigotas canarias sí que te molan?

tpt dijo...

En cuanto se te pase el colocón veremos a ver cuanto tardas en eliminar esta entrada.

Anónimo dijo...

nunca soportare a pilarita bardem

frizi dijo...

las botellas de agua, bob dylan y las chirigotas deberían estar penados por la ley.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

La playa ya no???!!!!

Elaborate on that, please

Anónimo dijo...

¿a quién prefieres follarte, a Bob Dylan o a Xoel Chópez, el de Deluxe? ¿a Pilar Bardem o a María José Iglesias?

Javier Divisa dijo...

Un par de cosas, a mí me mola mucho el vaquero pitillo, en cambio detesto las chirigotas de toda la vida, y las fundas tecnológicas.

Anónimo dijo...

Si lees esto antes del viernes, llámame, porfa.
R.N.S.

Anónimo dijo...

lo cierto es que nunca me he parado ha hacer este tipo de listas, una autoencuesta. Oommmmmm

colectivopapelero dijo...

El francés es la lengua más sexual de todas

Aurora dijo...

Pues lo de las chirigotas es todo ponerse. quizás el mayor problema sea entender a los gaditanos.
En todo caso, lo de Pilar Barden es terrible: alienante.