lunes, 11 de abril de 2011

LOS MARICAS (1ªParte)

Si usted es una jovencita (o mocito) de hoy; si tiene una vida mundana, y si le gusta vivir la noche más frívola de su ciudad... a buen seguro se relaciona con varones de tendencias invertidas. El amigo gay es un complemento que viste mucho, le da a usted un barniz cosmopolita y en determinados sectores (EGB y FP) incluso intelectual. El amigo marica viste con colores atrevidos, y audaces complementos; y aunque no lo diga, siempre piensa en posibles parejas sexuales. La homosexualidad masculina no tiene nada que ver con el lesbianismo, ni en forma y maneras ni en número de adeptos/as, por lo que este texto va enfocado en exclusiva a la desviación varonil. Resulta fácil discernir quién es y quién no sin necesidad de apelar a la vestimenta o a la gestualidad; (a estas alturas de la vida los estereotipos se hacen innecesarios) es una cuestión puramente hormonal. La prueba de fuego es la atracción. Si usted es hetero todo el rato, encontrará incluso en el especimen más desagradable del otro género un motivo para darse un revolcón. No digo que se follaría a cualquiera, líbreme la autoridad competente de determinados juicios. Digo que usted incluso en el peor de los casos, se ve capaz de encontrar cierta sintonía sexual con su oponente heterazo. En cambio, ni el más atractivo de los gays, despierta en usted algún instinto pasional. Por muy atractivo y encantador que resulte.


Yo misma creía infalible esta teoría; pero me han llegado testimonios de auténtica e incontinente pasión hacia un gay por parte de una hetero. ¿Significa que ella es una pervertida? ¿Que él le da a todo? ¿Que el mundo viene a ser un retorcimiento constante del destino? ¿O qué no existe una sola dirección sexual? Yo me inclino a pensar que hay tantas tendencias sexuales como individuos, pero no deja de ser mi particular razonamiento.


En este somero asalto a la homosexualidad he querido elaborar un sencillísimo test, por si quiere saber si su hermano, amigo, hijo o usted mismo es gay; y en qué porcentaje.


Sólo tiene que pensar en esa persona (que reitero que puede ser usted si tiene dudas sobre sus tendencias), contestar y sumar puntos:


1.Le llama la atención:


a) El hirsutismo (+20)


b) La gente que se rapa la cabeza (+8)


c) Ver fumar a los demás. Es muy estético. (+2)


d) Coches (+0)



2.Le hace gracia


a) Los perritos Carlinos (+20)


b) Los comentarios y pies de fotos de la revista Cuore (+8)


c) Cualquiera de los doscientosmil ocurrentísimos grupos de facebook (+2)


d) Arévalo y Marianico el Corto (+0)


3. Qué le puede sugerir esta canción?




a) Un ejército de enhiestas pollas (+20)


b) Que el mundo puede ser un lugar bonito a poco que nos esforcemos. (+8)

c) Es una producción cutre y underground para un resultado tan discotequero. (+2)


d) Este video ha envejecido fatal, tiene un diseño caduco como de ordenador del 93. (+0)


4. ¿Quién le parece lo más de lo más?


a) Lady Gaga (+15)


b) Madonna, forever (+8)


c) Manuel Ruiz de Lopera, Miguel Angel Revilla… (+2)


d) Berlusconi (+0)



5. ¿Qué restaurantes le gustan?


a) Deli-soja-takeaway-natural-udon-healthy… y de autor (+10)


b)Fresco, comida internacional, ensaladas… (+8)


c) Tascas, restaurantes como “El Bierzo” o “A minha gaita” (+2)


d) McDonald´s (+0)


6. Entra al HyM y…


a) Enloquece/enloquezco ¡Hay 200 nuevos modelos de camisetas con cuello de pico! (+15)


b) Ve unos pantalones príncipe de Gales y se lo piensa (+8)


c) se maravilla de que todo sea tan asequible (+2)


d) se pilla esos calzoncillos tan cachondos de los Simpsons (+0)


RESULTADOS:


Si ha respondido con sinceridad pensando en esa persona sobre la que planea la duda… sólo le queda verificar su mariconidad aquí:


De 0 a 25 puntos: Esa persona no sólo no es gay, es un hetero convencido, que no se plantea otras formas de relación sexual, igual que no se plantea otro cosmos paralelo al nuestro. A él es fácil convencerlo haciéndose la tonta o bajando los párpados. Y si es usted mocita y quiere conseguir una cosa trabajosa y concreta, disimuladamente deje al descubierto parte de su anatomía más púdica. Infalible, ya verá.


De 25 a 50 puntos: ¿A quién trata de engañar? Ha hecho esta cuestación pensando en usted, por esa absurda e inconfesable duda sobre su homosexualidad. Estese tranquilo, aunque le pida a su pareja que le introduzca un dedo en el ano o que en la juventud practicara tocamientos con algún amigo no quiere decir nada… Por ahora. El día que se canse de su militancia heterosexual, prueba una polla y arreglado. Puede que su vida sea una alienación, un conjunto de clichés afines a sus amigos… Pues siga tan feliz, amigo.


De 50 a 75 puntos: Su amigo/conocido/primo/usted mismo es marica ¿Acaso no lo sabía? sueña con un hombre que le colme de felicidad, y en unos años se planteará tener un perrito. Le pierde el lujo, OT1, asesorar a sus amigas, y tiende al drama en cualquier situación. Quiere a su madre con locura, y de pequeño se sintió excluido, más que por su orientación sexual, por no gustarle el fútbol.


De 75 a 100 puntos: Esa persona en la que piensa no es gay, es un maricón de libro, que vive pendiente de los de su género, sale de caza, frecuenta chats de zapatillas sudadas y osos talla XXL y sueña con rodearse de rudos skins sudorosos. Vive con masculina practicidad su vida, enfocada a depositar su esperma entre sus congéneres; adora las saunas y de vez en cuando el leather, el SM e incluso las drogas.


Hasta aquí este primer acercamiento a la homosexualidad masculina, más adelante nos adentraremos en características y tipologías, gustos, y prácticas. Hasta más ver, amigos.


Lo dice Diana Aller

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Pensando en mi amigo Javi, ha salido lo que ya sabía: que es gay, aunque no maricón. Quiero leer más, 2ª parte, ya!

Anónimo dijo...

Pues sí, he hecho el test pensando en mi, y me sale que no lo soy pero que he tenido mis dudas ¡Ay madre! jajaja
D.

Anónimo dijo...

Soy gay y me considero muy marica ¡Bravo Diana! Te sigo...

Anónimo dijo...

Este post es taaaaan 2003!.

Anónimo dijo...

Las fotos parecen del 2003 ¡pero el texto del 63! Me en-can-ta!

Anónimo dijo...

Por qué escribes tanto sobre gays y lesbianas?Lo eres tu Diana?Lo reprimes?Qué te ha salido a tí en el test?

Javi dijo...

Siempre me hacen mucha gracia tus test. 20 puntos he sacado, aunque te puedo decir que no has acertado esta vez.

Saludos!

Por cierto, qué de comentarios anónimos tiene esta entrada..., da que pensar.

jotainlondon dijo...

de Españaaaaa¡

Lector Asiduo dijo...

Soy marica y me encanta el McDonald's! Además, he de confesar que me he tocado varias veces viendo esta foto http://1.bp.blogspot.com/_gozvus4F8Ik/TTdtuFb-XrI/AAAAAAAAA_M/edkv06CxK34/s1600/berlusconi-desnudo-241210.jpg

Anónimo dijo...

"MAMÁ, Soy un cliché".
´

Muy divertida

Anónimo dijo...

Soy gay y según tu test hetero. Para ser gay no es necesario ser una loca, ni tener el disco de Madona o Lady Gaga, ni tener que ir a restaurantes de autor... Eres un poco jilipollas diana

Para ser gay se te tiene que poner dura con una foto de un tío, sin más. No hace falta este estúpido test.

Anónimo dijo...

Es maricón como yo,¿como sé si es activo?, yo soy pasivo.

Freddie dijo...

Me ha gustado lo del ejército de enhiestas pollas.