jueves, 24 de marzo de 2011

SUBEN Y BAJAN

SUBEN
-Las coderas
-El gin tonic en todas sus vertientes
-Los take aways
-Camisas de seda
-El orégano
-Carpetas forradas con fotos
-Las Expedit de IKEA
-Snoopy
-Melilla
-Rocío Olmo y Javi Mancera
-Espanto
-Las calles peatonales
-Eva Hache
-Las alpargatas espardeñas
-La palabra "Burundi"
-Flores de plástico
-La amenaza nuclear


BAJAN:
-El pelo negro
-La palabra freak
-Telemadrid
-Relojes casio
-Los juguetitos sexuales
-Telepizza
-Hello Kitty
-La energía eléctrica
-Hoteles de 4 estrellas
-La Rioja
-Las botas Hunter
-Emma García
-El ganso
-Los kiwis
-Las longboards
-Los Punsetes
-El papel de pared

Lo dice Diana Aller

25 comentarios :

Krystal dijo...

ufff ojala y todas las mujeres de la blogosfera de las que somos adictas a comprar cosmeticos, leean esta lista ala baja, casi todas adoran a la gatita horrenda Y NO COMPRENDEN QUE ES RIDICULO COMPRARSE MOÑITOS Y TRAER ROPA DE HELLOKITTY SI TIENES MAS DE 30 AÑOS!!!

Anónimo dijo...

El siguiente comentario no es sexista, lo tengo comprobado estadísticamente.

Las tías AMAIS el gin tonic.

(y como curiosidad no conozco a ningun chico que lo beba, como bebida de 'yo voy a gin tonics' bueno ni he visto a ninguno pedírse uno en mi vida tampoco)

Anónimo dijo...

Eva Hache subirá, pero tener, no tiene medio polvo.

Bassa Fedeltá dijo...

Yo voy a gin tonics y soy un chaval hecho y derecho.
Suben los micrófonos y Bonarea
Bajan las peceras y las crisis.

Anónimo dijo...

Energía nuclear sube? energía eléctrica baja?
no sé si sabes que viene a ser lo mismo, la energía eléctrica se obtiene de la energía nuclear, de la eólica, de la hidráulica, del petróleo, etc.

Javi dijo...

Recuerdo cuando de pequeño iba a clase con la portada de un cómic de la Patrulla X en la carpeta y mis compañeros me llamaban pringado y no friki. Ahora cuando en el trabajo uso un bolígrafo de Spiderman me llaman pringado, no friki. Así que por lo que a mi respecta la "palabra" friki nunca existió.

Sergio dijo...

Esoty de acuerdo en lo de los casio, excepto en el caso del modelo plateado.

tpt dijo...

bob esponja, máximo rival de hello kitty y no aperece en la lista. no hay derecho.

krystal, confieso que me gusta hello kitty, soy hombre, heterosexual, y mayor de 30 años.

Rojillo dijo...

Suben los bocatas en albal, doraemon y los helados.
bajan las camisetas sin mangas y las chancletas.

Anónimo dijo...

España se va a pique,razón:
-Baja "Sálvame Deluxe"
-Sube "Atrapa el millón"

Anónimo dijo...

A mi me suben los Gin tonic´s
y me la baja Eva ache... además, siempre he pensado que el ganso parecía más bien un kiwi

Todo es un poco desconcertante... pero.., la Rioja?

Rocío Olmo dijo...

Agradezco salir en el top aunque estar tan cerca de Eva hache me da miedo. Totalmente de acuerdo con lo del papel de pared, cada vez me gusta menos. Los casio me siguen gustando y dorados. Ah y conozco muchos machotes que beben gin tonic.

Anónimo dijo...

Sube:

Salir entresemana.
Las cassetes.
El Rayo Vallekano.
Rodajas de pepino en las bebidas.
El fetichismo del pie femenino.


Baja:

La música.
El Almería.
Los teléfonos con muchas cosas.

Anónimo dijo...

Wow...lo de "energía nuclear sube y la energía eléctrica baja" me ha dejado maravillado!De lo que se entera uno,eh?
Te doy otra de esas:
El algodón mola....pero eso de cotton es una mierda!

Pd. Visite urgementemente el libro de 8º EGB de Naturales.
Pd2. Si esto lo dice Bisbal.....en fin

Anónimo dijo...

Os pasáis un mazo con Eva Hache, que probablemente folle mucho más (y mejor) que todas vosotras.

Quique dijo...

¿Por qué lo de Los Punsetes, Diana?
A mí me encantan...

Anónimo dijo...

El ganso siempre estuvo abajo y a Eva Hache no hay Dios que la soporte.

Anónimo dijo...

Por qué baja La Rioja?

tpt dijo...

Anónimo 8:52, lo que quieras pero es fea.

Anónimo dijo...

Qué detallazo que suba Melilla...

Un beso de una melillense, jejeje

Anónimo dijo...

y, ¿el post de ayer?

Anónimo dijo...

Siiii ¿Qué pasó con la sinceridad?

Julieta dijo...

la Rioja xq baja? hace mucho q no vas de tapas x allí, no???

Javier Divisa dijo...

Bastante de acuerdo, alguna apreciación, baja un poco la moda nórdica, sube la inglesa, también otra apreciación, sube la comida peruana

Anónimo dijo...

subidón...

la cadena de congelados La Sirena,
pasear en bici colocad@ (o ligeramente borrach@),
los programas de tv tipo camioneros en alaska o pesca extrema, las cortezas de bacon con una extraña tira rosada....

bajón...

parejas de polis novatos, pantalones pitillo color mono de mecánico, putas chuck taylor,
César Millán a.k.a el encantador de perros, mondo sonoro....