miércoles, 16 de marzo de 2011

ESENCIA DE MUJER

Para celebrar esa necesaria y fantástica fecha del día del padre, la 2, en su línea de sana rebeldía juvenil, ha programado en La noche temática un especial llamado "Esencia de mujer" con estos documentales, cuyo visionado recomiendo. "La luna en ti" "Mujeres en pausa" "Orgasmos S.A."
Si no llegan a tiempo, pueden verlos aquí, pero solo durante 15 dias después de su emisión...

Aprovechando este lindo y férreo titular de Esencia de mujer, les he preparado un test, apto para varones y mujeres, hetero y homos... ¿Qué tipo de mujer soy? Porque todos tenemos una naturaleza femenina más o menos acusada... Compruebe cuánto: Sólo ha de responder con total sinceridad las preguntas y sumar o restar la puntuación. Coja algo para apuntar, que empezamos:


1. ¿QUÉ POSICIÓN LE GUSTA ADOPTAR PARA EL COITO?

a) Siempre por encima y dominando (+5)

b) Depende de cuántos seamos (+1)

c) Me gusta que me sometan un poquito (+4)

d) La de voyeur, e incluso la de voyager (+2)

2. TIENE 3 HORAS LIBRES DE UN JUEVES DE MANERA INESPERADA ¿QUÉ HACE?
a) Bingo, tragaperras o similar (+5)

b) Quedo con amigxs. Hay tantos en paro últimamente... ¡Es muy tendencia! (+4)

c) Las faenas de la casa (+2)

d) Miro la vida pasar (+1)

.

3. DEFÍNASE CON UN ADJETIVO:

a) Organizadx (+4)

b) Feliz (+5)

c) ¿Con uno sólo? Mmmm... ¡Multifuncional! (+2)

d) Impuntual (+1)


4. ¿QUÉ PIENSA DE LA SAGA DE LOS DÚRCAL?

a) Mi favorito es Dorio, el marido de Shaila (+5)

b) Me importan entre poco y nada (-5)

c) Que si Rocío Dúrcal volviera del Más Allá, querría morirse de nuevo (+2)

d) Quiero desde ya, las pastis que toma Junior, o sus recetas o el contacto del médico que se las proporciona ¡Qué colocones, vive Dios! (+4)

.

5. ¿QUÉ NO SOPORTA?

a) El olor de la colonia barata (+5)

b) La hipocresía de esta sociedad (+1)

c) Ser tan adorable y deseable ¡Es un engorro que todo el mundo se me quiera follar! (+3)

d) Los PC´s. Yo soy MAC (+2)


6. ¿QUÉ COSAS LE ENAMORAN?

a) El suave mecer de las olas, un pajarillo en la mañana y los cantos goliardos (+1)

b) Esos pequeños detalles absurdos: la manera que tiene alguien de agarrar un bolígrafo, el hoyito de la barbilla, la extraña sonoridad de una voz... (+5)

c) Que me susurren (-19)

d) Las que me gustan sin engancharme, las que me dan libertad con besos, las sorpresas sin ataduras (+3)


¿QUÉ LE REGALARÍA A UNA BUENA AMIGA?

a) Un camisón del Oysho (+1)

b) Unas velas decorativas para poner en casa (-1)

c) Un vibrador de hello kitty (+3)
d) Una merendola sorpresa con sus mejores amigos que acabe en juerga nocturna (+5)

RESULTADOS:


De -21 a 2 puntos: Usted tiene la sensibilidad (y tal vez el cociente intelectual) de una gallina. Sea hombre o mujer, usted representa un acusado retraso cognitivo, una importante imadurez del aprendizaje y una mansedumbre del todo adaptada a la virulenta y sexista sociedad en la que habita. Pero esté tranquilx, tiene solución: Abandone la militancia borrega del "querer ser diferente", y replantéese sus gustos aficiones y amistades. Disfrute de las banalidades y sea un poco más superficial: tal vez halle respuestas y se fomule bien las preguntas.

De 3 a 14 puntos: Usted es una mujer encerrada en un mundo patriarcal. Desate la marica loca que tiene dentro y baile al son de esos ritmos vergonzantes que no se atreve a confesar que le gustan. Aprenda a cocinar cosas ricas, invente dietas y ejercicios gimnásticos y el día 7 de cada mes, hágase un regalo. Le irá bien la coca-cola zero, las prendas de algodón y el color verde. Mi abuela decía: "La que con verde se atreve, por guapa se tiene". Pues eso, aproveche su belleza, que es mucha.

De 15 a 26 puntos: Usted roza la perfección. Le puede un intrínseco sentido de la mesura que a veces le ha privado de situaciones divertidas y felices... Usted es muy mujer. Sabe disfrutar de las pequeñas cosas, pero se lo echa todo a la espalda, y prefiere cargar con culpas ajenas que esparcir mierda entre los demás. Teme hacer sufrir a los demás y eso le hace sufrir a usted. Para salir de ese círculo vicioso, le propongo que arriesgue un poco más en la vida, que sea más pasional y menos racional, que consuma alguna droga ilegal de vez en cuando y que no asuma responsabilidades que no le corresponden. Rodéese de colores claros, espacios diáfanos y luminosidad. Compre un quitaojeras, un ambientador natural y un pañuelo que le acompañe siempre. Propóngase tener una vida sexual algo más creativa y cambiarse el look. Mano de santo, ya verá.

De 27 a 35 puntos: ¿A que suele ser el centro de las fiestas sin esfuerzo alguno? Normal, usted sabe ser un totem, un fetiche, un objeto activo... A veces se le va de las manos, cierto es, pero poca gente es tan consciente como usted de que estamos aquí para divertirnos. Mi consejo personal: ábrase una cuenta ahorro o cómprese una hucha, coleccione ex con el cariño y respeto que en su día no les tuvo y utilice productos de perfumería del Mercadona y Sephora. ¡Ah, y cómprese un iPad! Y aproveche, que la vida se pasa volando.
Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

Adalias dijo...

24.
Interesante;) [Seguiré el consejo. le pediré pues las pastillas al patriarca de los Durcal]

Krystal dijo...

yo tb quiero las taxas que se toma junior!

Salamandra dijo...

jajaja ¿porqué los susurros restan 19 puntazos? me parece desproporcionado ...

Y no, no la he escogido ;-)

Christine Thomassen dijo...

Nice blog!
I follow you from now on :)
Hope to see you follow back.

//Christine
http://fierce-et-chic.blogspot.com/
http://slowyougo.blogspot.com/

ostrukatxu dijo...

guau, rozo casi la perfección! pero si acabo de decidir que no vuelvo a raparme el pelo sólo por un lado, el último consejo me aturde... ¿debo volver a las andadas peluqueriles o me lo dejo más normal? jiji

topadas dijo...

He hecho el test y la verdad es que hasta me da corte decir el resultado :S

mamá de Cupi dijo...

24 puntos y no me sorprende nada el resultado!

Anónimo dijo...

No hay esencia de mujer comparable al olor a coño.

Anónimo dijo...

No hay esencia de mujer comparable al olor que atesora el interior del culo tras un dia ajetreado de idas y venidas.

Anónimo dijo...

Follar encima, debajo, por delante o por detrás: lo importante es follar.

Lau dijo...

Saqué 16 puntos, me clava completamente... Tengo miedo xD