lunes, 21 de febrero de 2011

RITUAL LLAMA DINERO


Soy en extremo racional y descreída, lo que no quita para que me interesen las cosas del más allá, magia blanca, tarots e I chings...
El otro día visité la Santería la Milagrosa; y salvo por los precios y la futilidad de sus remedios, recomiendo su detenida visita. Imagino que a quien crea, le servirá y no sólo como alimento estético... Las estanterías del establecimiento están repletas de placebos con unos envases tan coloridos y exóticos como racionalmente ineficaces.
Para que no gasten en pócimas, desde aquí les voy a recomendar un ritual "llama-dinero", por si tienen fe o necesitan tenerla, en las fuerzas supraterrenales.

Se tiene que comprar un martes un vaso de cristal; y en una noche de luna llena, llenarlo hasta la mitad de monedas de diferente cuantía... En el caso de que se desee hacer viajes o trabajar en el extranjero, hay que añadir monedas internacionales.

Sobre las monedas, se echan tres cucharadas pequeñas de sal, y después hay que situar el vaso sobre un plato. Antes de acostarse, usted, mirando el conjuro tiene que visualizarse a sí mismo con dinero: su propia vida, pero con un nivel económico superior. Ha de recrearse en los detalles: Dónde está, qué horario tiene, qué ropa lleva puesta... Imagine su trabajo, la luz que hay en la estancia, su semblante tranquilo...
Coloque el plato en el exterior (vale un balcón, terraza o simple poyo de la ventana) y diga mirando a las monedas "Dinero, dinero, dinero".

Esa noche, duerma boca arriba, absténgase de practicar sexo y a la mañana siguiente retire el plato, pero deje una semana el vaso en el exterior. Pasados 7 días (el mismo día de la semana) lave las monedas y guárdelas en su monedero o donde tenga habitualmente el dinero, el "cash" propiamente dicho. Regale a alguien que aprecie de verdad el vaso y ruéguele que no lo tire.
Vaya gastando esas monedas hasta la siguiente luna llena, donde ya no le tendría que quedar ninguna.

Crean ustedes o no en estas cosas, les deseo que el dinero corra a ustedes y se les imante para toda la vida. Suerte.

Lo dice Diana Aller

8 comentarios :

Escapista Loco dijo...

El título como técnica SEO no está mal.

Patricia dijo...

Diana, y las monedas internacionales ¿Cómo las gastamos?

Anne Igartiburu deseando "muerte" a una famosa dijo...

La primera imagen de esta entrada me parece de una belleza sublime.
La pondría directamente en el pasillo del baño.

Anónimo dijo...

joer, como metas monedas varios paises menuda semana de viajes

Anónimo dijo...

Charro Lover

jajaja
Patricia muy observadora... y por cierto...quién tiene un pasillo en el baño?

Me he planteado hacerlo, pero no tengo a nadie a quien darle el vaso...

Rocío Olmo dijo...

cierto, la primera imagen es preciosa y sus colores quedan fenomenal con el diseño del blog

Zea dijo...

La primera imagen es la imagen de Osain, uno de los orichas de la religión santera.

La segunda por lo que veo es una representación de Changó, otro oricha representado en el catolicismo con Santa Bárbara, con sus manzanas rojas, sus collares rojo y blanco, los caracoles, y el plátano macho que es otra de sus frutas.

Si quieres dinerito, pregunta por Elegguá, que es quien abre los caminos.

P.d. La Milagrosa es un timo de sitio. Te lo dirán los auténticos cubanos.

Krystal dijo...

Me gusta el ritual, lo hare. Siendo Mexicano es muy de nosotros ser supersticiosos, de hecho tenia un novio que le gustaba hacer este ritual del dinero,(ese dia no dormiamos juntos) hoy por azares del destino cada quien cogio diferente camino y de vez en cuando lo sueño, se quedo con fotos mias y se que le va eso de la brujeria y nadie me quita de la cabeza que me tiene echado alguna cosa, llamenme loca pero repito: En Mexico creemos en estas cosas, peor para el porque todo el mal se regresa y por 7 veces..... que cosas! no???