martes, 11 de enero de 2011

LOS ÚLTIMOS RUMORES

La rumorología popular es divertida y en un 99% de los casos, según mi parecer, del todo falsa. Les gloso aquí los últimos rumores que me han llamado la atención:

-Lydia Lozano tiene un brazo más corto que otro y tiene una teta de madera de wengue.

-Por lo visto circula hace años la anécdota de que Isabel Preysler dejó a la vista el envase de una crema después de usarla al salir del baño de un avión. Se trata de Xhekpon, de los laboratorios Vectem, un compuesto de colágeno hidrolizado soluble, extracto de centella asiática y gel de aloe vera, que se puede adquirir por 5.80€. La crema en cuestión se vende que es un no parar, y la campaña-bulo, me parece una de las mejor orquestadas de los últimos años.
.

-Shaila Durcal padece una severa hidrocefalia, fruto de la cual, exhibe esa frente tan inmensa. Pero tiene el asunto bajo control.
.

-Sigourney Weaver practica brujería los fines de semana para relajarse.
.

-La guapérrima (y no en vano única Miss Universo española, más bella que la mayoría de Miss Universo coronadas a lo largo de la historia) Amparo Muñoz, compartía habitación durante el certámen español con Norma Duval (Miss Madrid). Allí se fumó Amparo su primer porro. Aquel que la llevaría a una loca carrera de drogodependencias. Norma Duval al parecer fue la instigadora de tan arraigado yonkismo.
.

-Carlos Lozano carece de vello púbico.
-Miley Cyrus es poliadicta y ejerce desde los 7 años. Fue su padre quien la metió en este mundo de sexo, drogas y rock and roll.
.

-Iker Jiménez es uno de los músicos que suele acompañar al Guincho en sus directos, pero va de incógnito.

-La periodista María Patiño en realidad son dos enanos, uno subido encima del otro.
.
- A Iñaki Urdangarín le pone lamer fósiles del cretácico.
.
-La profesora de pelo corto y gafas de Fama, da clases de gramática y semiótica en la Universidad de Massachusetts, pero mintió en la entrevista de selección del programa.

Lo dicho, no me creo nada...

Lo dice Diana Aller

6 comentarios :

Krystal dijo...

jajaajajja me has hecho reir, pero si me creo EL LILIPUTISMO DOBLE DE MARIA PATIÑO, Y CREO QUE SHAILA DURCAL TRAE UN ALIEN EN LA FRENTE A PUNTO DE SALIR.

Anónimo dijo...

JA,JA, lo de la Patiño es buenísimo! Well done, Diana.

suso_jamacuco dijo...

Sólo me creo el de María Patiño

Ana Joven dijo...

También se dice que hay un cojón de Lauren Postigo escondido en algún lugar del Palacio de Liria...

Saludetes Diana, me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

tu blog me hace esbozar una sonrisa en mi rostro cada vez que leo tus nuevos post. La referencia a Amparo Muñoz no me ha gustado , en este país hay un monton de imbéciles que se merecen que nos ríamos de ellos pero a esta mujer le deseo lo mejor y jamás me reiré de ella ; no la conozco pero me cae bien.

post-data: una vez me gané un par de entradas para veros actuar junto a los planetas , a vosotros os vimos pero nos quedamos sin ver a j y los suyos por una lesión del cantante.

muxu bat - un beso

Lector asiduo dijo...

Lo de los brazos de Lydia Lozano es real. Ella misma lo reconoció hace años en Tómbola. Esta no símetría es el daño colateral de un accidente de moto que sufrió cuando era una adolescente, en el que además falleció su novio de entonces.

Lo de la crema de la Preysler es muy fuerte, pero me lo creo. El otro día compré lomo empaquetado de Mercadona (envase de color verde y marca Hacendado, claro) y me sabía igual que el ibérico ultra caro que compran mis padres. Llámame cateto, pero es así y puedes comprobarlo tú misma.

Shaila, al igual que la negra de las Sugababes y Christina Ricci, tiene un dúplex en su cabeza, con helipuerto incorporado.