lunes, 6 de diciembre de 2010

GUAPOS DE LA ESPAÑA NEGRA

Creo que a estas alturas resulta hasta ofensivo por obvio, pero antes de escribir, voy a reiterar una vez más que rechazo de forma sistemática y consustancial a mi persona la violencia, máxime cuando se justifica con argumentos personales y débiles, tales como la religión, o la política. Admito que la violencia es necesaria e incluso positiva como pulsión sexual, como motor artístico y en pactada connivencia: ¿Se es mala persona por agarrar del pelo o dar unos cachetitos a alguien en pleno coito? ¿Se podría calificar como retorcimiento los juegos infantiles de "pegarse" entre risas? ¿Me hace peor persona sacar toda mi ira cuando veo, escucho o me acuerdo de Ramoncín? A estas alturas y a partir de cierta edad, creo que ya sabemos todos algo de esto ¿no?
A esta obvia salvedad, he de añadir que en absoluto me han atraído jamás los chulos, los hombres que se hacen los duros o que muestran desdén hacia sus (posibles o reales) parejas. Más al contrario, me atrae la gente que sonríe, con dotes comunicativas y capaz de ilusionarse sin parar. Lo que no quita para que, por ejemplo Bin Laden me parezca atractivísimo.
Por eso, quiero que se entienda el inocente enfoque de esta entrada, por cierto sugerida por "Lector Asiduo", al que aprovecho para saludar con sincera admiración:

Como en cualquier casta, entre los asesinos y malhechores hay también belleza y proporción, y precisamente de ellos quiero hablar. Porque España, tan dada al crimen chapucero, a la crónica sangrienta y a componer preciosas creaciones de luces y sombras, es además cuna de admirables bellezas que contienen un cerebro acaso podrido. Vamos con los guapos de la España Negra: (Les advierto que las fechorías de estos adonis pueden no ser muy gratas de leer. Avisados quedan.)

8- Juan Manuel Galán:

Un buen día aparece una mujer muerta en su domicilio. Se trata de Isabel S., una enfermera jubilada, religiosa e introvertida. Un crimen raruno que bien podría ser ritual, accidental o pasional. Aparece tendida en el suelo con 12 puñaladas y la casa está revuelta, aunque nadie es capaz de determinar si falta algo esencial. Parte del domicilio está ennegrecido por el incendio que el asesino ha provocado para eliminar cualquier rastro personal. El crimen queda sin resolver.
Isabel Fornás Piñol, una empleada del Ayuntamiento de Valencia, de 46 años, aparece muerta pocos años después. Se sabe que se había citado con alguien. Isabel era una mujer solitaria que trabajaba como informadora turística y de la que poco se sabía. La policía encontró su cadáver, con los pantalones bajados, el 4 de febrero de 2003 en su apartamento de Valencia. El piso estaba revuelto y en el espejo del baño había una esvástiva pintada con pasta de dientes. La autopsia indicó que había sido estrangulada y que no había sufrido ninguna agresión sexual. Entonces los investigadores comienzan a creer que el asesino pintó la esvástica y le bajó los pantalones para despistar. En este caso había también indicios de robo y de nuevo el asesino había quemado la casa.
Concepción Navarro, agente de seguros de 53 años, (divorciada que vivía sola) salió al rellano de la escalera de su edificio pidiendo auxilio a gritos y con un cuchillo clavado en la garganta. Fue trasladada al hospital, donde falleció a las pocas horas. Por surrealista que pueda sonar, la policía barajó en un primer momento la hipótesis del suicidio. De su domicilio faltaba dinero.
El 11 de enero de 2004 aparece muerto en su casa de Valencia Vicente Ferriols, enfermero de profesión y vidente en su tiempo libre. Alguien le había matado asestándole 3 navajazos mortales para robarle. Sin embargo, la víctima tuvo tiempo de defenderse con un abrecartas que clavó en el vientre del agresor. En efecto, su asesino huyó malherido de la casa, bajó las escaleras del portal y se desplomó en la calle. Murió en la ambulancia.La policía se encuentra con dos cadáveres, uno de ellos, el del asesino, sin identificar (no llevaba documentación) .

Es un varón de unos 20 años. Como pasados dos días nadie pregunta por él, se decide tomar muestras de ADN y cotejarlas. Y ahí empiezan a tirar de la madeja y aparece Juan Manuel Galán, asesino en serie (no confundir con Alfredo Galán: El asesino de la baraja), y con su modus operandi: Al parecer contactaba con sus víctimas por internet (salvo en el caso de una de las Isabeles, a la que conoció cuando fue a arreglar una persiana a su casa) y tras al menos un encuentro, regresaba para robar, matando después. Se le conoce como El Asesino del Chat. Como ya no está entre los vivos es muy difícil saber cuántas víctimas tenía en su haber, porque tal vez varias muertes sin resolver podrían atribuírsele a este joven. Destaca no sólo su buen aspecto físico, sinó su precocidad asesinando. Si bien la media del comienzo de la andadura de los asesinos en serie a nivel mundial se sitúa en 27 años, Juan Manuel "se inició" siendo aun menor de edad. Su propia muerte frenó un instinto sin duda indomable y psicopático, encerrado en un joven y bonito envoltorio.

7-Txeroki


Mikel Garikoitz Aspiazu es el verdadero (e impronunciable) nombre de Txeroki, de 37 años, todo un sex symbol de las vascongadas que desde 2001 se ha dedicado a matar con gracia sin igual. Sus (para él y sus amigos) grandes logros son: matar al juez Jose María Lidón cuando salía de su garaje como cada mañana con su mujer y su hijo para ir a trabajar; también el atentado de la T4 (2006) donde murieron 2 ecuatorianos que diga lo que diga el estado español, no se consideraron con los mismos honores que un español bien posicionado, como el anterior. Parece que Txeroki también es autor de los disparos que acabaron con la vida de los agentes Raúl Centeno y Fernando Trapero, a finales de 2007. Además andaba relacionado con el intento de atentado al rey en Mallorca y gustaba de disfrutar con explosivos cual fallera mayor. Hablo en pasado porque este rudo bilbaíno se encuentra ahora en prisión.
Si bien el outfit abertxale no es muy favorecedor, he de apuntar que para los vascuences rasgos de este señor tienen su puntito. Tiene aspecto de embestir y empotrar con gracejo e ilusión ¿Qué no?
Los etarras tienen ese aire exótico, como muy de la tierra y con pinta de oler frescos y saber cocinar.

Miren sino esta foto de Josu Ternera con su hijo... , la filiación politico-terrorista y la dimensión nasal, hace de estos unos hombres atractivísimos, sin duda. He de decir que veo también cierta gracia a Otegui, más si no tuviera esa tendencia, como de lechoncito vasco, a engordar.

6- Tony King

Anthony Alexander Bromwich, inglés guapito con una tendencia-putada a la hinchazón, fue encarcelado en Gran Bretaña, su país en 1986 por un extraño pasatiempo que le mantenía entretenido en sus ratos de aburrimiento: estrangular hasta dejar inconscientes a cinco mujeres en el barrio de Holloway, al norte de Londres. Condenado a diez años de prisión, obtuvo la libertad condicional en 1991 aunque volvió a la cárcel por un robo a punta de pistola. En 1995 sale de prisión y se acoge a un programa de la justicia británica que permite a los criminales cambiar de apellido si su imagen ha aparecido en la prensa. "El estrangulador de Holloway" comenzaba una nueva vida como Tony King.

El destino elegido por Tony King para empezar desde cero fue la Costa del Sol. Allí se traslada con su mujer Cecilia en 1997 y comienza a realizar distintos trabajos como camarero y empleado de una agencia inmobiliaria. Un año después de su llegada a España la Interpol pide que se localice a Tony King para comprobar que se encuentra en nuestro país. Scotland Yard sospecha que intentó violar a una estudiante antes de huir y advierte de que es "un peligro potencial para las mujeres de España". Pero las fuerzas de seguridad no tuvieron en cuenta a este agresor sexual, porque total... ¿para qué?
Mientras tanto, yo que soy una enfermiza consumidora de televisión, veía por mi pantalla a una mujer llamada Dolores Vázquez negando una y otra vez el asesinato pasional de Rocío Wanninkhof. Y yo que soy muy intuitiva y que me hubiera encantado investigar crímenes, le decía a todo el que me quisiera oir "Esta mujer es inocente, se le ve en la cara". Pero como el vérsele en la cara a alguien la inocencia no sirve de nada, y aquí gusta un linchamiento mediático más que cualquier otra cosa, Dolores fue acusada por la gente que veía en ella a una lesbiana malvada (no digo que no lo fuera, pero de asesina desde luego no tenía cara) carcomida de celos. Pasó 17 meses en prisión y se le puso el pelo todo blanco del disgusto. El de Rocío W. fue un crimen raruno que creo que a estas alturas todos recuerdan. (Hay hasta su correspondiente miniserie).
La sucesión de los hechos es larguita (si no les interesa, vayan al guapo nº5 directamente), aviso.
En el verano de 2003, una desaparición conmocionaba la Costa del Sol. La joven Sonia Carabantes, de 17 años, desaparecía el 14 de agosto después de ser vista por úlitma vez a las cinco de la mañana en la Feria de Coín. Cinco días después, su cuerpo aparecía bajo un pila de piedras en el paraje conocido como El Pinar en Monda. No había sido violada y bajo sus uñas se encontraron restos de piel de su agresor. La autopsia determinó que Sonia había muerto estrangulada, no apuñalada como Rocío Wanninkhof. En los días posteriores a la aparición del cadáver Coín vivió un ambiente tenso, en el que se cruzaban las acusaciones sin fundamento contra algunos vecinos y feriantes. Una vez más, la acusaciones populares se movían a más velocidad que la investigación policial.El 1 de Septiembre de 2003 se produjo la noticia que daba un vuelco completo al Caso Wanninkhof. La Guardia Civil confirmaba que el ADN encontrado bajo las uñas de Sonia Carabantes coincidía al 99,99% con el ADN hallado en un cigarrillo de la marca Royal Crown que apareció junto al cadáver de Rocío.
El 18 de Septiembre Anthony Alexander King era detenido. Quedaban sólo unas semanas para que se celebrara el nuevo juicio contra Dolores Vázquez y esta detención parecía borrar de un plumazo su implicación en el asesinato. Aun así, Tony King acusó durante su juicio a Dolores Vázquez de ser la inductora del crimen.

Cecilia, la mujer de Tony King (que como buen inglesote se empezó a estropear físicamente en seguida) le denunció, tras el hallazgo del cadáver de Sonia Carabantes en 2003.
Aunque ella se había separado de King en 1999, llamó a la policía británica para comunicarles sus sospechas. La noche de la desapirición de Sonia Carabantes, King llegó a casa de Cecilia con arañazos en la cara y sangre en sus ropas, contando que había estado en la Feria de Coín. Scotland Yard recomendó a Cecilia que se pusiera en contacto con las autoridades españolas. Un policía anónimo escuchó el relato de la ex mujer de King y elaboró un informe que elevó a sus superiores, incluyendo los documentos sobre la doble identidad de King que había aportado Cecilia. La detención del británico era cuestión de tiempo.Numerosas pruebas implicaban a Tony King en los asesinatos de Rocío y Sonia. Fumaba Royal Crown en la época del asesinato de Rocío (aunque posteriormente cambió de marca de cigarrillos) y su coche, un Mazda, encajaba con el trozo de tulipa manchado de sangre que se encontró junto al cadáver de Sonia. Dos sagaces agentes de la Guardia Civil entablaron conversación con King en el bar donde trabajaba y se hicieron con la colilla de un cigarrillo que King había fumado. De esa colilla se obtuvo la secuencia de ADN que terminaría por confirmar las sospechas de los investigadores.
En septiembre de 2003 Anthony Alexander King era detenido. Se comprobó que el trozo de tulipa encontrado en el escenario del crímen de Sonia coincidía sin lugar a dudas con el vehículo del sospechoso. En un primer momento Tony King se autoinculpó, aunque en el juicio cambiaría su versión de los hechos implicando a terceras personas.
"No le conozco de nada" repetía una y otra vez Dolores Vázquez en la rueda de prensa convocada el día siguiente a la detención de Tony King. No había vuelto a dirigirse a los medios de comunicación desde que saliera en libertad condicional en 2001. El de Sonia Carabantes fue el primer asesinato en ser juzgado, en 2005. Tony King fue condenado a 36 años de prisión por la muerte de la joven de Coín. Posteriormente sería condenado a siete años más de cárcel por el intento de violación de una joven en Benalmádena en 2001.
El 20 de Noviembre de 2006 comenzaba el juicio contra Tony King por el asesinato de Rocío Wanninkhof. King nunca negó que estuviera presente en el lugar donde fue asesinada Rocío, pero también inculpó a Robert Graham acusándole de haber degollado a la joven malagueña. Las causas contra Dolores Vázquez y Robert Graham habían sido sobreseídas en 2005, tras la aparición en escena de Tony King.En la tercera jornada del juicio los investigadores no dudaron en señalar a Tony King como autor único del crimen. En diciembre de 2006 un jurado popular declaró aTony King culpable del asesinato de Rocío Wanninkhof pero lo exoneró del delito de agresión sexual que no pudo ser probado debido al mal estado del cadáver cuando fue encontrado. La Audiencia de Málaga le condenó a 17 años de prisión y a indemnizar a la familia de Rocío con 294.000 euros. En el juicio se quedaron algunas preguntas sin responder. La más evidente, ¿quién ayudó a Tony King a trasladar el cuerpo de Rocío al menos en dos ocasiones?. En la sentencia, el magistrado indica que el acusado, "en compañía de otras personas que habían estado presentes y que han quedado indeterminadas, arrastraron el cuerpo por un terraplén hasta una explanada". Posteriormente, se dieron a la fuga, pero regresaron para coger el cuerpo y trasladarlo hasta la zona de "Elviria" de Marbella, donde permaneció un tiempo hasta que "en fecha no determinada" lo depositaron en la urbanización "Altos del Rodeo", lugar en el que fue descubierto el cadáver el 2 de noviembre de 1999.Tony King en cada aparición se iba viendo más y más desgraciado y perdiendo atractivo por momentos. Mientras, el caso Wanninkhof sigue acumulando dudas, interés y leyenda.

5-Mister Borja Alonso.

Los Misters no me suelen parecer muy guapos, pero me flipan los certámenes de Misses, de Misters y de agility canino si hace falta. En 2005 ganó -no en agility, que a lo mejor también se le da bien- como el español más guapo Borja Alonso, un gallego con carita de niño pillo que resultó ser un fenómeno desatado de la noche y el macarreo turbulento. En abril de 2008, Borja asistió a una "reunión" en un piso de Vigo, ciudad donde reside aun. Imagínese cómo las gastan Borja y sus secuaces, que la cosa se les fue un poco de las manos y terminó en un tiroteo. (¿Qué tipo de fiesta en una casa termina en tiroteo?) Acabó en el hospital por el grave impacto de las balas en su musculado cuerpo. En enero de 2009 fue salvajemente apaleado a la salida de una discoteca la noche de Reyes, por lo que estuvo ingresado durante otro tiempo en un centro hospitalario. Borja Alonso ha demostrado ser un animal de la chunguez, y hasta su padre ha acudido a platós a relatar cómo en esa sodidísima familia se consume heroína como ustedes y yo (seguro que yo más) bollería industrial.

4-Cyril Jaquet

Montar un programa de tv con poco presupuesto o sin saber, trae nefastos resultados. Y esto le pasó a Oscar Martínez, el rubio que muchos creen que es de la familia Aragón y no lo es.

Con la fuerza y confianza que da llevar toda la vida en tv, montó una productora y "vendió", en el más amplio sentido del concepto vender, un formato de reality de viajes a Antena 3. Con una sustanciosa transacción económica mediante, arrancó la producción de "La vuelta al mundo", donde se "localizaba" (se buscan escenarios a modo de sets de grabación) con el google earth y se pretendía usar un solo micro por pareja participante (Es decir, que para hablar, el que no estuviera microfonado, se tenía que acercar a su partenaire). Así las cosas, el programa llegó a arrancar, con la discreta audiencia que todos salvo Oscar Martínez debían esperar ya. No se entendía demasiado y faltaba ritmo y narración por todas partes... Pero eso resultó ser un mal menor. Una de las parejas participantes estaba compuesta por Paola Alberdi y Cyril Jaquet auxiliar de vuelo, de 29 años. Un atractivo muchacho de pelo rizado al que sus compañeros de trabajo describían como un empleado atento, puntual y educado. También algo testarudo y de convicciones firmes. Cuando trabajaba en Air Madrid, compañía ya fenecida, en una ocasión, con el pasaje ya embarcado, Cyril creía que el vuelo no cumplía con las medidas de seguridad necesarias y se negó a volar. Pensaba que ponía en riesgo la vida de los pasajeros. Así era este atractivo joven: justo y con un puntito de rebeldía...
Para los que desconozcan la descarnada industria televisiva, he de contarles que para pasar un casting (especialmente de un reality), se comprueban antecedentes penales, medicación, condiciones físicas, psíquicas, impagos, posibles apariciones televisivas, y entorno familiar. En el caso de Cyril Jaquet es evidente que no se hizo. Bastaba poner su nombre en google y se hubiera destapado su truculenta historia. Esta:
Cuando Cyril tenía 5 años, se instaló en la provincia de Alicante con sus padres, Olivier Jaquet e Isabel Merino, un matrimonio que se conoció en Suiza (ella era hija de inmigrantes leoneses). La familia montó un restaurante, Las Palmeras, especializado en fondues, que tuvo un notable éxito entre la clientela extranjera de la zona. Pero Olivier lo vendió al cabo de un par de años. No le gustaba trabajar en la hostelería y se dedicó a instalar calefacciones. Mientras, Cyril fue creciendo en Benijófar, ganándose cierta fama de chico rebelde, mal estudiante, poco convencional, con aire enigmático ... Era un adolescente muy atractivo, con moto, que triunfaba entre las chicas del pueblo.
La noche del 1 de agosto de 1994, con 15 añitos, y sin que se haya llegado a saber porqué, disparó contra su madre, y después esperó pacientemente cuatro horas hasta que llegase su padre, al que descerrajó media docena de tiros. El joven se autoinculpó a los diez días, pero hasta entonces no mostró pena ni sentimiento alguno. Cuentan que en el funeral incluso sonreía.
En La vuelta al Mundo, tuvieron que prescindir de su parej ade concursantes. Él llegó a decir que era injusto porque aquéllo estaba ya enterrado.
Por supuesto el programa fue un fracaso y los participantes del reality no terminaron su aventura. Eso sí Cyril era una auténtica monada.

3- Aitzol Iriondo

Sucesor de Txeroki al frente de ETA, tiene además un punto más de atractivo. Para no aburrir con el tema etarra, resumiré que Aitzol consiguió cierta cobertura mediática al orinarse en los pantalones al ser arrestado en Francia. No se le imputan muertes, pero se sospecha que alguna habrá provocado, el muy truhán. Como digo, la gracia de este chico es imaginar con él cositas abyectas de esas que nos gustan de cuando en cuando. Sin duda su especialidad sería una bonita, abundante y tal vez romántica lluvia dorada.

2-Lluis Corominas

Aunque de refilón, pero ya les he hablado de este tema: Los Tous y Corominas. Les cuento toda todita la historia (les reitero que si se les hace pesada pasen al guapo nº1 y punto) :

Diciembre de 2008. En una lujosísima urbanización de Sant Fruitós de Bages vive el matrimonio Tous, con su emporio, sus dineros y sus cámaras de seguridad. Como suele pasar en la gente adinerada, colocan a toda la familia en trabajos bien remunerados y bien vistos, tengan o no preparación. Tal es el caso de Lluis, marido de la hija, jefe de seguridad que ni siquiera vive ahí.
La zona vive una oleada de robos y unos días antes han visto un vehículo sospechoso merodeando por allí. Tres días después a las 18:04 de la tarde la familia sale de su casa en dirección al hospital dónde una de sus hijas acaba de dar a luz. Cuarenta y tres minutos más tarde por la puerta del chalet pasa un coche Megane que aparca tranquilamente y dos personas se bajan. El vigilante de seguridad J. Francisco López ve la escena desde el centro de control y llama a los Mossos d'Esquadra. A continuación llama a Lluis Corominas, y le dice que cree que son peligrosos y que coja un arma.
Los hombres se detienen bajo una farola y manipulan un sistema eléctrico, después entran en el jardín de la casa y recorren la zona con absoluta tranquilidad jugando incluso con los perros. Inutilizan algunas de las cámaras de seguridad. En algún momento parece que uno de los asaltantes lleva algo en la mano, lo que hace suponer al vigilante que podrían ir armados.
Veinte minutos después Corominas se presenta en casa de sus suegros en un Mercedes todoterreno. Cuando baja del vehículo va armado y se muestra muy nervioso. El encargado de la videovigilancia le cuenta que en las cámaras sigue viendo a los intrusos. Los asaltantes salen corriendo al percatarse de la presencia del jefe de seguridad y se alejan de la casa dejando atrás a los otros dos ocupantes del Megane que les están esperando.
Corominas con su arma en la mano se sube al coche y da media vuelta en dirección al coche aparcado en la calle. Al parar el coche paralelo al Renault Megane es cuando se produce el primer disparo. Unos segundos después el Mercedes de Corominas se aleja unos cuantos metros y vuelve a pararse. Se produce ahí la segunda detonación según el informe de basíltica de los Mossos d'Esquadra.
En su declaración Corominas asegura que se dirigió al coche para avisar a sus ocupantes del peligro que corrían sin embargo los individuos le contestan en un idioma extranjero y esto le hace pensar que podrían ser los asaltantes. A partir de aquí ya nada queda claro y se abre el debate, ¿Qué ocurre cuando Corominas para el coche? Y sobre todo, ¿Por qué dispara?
Corominas le cuenta al juez que el conductor tenía una pistola en la mano, que temía por su vida y que disparó sin mirar, es decir, en legítima defensa. La versión del copiloto albano-kosovar es distinta.

Dos días después de los hechos, el caso da un giro inesperado: Por una parte, muere el albano-kosovar herido. En este momento la policía catalana tiene dudas sobre la versión de Corominas y poco después la juez que lleva el caso decreta su ingreso en prisión sin fianza. Lo que parecía un claro acto de legítima defensa pasa a ser un presunto homicidio.
Diferente manifestaciones de los vecinos y un comunicado de la familia Tous hacen que Corominas salga de la cárcel bajo fianza. Actualmente el otro albanokosovar detenido está desaparecido tras salir en libertad con cargos. El caso todavía está pendiente de juicio.
Todo esto da pie a especulaciones y televisivos debates: la justicia de los ricos es distinta de los pobres; hasta dónde comprende la legítima defensa o porqué no se compran un pisito normal en Talavera de la Reina los Tous y se dejan de problemas....Pero hoy estamos aquí para hablar de crímenes perpetrados por guapos, y Lluis Corminas lo es. No me lo nieguen.

1-Farruquito

A mi es que Farruquito me supera. En todos los sentidos. No estoy preparada para asimilar algo tan portentoso. Tengan en cuenta que con 5 años el niño debutó en Broadway como si nada... De adolescente fue calificado por la revista People entre las personas más bellas del planeta; y el mismo Richard Avedon fotografío la racial belleza de Farruquito. Me gusta su cara, me gusta su voz... me gusta hasta su mujer. Su boda me parece lo más auténtico y rebonito imaginable; su porte azteca, sus raíces chatarreras, su folklore circundante, sus palmeros, sus inmaculados chándals... Bien, pues la grandeza estética de este supraser nada tiene que ver con su temeraria conducción, su cobardía ante la ley y su genética tendente a la mentira.
El 30 de septiembre de 2004, Benjamín Olalla, de 35 años, acompañado de un amigo, es atropellado por un turismo cuando cruza un paso de cebra en la Avenida de la Soleá, en Sevilla. Fallece poco después en el Hospital Virgen del Rocío.
El conductor del vehículo, que conducía a gran velocidad, se dio a la fuga sin atender al herido. Las pesquisas policiales condujeron al entorno de Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, porque casualmente, él había llevado a arreglar su BMW a un taller a 200kms de su casa. La familia se apresuró a inculpar al hermano menor, por aquellos entonces de 15 años. Siendo menor, no podría cumplir pena alguna. Detuvieron al hermano del bailaor, como presunto autor del atropello.
Sin embargo, los Montoya estaban siendo investigados por un caso de tráfico de drogas (como ven mucho Broadway, mucha revista People, pero el gitano siempre tira al monte) y tras unas explícitas comprobaciones telefónicas, la Policía descubrió que el autor y propietario del coche era Farruquito. Pagó una pena de 8 meses por no respetar pasos de cebra ni semáforos y circular a gran velocidad y otros 8 por la imprudencia grave por no parar a auxiliar a Benjamín Olalla. En 2008 se le concedió el 3er grado y fue retomando su vida de baile y gitaneo.

Sólo una mácula tan grave puede acompañar tanta belleza. Porque señoras y señores, en la belleza tiene que haber un atisbo de maldad, de monstruosidad, igual que las situaciones más horribles tienen siempre algo hermoso escondido. Palabrita.

Lo dice Diana Aller

16 comentarios :

Larisa dijo...

Diana, eres muy grande.

Una fan

Helter Skelter dijo...

Olvidaste a Chales Manson (no te jode...)

De acuerdísimo dijo...

Me ha faltado Miguel Ricart, que en sus buenos tiempos tuvo su punto. Pero estupendísisma entrada!!!

Anónimo dijo...

bueno, ya salió la pedorra esta con la entradita polémica

Z dijo...

Con boina es posible, pero con forro polar es imposible que nadie resulte atractivo. Ahí te has pasado.

Piesitos dijo...

Por favor, qué post más bien documentado!!

Anónimo dijo...

¿a quién prefieres follarte, a Tony King o a Dolores Vázquez?

Anglés dijo...

"El gitano tira al monte"

JA,ja, eres la hostia. Chapeau!

y coincido con el compañero, en que has olvidado a Ricart.

Adrastea_Quiesce dijo...

Jodidamente brillante. Sólo estoy en desacuerdo con la posición de cyrill en la lista, debiera ser el primero.

Esa entrevista con la novia de toni alcántara digo su novia al lado, defendiéndole con uñas y dientes, contando con voz extasiada que "reaccionó de forma normal cuando cyrill le contó aquello"; esa historia de Amor desgarrado del que pasa una o dos veces por siglo, no hacen sino enaltecer su Belleza.

amonino dijo...

"guapos de la españa negra" está bien. pero es más sugerente "negros de la españa guapa".

Let us fuck! dijo...

Propongo un post en el que se cuenten la vida y milagros de Ana Torroja, con especial incapié en las desventuras fiscales que la situaron a un paso de dar con sus huesos en el talego, para que sirva de enseñanza a las nuevas generaciones.

Anónimo dijo...

Te faltó el musculado y atractivo Aznar.

Rous dijo...

A mi Farruquito me encanta

Omega Man dijo...

Apoyo la petición del Follador, y sugiero por mi parte un post dedicado a la gran y poco reconocida Gloria Trevi.

David Vurdalak dijo...

Es usted fantástica!

Lector asiduo dijo...

Me quedo sin palabras ante el post y me enorgullece haber inspirado tal documentadísimo artículo (si se te llega a cerrar el explorer/safari justo antes de publicarlo, te habrías quemado a lo bonzo).

Si me lo permites, te comento dos cosas:
- Has puesto la peor foto de Txeroki. En la imagen de su ficha policial, su foto más clásica, sale más apuesto. Aquí dejo un link http://www.seguridadaempresas.com/blog/uploaded_images/txeroki-798373.jpg
- Mi top 3 estaría conformado por Miguel Carcaño, Tony King y Colominas. No es mi tipo, pero hay que reconocer que Carcaño, de no haber estado involucrado en el caso de Marta del Castillo, podría haber sido un digno sustituto de Maxi Iglesias en FOQ. Tony King, aunque engorde, está muy petable. Pero por encima de todos, me encanta la imagen decadente, de matices quasi etílicos, de la detención del yerno de los Tous.