martes, 14 de diciembre de 2010

FRASES QUE LEO EN LA PRENSA

Noni, de Lori Meyers, hablando de Lady Gaga: Es una mala imitación. Le han pegado una patada en el culo a Madonna y han puesto a esta. Llamar la atención con un kilo de carne encima es muy fácil, lo difícil es hacerlo con una buena melodía o un buen mensaje.



Patricia de Olmedilla, duquesa de Terranova: Aunque hoy en día ser duquesa no es relevante en casi nada, es una tradición, una cultura y una forma de pensar y de valorar la familia y las raices.
Ke$ha, cuando le preguntan por la letra $ de su nombre: Es cierto que es un símbolo de poder, porque en EEUU no hay nada tan poderoso como el dinero. Pero yo no lo empleo así, sino como algo que me une a millones de personas. Yo enfoco eso de una manera divertida, utilizando el dólar como un símbolo de algo lujoso que brilla, que emite resplandor.


Lucía Bosé, a la pregunta "Estás a punto de cumplir 80 años ¿Cómo te sientes?": Maravillosa e irresistible.

Jonás Trueba, hijo de Fernando, hablando de su primera película: El filme tiene un punto melancólico y nostálgico al no contar el principio de un amor, sino su final, y de hablar de lo difícil que es que es sobrellevar una ruptura.

Luis Medina a la pregunta ¿Eres una persona muy solidaria?: La solidaridad no es algo vocacional. El paso del tiempo hace que valores más lo que tienes y te muestra las carencias de la gente a tu alrededor.

Ana Obregón: No podía con tanta exposición mediática, e hice, creo, una retirada inteligente. No fue fácil. Tuve que cerrar mi círculo una barbaridad, salir poquísimo y sobre todo, medir mucho lo que hacía y lo que decía, poniendo cuidado en todo.

Javier Bardém: La prensa del corazón solo está basada en el rencor, la agresión, el insulto y la voluntad de dañar.

Justin Bieber (16 años): Quiero llegar virgen al matrimonio.

Lo dice Diana Aller

6 comentarios :

Anónimo dijo...

así se habla Justin!!!

Anónimo dijo...

el futuro del que hace declaraciones en lori meyers("nunca habíamos escuchado a antonio vega pero le seguíamos desde hace tiempo") está en colaborar en los debates de la noria

Piesitos dijo...

Qué mal me cae Javier Bardem

Los criticones dijo...

Pues claro!

Qué esperábamos?

Bien traído, Diana.

ARM

rai dijo...

Seguro que sí, Justin llegará con el himen intacto al matrimonio, y más con todos los rumores de sífilis que corrieron sobre ella, pobrecilla

javier bardem: paranoico.
Cuidado!, Javi, van a por ti!, son malos!

Anónimo dijo...

Justin es un chico.