martes, 30 de noviembre de 2010

UN MILLÓN

En unas horas, las visitas "oficiales" de este blog llegarán al millón. Por supuesto no es un millón exacto, el contador lo instalé cuando el blog llevaba ya bastante rodaje, pero como cifra redonda y bonita a mi me vale. Es una forma de felicitación, de fuerza... Sobre todo en estas últimas semanas en las que me han flaqueado las fuerzas bloggeras. No me reporta nada positivo, no saco nada de esto, y sí me granjeo enemistades gratuítas y manías personales que menoscaban mis energías.
Tengo una casa monísima, un trabajo inestable pero divertido, un montón de amigos a los que quiero, y unos hijos pacientes y que satisfacen mi ego... Tengo en definitiva, mucho más de lo que probablemente merezco. ¿Porqué me meto en estos líos?

Hace más de un millón de visitas, me puse a escribir sin saber muy bien porqué ni a dónde me llevaba ésto. Cometí el error de poner mi nombre y mi apellido, encantada además de ser una de las pocas Diana Aller del mundo occidental. (Contacté con una tocaya argentina majísima hace tiempo). De hecho, este site pretendía ser una especie de "brazo literario" de mi empresa DASIC (Diana Aller, Servicios Integrales de Comunicación) que no he llegado a legalizar jamás.

Nunca he dicho a nadie que tengo un blog. Me da apuro cuando de copas por la noche me recuerdan que me leen o incluso cuando me reconocen por la calle (alguna vez me pasa, y flipo bastante).

Me gusta que interese a gente, pero no me importa la cantidad... de hecho me asusta un poco. Ha llegado un punto que los insultos y amenazas son una constante en mi vida, y no soy lo que se dice una persona insensible o fuerte anímicamente. Por eso, cuando me proponen linkear mi blog a cambio de algo, explico que esto no es comercio. No quiero llegar a más gente, quiero que estén los que quieran entretenerse un rato y no den importancia a las cosas que no la tienen. Los que saben que una opinión es sólo eso, y además puede cambiar 10 minutos después.

A todos esos, mil gracias, de verdad.

Tengo en mente hacer una gran fiesta para celebrarlo, así que, en esto si que transijo, si alguna marca de alcohol tiene a bien patrocinar los fastos "Un millón" que me contacte, que en cuanto pueda, quiero montar un fiestón y que brindemos todos... Será en Madrid, y les mantendré informados.

Al visitante un millón, gracias. Usted es un sueño con el que nunca conté (cualquiera de ustedes lo son).

Se les quiere, y en persona seguro que más.

Lo dice Diana Aller

47 comentarios :

Anónimo dijo...

Animo, te leo desde hace poco y no entiendo que la gente pueda dedicarse a insultarte o semejante. ¡Un poco de sentido del humor es lo que les falta! Y a las fiestas, servidora siempre se apunta. Enhorabuena por ese millón que está por llegar.
Bluemoon

Teltur dijo...

Enhorabuena

Satie dijo...

¡Muchas felicidades!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

Pues hombre he de reconocer que me paso por aquí de vez en cuando y aunque muchos de tus comentarios o post a veces no me parecen bien o me sacan de quicio, por la misma razón hay que repetirse que para gustos los colores.

Supongo que alguien que se dedica a insultar por aquí y en muchos casos en otros blogs solo por tocar las narices no tendrá una vida muy guapa...

Asi que no te preocupes y a disfrutar del millón, y brindo a tu salud y a la de tu blog, haya fiesta o no la haya.

Un saludo

Anónimo dijo...

vaya mierda de post

My Book Style dijo...

Felicidades, el blog tiene calidad, humor, ironía y reflexiones interesantes, me gusta mucho

Un saludo

Red Pèrill dijo...

Anónimo, vaya mierda de comentario

Felicidades

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por tu blog que tan buenos ratos me proporciona.

Reb dijo...

Enhorabuena Diana! a mi me encanta leerte, coincida o no contigo, eres siempre un soplo de aire nuevo. Yo te agradezco que sigas ahí.

Zervio dijo...

Reconozco que en ocasiones no coincido con tu forma de ver las cosas. Y quizá sea por eso mismo que me gusta tanto tu blog.
Enhorabuena por ese millón de visitas. Y a por muchas mas.

Anónimo dijo...

Pues eso de lo de que te reconozcan por la calle por estar en internet me ha pasado y no es agradable.
Desde luego hay gente que no anda bien de la cabeza para considerar "famoso" o al menos conocido pero es la nueva fama de internet, habrá que ir firmando autógrafos o así.
Yo leo blogs y tal he visto famosos(no de los nuevos de internet) sino de los de siempre y no me da por agobiarles, me parece demencial todo esto de internet.
Una persona por que le guste plasmar sus impresiones en un blog y aunque ponga su nombre real no tienen porqué molestarle.
No me enrollo más y que lo paseis bien en la fiesta esa!

Jaime Duque dijo...

Pues para las soplapolleces que has escrito hasta ahora, mejor que no hubieras hecho el blog. Opino.

Piesitos dijo...

Al que no le guste que no lea.

Anónimo dijo...

Seguro que Johnnie Walker te patrocina la fiesta, no te jode...

Molki dijo...

Pues yo te sigo desde hace tiempo y me encanta la franqueza con la que dices las cosas. Habrá quien piense que son gilipolleces, e incluso algunas lo serán, pero la franqueza es innegable, y, por ello, admirable. Todo puede ser dicho desde el respeto y la humildad (y con sinceridad, sin poses ni historias)

Enhorabuena por el inminente millón, ojalá podamos brindar por él en persona ;)

oh! rus! dijo...

enhorabuena maja!

Telstar dijo...

Una buena idea para celebrar el millón de comentarios sería cerrar el blog. Les harías un gran favor al mundo mundial en general, y a la blogosfera en particular.

Fachemic dijo...

Red Pèrill, para mierda de comentarios, el tuyo. Y a ver si aprendemos a escribir en catalán, carajo.

panenka dijo...

No he podido resistirme. Estaba tan cerquita que al final le he dado muchas veces hasta que me ha salido esto: http://imgur.com/tAbFW.jpg

Bueno más que nada felicitarte por cómo llevas el blog. Es uno de los muchos que sigo a menudo y te puedo decir después de leerte desde hace tiempo que el tuyo es de los más divertidos, mordaces y desarmantes que he encontrado. Pero sobre todo es el más sincero, y eso es muy difícil de encontrar.

Además tiene un lado divulgativo bastante "friki" pero muy aprovechable. Me encantan tus artículos sobre música (Los Planetas son mi grupo preferido, me flipó tu entrada sobre J), tus listas imposibles, tus reveladoras introspecciones en la psique femenina, tus descacharrantes y despiadadas críticas, tus ocurrentes teorías y cotilleos... Una anécdota: mi novia (enfermera) asistió una vez a un parto con "epi-nosequé" (no me acuerdo del nombre) y me estuvo hablando de sus bondades... Claro, a mí me pilló muy informado :P

Nada más. No nos conocemos pero seguro que nos llevaríamos bien. Pronto iré para Madrid así que si averiguo por donde sales con tu gente te "patrocino" unas copichuelas. Es lo mínimo.

Gracias y ciao.

Zervio dijo...

Y pregunto yo... ¿Es normal que alguien entre en un lugar donde, según él, se escriben soplapolleces?... Y no solo eso, sino que se molesta en dejar el comentario para que a los que nos importe una mierda lo sepamos...
Vamos, que esto roza el sadomasoquismo.
Opino.

Vesper dijo...

Tu blog es uno de los que abro con más ansia cuando veo que acabas de actualizar. Y, además, nunca me decepciona.

Gracias a tí.

Vesper dijo...

Y ¡vaya güevos los de Jaime Duque!
Se lee el blog completito solo para decir que son soplapolleces.

Te doy las gracias en su nombre también, por animarle las tardes de lectura.

Diane dijo...

Felicidades y gracias por tu continuada tarea...un solo post no genera un millón de visitas

Raro sería que todo el mundo comulgara con tus ideas, mucho menos con todas ellas. Por mí parte llevo leyéndote desde el principio, y tu coherencia no ha perdido credibilidad, y cada vez, por mucho que digan, vas a mejor.

Yo espero un millón más...

Anónimo dijo...

Dentro de nada, este blog se va al carajo.

MOSH & COMPANY dijo...

Pues chica, que quieres que te diga. A quien no le guste, que no mire, que me solía decir mi madre de pequeña. A mi me gusta lo que escribes, unas veces más, otras menos. Pero me gusta que sigas ahí, que así me siento un poco menos bicho raro, viendo que no todo el mundo está de soma hasta las cejas.

Jaime Duke dijo...

Zervio y Vesper: ¿por qué no os deslizáis hacia abajo y me hacéis una mamada?
Propongo.

Zervio dijo...

xD La verdad es que hacía mucho que no me encontraba un troll tan amargado como tú, Duke.
Espero que te lo pases bien, que lástima me das.
Otra cosa es que Diana no filtre los comentários. Eso también es discutible.

raquel dijo...

Diana,
te leo desde hace tiempo..entiendo que no filtres a los trolls, de otra manera sería difícil imaginar los odios que generas.
Creo que muchos de ellos son comentarios machistas sin mayor importancia (intelectual) pero sí agresiva.
Te felicito, me has abierto ventanas nuevas de observación y reflexión, siempre desde el humor, la inteligencia y sensibilidad. Te confesaré algo: si te encuentro por la calle me hará muy feliz saludarte. De hecho te he visto en fotos por Valencia y tenemos amigos en común!!

Besos

Ana dijo...

Imagino que a veces te dará un poco de miedo todo esto.

Pero estoy segura de que la mayoría de ellas tienes que pegarte unas risas guapas, guapas...

Y además, si llevas tanto tiempo, será por algo, no?

Por mi parte, enhorabuena.
Yo me descojono con tus cosas.

PD: ¿te acuerdas del mail con el link al FB de las fobias? ;)

Besos!

Red Pèrill dijo...

Gracias Fachemir, me mojo toa

Aitana Luis dijo...

Yo me enganche con esta entrada:

http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/2007/05/la-maldicin-de-los-prieto.html

que lei con mi hermana ambas muertas de risa en el salon.
Gracias a mi chico.

Pd: Perdon la falta de tildes pero el teclado esta en huelga.

Lau dijo...

Felicidades! Hace mucho que leo tu blog pero nunca me dió por escribirte, así que aprovecho ahora, tu blog me encanta, tiene varios post que me dan miedo xDD pero bueno, hay de todo y eso me gusta, ánimos que tienes unos niños preciosos!

Jimmy The Duke dijo...

Amargado yo? Anda por ahi, si la vida me sonríe! Lo de la mamada en realidad lo decía por haceros un favor, que se nota que lo necesitáis. Para que luego digáis que soy un amargado...

James Duke dijo...

Jajaja, no hay güevos a poner todos los comentarios, eh, cacho puta?

2000 Light Years From Home dijo...

Lo que te gustaría es que te echaran un millón de polvos para celebrarlo. Pero no puedes, porque ¿quién tendría tamaño mal gusto? Nadie, evidentemente.

Anónimo dijo...

Red Perill (¿"Perro Rojo"?), ¿a quién felicitas, a la Aller por lo del millón de visitas, o al Anónimo que dejó el comentario? Aclárate, colega.

willirio dijo...

Simplemente: Gracias. Es muy agradable leer tu blog aunque muchas veces no comparta tus opiniones, por eso son opiniones!
En cuanto a los perturbados o intolerantes, los hay en todos los lados y en internet es muy fácil esconderse...
Felicidades!!

Anónimo dijo...

Pues yo opino que un poco de humor no está nada mal, en estos tiempos que corren, y al que no le guste que no lo lea!!!
Felicidades Diana

Red Pèrill dijo...

Jajaja pues iba para ella, pero a posteriori pareció que fuera para el anónimo, y sirve para matar dos pájaros de un tiro

Hallellujah

FDO: "Perilla roja"

PD: Fachemir, yo soy tu padre..... o tu madre, ahora me corroe la duda.

Voy a por caballo

Omega Man dijo...

Un tío que cierra un comentario diciendo "voy a por caballo" tiene todos mis respetos, y lo digo en serio.

m de me dijo...

Mira tía, te conozco por tu blog y, simplemente, me inspiras los días (unos más que otros). Sólo por eso deberías animarte a seguir escribiendo. Si estuviera en Madrid me iría a tu fiesta de cabeza, a perderla un poco,
m

Anónimo dijo...

Querida Diana.
Felicidades. Usted se merece todo lo bueno que tiene, y mucho mas.
Gracias por sus puntos de vista, que casi siempre son interesantes, entretenidos, tiernos, demoledores, profundos, cortantes… En ocasiones todo a la vez…, en ocasiones nada de eso.
EPV.

Anónimo dijo...

Se te quiere. No dejes de escribir. :)

Hunter dijo...

Mira tía, te conozco por tu blog y, simplemente das (puta) pena.
Que te sea leve.

Anónimo dijo...

No se te quiere. Plis, deja de escribir.

Superflicka dijo...

He estado pensando en qué consiste ser un troll. Veamos: yo odio a Diana (por ejemplo) pero no tengo huevos de decírselo a la cara, o no soy tan poderoso como para amrgarle la existencia, o simplemente me aburro. Entonces entro en su blog y la insulto (sin dar mi nombre, por supuesto). Después me dedico a darle al botón de refrescar ventana cada cinco minutos para ver si alguien me ha respondido. El momento en que me responden es de euforia (seguro que hasta se empalman) y, lleno de emoción, escribo un nuevo insulto que pretende ser ocurrente y original (no lo es).

Diana, enhorabuena por despertar emociones tan complejas en seres tan simples ;)

David dijo...

No me extraña esta cantidad de visitas. Yo hace muy poco que descubrí este blog y ya soy un incondicional. Aunque yo no me quedo atrás, mi blog ha alcanzado la impresionante cifra de 10, sí, sí, 10 visitas. Son muchas para mí, en cambio un millón me parece poco para la Sra. Aller. Felicidades.