miércoles, 6 de octubre de 2010

DISCULPAS

Araño 5 minutos de mi jornada laboral para advertirles que he comenzado muchas y muy alegres entradas sobre temas fascinantes con el único objetivo de satisfacerles. Pero todas requieren de tiempo, documentación y mimo. Sin embargo, les resumo que trabajo 12 horas diarias, como y bebo frente a un ordenador, tengo un loco que pasa las noches despierto junto a la puerta de mi casa y la policía no puede hacer nada hasta que no cometa un delito, así que sólo puedo esperar; tengo el baño de mi casa inundado, no me funciona internet y me tengo que dar de baja en el seguro del hogar que en nada me ha ayudado, y de simyo, que aunque les veo bienintencionados, su conexión a internet es muy endeble. A esto añado que las profesoras de mis hijos recomiendan encarecidamente que los padres pasemos más tiempo con nuestros hijos, y me siento muy culpable, cuando llego a casa y me esperan mis niños para que los acueste. El mayor ha tenido una extraña infección en la piel muy contagiosa, el pequeño un broncoespasmo que por padecer asma se le ha complicado un poco. Estoy a un paso de llamar al Proyecto Hombre, porque necesito 5 cafés diarios sólo para funcionar.
Ruego entiendan que escribir aquí, por ahora, es un lujo que no me puedo permitir. Así mismo, les conmino a que me hagan saber si existe alguna oferta laboral en la que pueda encajar. En noviembre engrosaré las abultadísimas listas del paro. Soy organizada trabajadora y muy limpia. Acato muy bien órdenes y no las cuestiono cuando de trabajo asalariado se trata. No dispongo de vehículo propio ni de carné de conducir. Manejo la psicología más agresiva de ventas, y estoy especialmente dotada para la comunicación en todas las vertientes imaginables y para la interacción social. Soy intuitiva, buena compañera, creativa y nunca pongo mala cara. Mis manías personales (detestar la colonia barata o ser la primera en leer la prensa) son muy llevaderas, y tengo conocimientos informáticos nivel usuario. Hablo inglés e italiano y no sé cocinar.
Hasta más ver.

Lo dice Diana Aller

55 comentarios :

Ros dijo...

hija pues ya lo siento, menuda putada... a esperar que todo mejore... yo creo que también voy a engrosar esa lista a la que unes tú en breve...

Anónimo dijo...

vamos, que ya echas de menos minutar vídeos de Junior, Rebeca y la Estebán...

Mama de Cupi dijo...

Diana, es el momento de montar una empresa dirigida exclusivamente por mujeres, yo tengo varias ideas

Mili (AKA RoseBud) dijo...

lo dejas?

nonononono!!!

Always Candy dijo...

Jo,... mucho ánimo y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Están siendo tiempos muy duros para mucha gente. En mi caso, ya he perdido todo lo que tenía. Y, si sucede me pasaré la vida teniendo que devolver a los bancos líneas de créditos que pedimos en la empresa (que no es del ladrillo)

Pero hay que seguir luchando y JAMAS olvidar quienes son los principales culpables de nuestros problemas: el sector financiero.

Desde aquí, quisiera expresar el fervoroso deseo de una muerte lenta y dolorosa a todos los altos jerifaltes de los bancos de este país de mierda. Y a sus políticos, claro. A todos , por sus acciones o por sus omisiones.

Anónimo dijo...

Bueno, pensando en positivo es muy difícil estar peor...en serio, muchos ánimos y confianza en que llegará ese momento en el que encontrarás un trabajo en el que se den cuenta de lo buena que eres y les compense tenerte un ratito currando y el resto del tiempo te permitan irte a casa para preparar a los trabajadores del futuro y educarles en el amor y no en la esclavitud, para que ellos hagan los mismo con sus asalariadas/os y todos vivamos en un mundo mejor...Mil besos

dandybrandy dijo...

no problem, los brotes verdes están ahí

Satie dijo...

Si una empresa no considera que Diana Aller es un activo importante en su empresa es que no te merece, ojalá encuentras algo pronto.

Anónimo dijo...

Te hace falta un buen polvo.

´´Saray´´ dijo...

�Lo del loco por fuera de la puerta de tu casa va en serio? :S

Ten cuidad�n con estas cosas, que yo tuve uno y pas� de no hacer nada a tener que ponerle una orden de alejamiento porque me escribi� una postal (que meti� por el buz�n) dici�ndome que o sal�a con �l o se pasaba por mi trabajo para decir que me echasen y me quemama dentro de mi piso a lo bonzo.

La polic�a lo termin� cogiendo una tarde cuando hab�a comprado un bid�n de gasolina y ven�a derechito a mi piso (previamente me lo hab�a inundado de agua; los buzones en Escocia, donde me pas� �sto, est�n en la puerta del piso, no abajo en el zagu�n) a cumplir con su amenaza.

Acabo de encontrar tu blog as� que no s� de donde eres. Si eres de una gran ciudad sabiendo ingl�s e italiano espero que encuentres un trabajo bueno enseguida ��piensa en positivo!! y much�sima suerte.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Diana encontrarás algo rápido ya verás que tu vales mucho nena, y la empresa de la que sales no sabe la maravilosa persona que eres, llena de humor, ternura y ganas de vivir y que nos alegra con su estupendo blog a sus fieles lectores aunque algunos queramos ser anónimos.

Charlie Dickens dijo...

Bueno, si no tienes curro, siempre te queda hacer la calle, como un personaje de Balzac.
Luego alguien lo comentará en su blog cachondeándose de ti, porque todos sabemos, y tu mejor que nadie, lo divertido que es reírse de las desgracias ajenas, que no?

Aitana Luis dijo...

Al loco de la puerta hay una manera sucia y nada agradable de quitárselo de en medio, porque bastante tenemos que luchar en esta vida como para tener que soportar desquiciados que nos acosan en nuestras propias casas.
Siento la agresividad, pero es que estoy algo disparada, y como he padecido situaciones parecidas, se me hincha la vena de la sien.
Ánimo.

Anónimo dijo...

Fuiste la niña de azul
en el colegio de monjas
calcetines y coletas
y estabas loca por Paco.
Exámenes y veranos,
vacaciones... y de Paco,
ni el recuerdo de su sombra
ni el olor de su tabaco.
Eres la chica de Andrés
y has sido la de tantos,
eres la niña moderna
que nunca has roto un plato.
Lola, nena de papá
no trabaja, pasa el rato.
Bares, "Pubs" y discotecas
y así vuelan los años.

Las vueltas que da la vida
el destino se burla de tí.
Dónde vas bala perdida,
dónde vas triste de tí.
Dónde vas triste de tí.

Se fueron los buenos tiempos
la juventud ya se escapó.
Papá ha muerto arruinado
el dinero se esfumó.
¡Pobre! Se encuentra en la calle,
nunca nada supo hacer.
Ahora quema su vida
en "barra americana" de 7 a 3.

Dolores se llamaba Lola.
"Hace la calle" hasta las 6,
pues sin dinero en esta tierra
¡ay, Dolores!, al burdel.
Fuiste la niña de azul
ahora eres la vieja verde.
¡Como se porta la vida...
cuando vales lo que tienes!

Las vueltas que da la vida
el destino se burla de tí.
Dónde vas bala perdida,
dónde vas triste de tí.
Dónde vas triste de tí.

Eli.M dijo...

es mi primer comentario en tu blog, que hace tiempo leo. Trata de no desesperarte, dice mi madre que "dios aprieta, pero no ahoga" (dios es un hijo puta que mata lentamente). No, en serio, céntrate en ti y en tus cosas y pasa de la panda de morbosos que te leemos. Mándanos a la mierda, no pidas disculpas

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado lo mas importante.
Sabes contar cosas, enlazar ideas y meter mucho mucho ritmo en lo que cuentas.
Buscate un programa de radio que puedas grabar desde casa, y dime donde lo vas a emitir.

-Ignacio

Anónimo dijo...

Lo lamento, Diana, laburo no tengo, pero quizá y siendo prácticos si pueda echarte una mano con lo del seguro ( juridicamente existe un procedimiento administrativo gratuito que puede funcionar) si quieres envía un mail contando el problema a la Asociación de consumidores torrreramona (Zaragoza). www.torreramona.org, estudiaremos el asunto, que no se diga que no hay solidaridad en esta mierda de mundo.ánimo

Anónimo dijo...

También te leo y nunca he escrito. Pero, por devolverte algo de lo que das cuando escribes por aquí (me siento en deuda, se ve), salto la barrera para decirte que siento lo del paro y que te deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Carlos Bronson dijo...

Lo del loco del portal tiene fácil arreglo: se reunen seis o siete vecinos con sendos bates de béisbol, se le pega una mano de hostias que lo tenga quince días en el hospital (ya sabes, patadas en la cabeza y en los cojones, costillas fracturadas, piernas rotas, esas cosillas), y ese no vuelve en su vida.

Anónimo dijo...

vaya tela............
siempre salimos adelante es cuestion de tiempo tu tranquila.
Hace tiempo que leo tu blog no lo dejes del todo por favor!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eBxzJ8GAxkU

Víctor dijo...

Si hay que parar hay que parar. Que vaya todo bien y que regreses pronto!

Anónimo dijo...

Yo no soy de consejos. Animo Diana!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una ralla de coca, y como nueva.

Anónimo dijo...

Doy fe de lo buena compañera que es. Hemos hecho tantos videos de GH juntos!

Anónimo dijo...

Voy a echar mucho de menos tus cosas, aunque no te conozco.
Seguro que encuentras algo que te interese, seguro que podrás pasar mas tiempo con tus niños y seguro que te libras del plasta de la puerta.
Hasta entonces, te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Lo que es la vida: tú sin curro y haciendo la calle para alimentar a los dos enanos, y el millonario Vargas Llosa recibiendo el Nobel.

Pancho Pincho dijo...

Lo mejor que podrías hacer es un comeback de los METEOSAT, con sus miembros originales y el Nacho Escolar sin afeitar y la corbata mal puesta.
Eso sería lo más.

Anónimo dijo...

LA VIDA ES LARGA Y DURA: CHÚPAME LA VIDA.

Adrastea_Quiesce dijo...

la esperaremos fielmente

Anónimo dijo...

AL FINAL DE "BURIED", DESENTIERRAN AL QUE NO ES Y EL PAVO LA PALMA.

Ramón dijo...

ESTO QUÉ ES? UN NUEVO CAPÍTULO DE "LOS PIJOS TAMBIÉN LLORAN"? Venga, deja de lamentarte y pídele curro a Papá. Pero NO dejes el blog, por favor, que me gusta mucho leerte. Por cierto, felicitaciones al que ha puesta la letra de LOS SUAVES. Muy bueno, tío.

Ramón dijo...

Pensandolo mejor, si te echan del curro, tendrás mucho tiempo libre para hacer entradas en el BLOG. Alegrémonos, pues, seguidores de Diana!!! (si andas muy mal de pelas, pídele prestado al tío que tienes en la puerta)

Anónimo dijo...

y tienes charme, no se te olvide
en los momentos difíciles, me gusta ser superficial al máximo, así q alégrate por ser monísima
te quiero
sevilla en madrid, estaremos alerta

Billik dijo...

Si estás sin curro, jódete.

panenka dijo...

Suerte y ánimo, en serio

Anónimo dijo...

No me gustaría estar en tu pellejo. Y es que encima te lo mereces, joder.

Anónimo dijo...

Ya se lo decían los ronaldos a papá "consiguenos un poco de dinero más". Te veo en la redio en un programa de medianoche, la audiencia del blog se pasaría a la radio, ya cuentas con unos cientos de fans. Animo y suerte que todo sale poco a poco.

Anónimo dijo...

Animo, suerte y fuerza que todo sale poco a poco. Como decía Loquillo a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!

Anónimo dijo...

SI ESTAS EN EL PARO NO TE DISCULPES: JODETE.

Anónimo dijo...

Once upon a time you dressed so fine
You threw the bums a dime in your prime, didn't you?
People'd call, say, "Beware doll, you're bound to fall"
You thought they were all kiddin' you
You used to laugh about
Everybody that was hangin' out
Now you don't talk so loud
Now you don't seem so proud
About having to be scrounging for your next meal.

How does it feel
How does it feel
To be without a home
Like a complete unknown
Like A Rolling Stone?

You've gone to the finest school all right, Miss Lonely
But you know you only used to get juiced in it
And nobody has ever taught you how to live on the street
And now you find out you're gonna have to get used to it
You said you'd never compromise
With the mystery tramp, but now you realize
He's not selling any alibis
As you stare into the vacuum of his eyes
And ask him do you want to make a deal?

How does it feel
How does it feel
To be on your own
With no direction home
Like a complete unknown
Like A Rolling Stone?

You never turned around to see the frowns on the jugglers and the clowns
When they all come down and did tricks for you
You never understood that it ain't no good
You shouldn't let other people get your kicks for you
You used to ride on the chrome horse with your diplomat
Who carried on his shoulder a Siamese cat
Ain't it hard when you discover that
He really wasn't where it's at
After he took from you everything he could steal.

How does it feel
How does it feel
To be on your own
With no direction home
Like a complete unknown
Like A Rolling Stone?

Princess on the steeple and all the pretty people
They're drinkin', thinkin' that they got it made
Exchanging all kinds of precious gifts and things
But you'd better lift your diamond ring, you'd better pawn it babe
You used to be so amused
At Napoleon in rags and the language that he used
Go to him now, he calls you, you can't refuse
When you got nothing, you got nothing to lose
You're invisible now, you got no secrets to conceal.

How does it feel
How does it feel
To be on your own
With no direction home
Like a complete unknown
Like A Rolling Stone?

Pablo Njegoseva dijo...

Estimada Sibila Délfica,

Haga Vd. el favor de no abandonar este subterfugio paranoide, que es el único que leo además del mío.

Anónimo dijo...

"Acato muy bien órdenes y no las cuestiono cuando de trabajo asalariado se trata": eso incluye mamadas a un precio razonable?

Anónimo dijo...

Mucho animo Diana! Tienes mucho talento.

Anónimo dijo...

Hola Diana,
Yo soy de esos que leen el blog y nunca dicen nada. Siempre me han gustado mucho las personas quei tienen algo que contar y tu eres una de ellas. De hecho siento deseos irrefrenables de hacerme yo un blog.

Pero en este caso mis mas sinceros animos.

Lo del "loco" no será uno que quiere felicitarte por el blog?

Espero que se arregle todo y volverte a disfrutar de nuevas entradas dentro de tu blog.

JBS_1981 dijo...

Llegarás a tener un programa propio en TV, segurísimo... lo veo... lo que no sé es en qué cadena. Toco madera.

Loles dijo...

Ahora que vuelve el Big Brother apúntate para dar por saco un poco a la Milá a ver si se la bajan los humos.

Anónimo dijo...

Hola Diana, ¿eras tu quien esta mañana dejaba a recargar un cartucho de impresora en cierta tienda del centro?
Un seguidor y admirador

FBlack dijo...

Siento mucho la situación por la atraviesas y por la que está por llegar (desempleo). De todas formas no me cabe la menor duda que su andadura por los listados del INEM será muy breve, dada su facilidad para la venta...
Suerte y ánimo!

El caballo bayo dijo...

Si se lo propones a los de interviu, igual te dan unos eurillos por publicar unas fotos tuyas en pelotas.

Kurt Cobain dijo...

No eres la primera antigua estrella del rock a la que se le va todo al carajo: si terminas pidiendo en una esquina o prostituyéndote para conseguir jaco, piensa en Janis, en Morrison, en Hendricks, y siéntete afortunada de haber vivido rapido e ir a morir joven para hacer un bonito cadaver.

bylplai dijo...

Y encima me entero ahora que Borja Meteosat tiene un nuevo retoño. Qué familia más moderna que sois.

Eloing dijo...

Si llenas el blog de fotos tuyas en pelotas y haces que haya que pagara para entrar en él, igual te sacas unas pelillas que te den para pagar el alquiler hasta que encuentres un curro nuevo.

Anónimo dijo...

Diana,

tu blog me encanta y creo que eres una mujer inteligente, me duele tu situaci'on y el mejor consejo que podr'ia darte en este momento es que dejes Espania por un tiempo y te busques trabajo en otro pa'is. Hay muchas oportunidades en otros pa'ises.