martes, 28 de septiembre de 2010

QUÉ LE HARÍA A...

-Bono (U2) y Sting: Yo los congelaba. Los metería en un congelador para que lo abrieran en el 3.121. Se iban a reir tanto las gentes del futuro con las ocurrencias de estos muchachos...
.
-Sara Carbonero: Aunque es muy mona, tiene gesto de asco. Yo le cambiaría los estilismos éstos que lleva, que gustan tanto, por algo un poco más elegantito. Le quitaría los foulares y las maxigafas de choni de extrarradio, y le pondría una chaquetita azul marino y zapato plano. También le cortaría la melenaca pantojil un poco. Estaría estupenda, aunque no sería tan imitada por estudiantes de filología y derecho y chicas de Castilla León.
.
-Terelu: A Terelu le daría a elegir: Que estudie una carrera o que se vaya de coperante al tercer mundo. Soy muy generosa, lo sé.

-Mi casa: La ampliaría 100 metros más y éxpandiría todas mis pertenencias y hallazgos de la basura, exponiéndolos con el gusto, recato y mimo que merecen.

-Victorio y Lucchino: Creo que para enmendar el daño que han hecho a la cultura española, les exiliaría a Turquía, para que se empapen bien de raices culturales y exotismos varios. A ver si se les pasaba la obsesión ésa tan dañina -sobre todo para Andalucía- de los volantes.

-Leonor y Sofía Borbón: Las esterilizaría.

-Araceli Segura y Silvia Varela: Les pondría un piso a cada una. Ojalá pudiera. A poder ser junto al mío (100 m2 más grande de lo que es, claro).

-Jose Luis R. Zapatero: Me lo llevaría al Nasti. Yo le veo agobiado, y con esto de la huelga no debe saber muy bien donde meterse. Le ha tocado una época dura, y no da imagen de un dirigente fuerte. Me inspira cierta pena... Así que... al Nasti. Una buena sesión de Carla o Eloy, y que se nos unieran sus hijas (las de ZP) a la salida del Dark Hole... todos bailando y dándolo todo, y como nuevos. Y España tendría otro talante.

-Profesor Neyra: Le haría un reality. Con Bárbara Rey, Mónica la Virgen (la de la Casa de tu vida), sus padres, Jose Manuel Parada, MªJosé Galera, Mª José Campanario, Farruquito, Carlos Galán (Subterfuge), Kiko Hernández, Fidel Albiac, Amor, Bea la legionaria, Niki y Mercedes y Lorenzo Milá.

-Javier Bardem: Le pondría a descargar camiones en mercamadrid.

-Penélope Cruz: Le ofrecería un trabajo como cajera, y al cabo de los años, dependienta.

Lo dice Diana Aller

22 comentarios :

amonino dijo...

los gestos de asco afean a la más mona, al revés que una sonrisa como dios manda. los gestos de asco hacen parecer que se tiene bigote.

Anónimo dijo...

muy flojo este post.

Anónimo dijo...

Diana Aller, siempre haciendo amigos...

Anónimo dijo...

La verdad, no se quien se podria mirar el reality del Neyra. Yo no, por supuesto! Gracias a la telebasura y al tdt me he reconciliado con la lectura.

MARTA

Chris W. dijo...

Querida, el Dark Hole ya no existe...

Pablo Njegoseva dijo...

A mi en cambio este tipo de post me divierten, las opiniones sobre la pintoresca fauna del solar patrio me hacen sonreir.
Eso sí, cada vez que leo cosas de este tipo me falta Pilar Bardem, que debería aparecer por decreto.
Y por cierto, Diana, en un hueco echa ojo y medio a mi refugio virtual, aunque no te quedes para siempre :-). Besos.
http://eslaviadelsur.blogspot.com

Anónimo dijo...

A Bardem y Cruz le haría exactamente lo mismo que les harías tú.
A ZP lo empalaba.
A Bono lo fusilaba con mierda (y "al otro" Bono con balas de cañon).
A Terelu la mandaba al tercer mundo, pero a la Isla del Diablo si aquello sigue funcionando como penal, y sino a combatir a alguno de los muchos lugares conflictivos de este perro mundo.
Y al fantasmón del profesor Neyra lo obligaba a participar en un combate de boxeo con David Haye, y luego a volver caminando a casa.

Anónimo dijo...

Jajajajaja buenísimo! De principio a fin!

Haciendo Amig@s dijo...

A Sara Carbonero y a Penélope Cruz yo les haría otras cosas. Y lo grabaría en vídeo. Por pasar el rato.

Anónimo dijo...

los volantes molan, joder

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no acabo de entender... Cuando veo una chispa de ineligencia la apagas instantaneamente con un chorro de vulgaridad bien fresca...

Lo de tu casa esta fuera de lugar; lo mejor, lo de bardem pero yo te ponia a ti de señorita de la limpieza.

Por lo demás, seguiré entrando, por que igualmente te leo y en el fondo me gusta un poco ese sabor a bitter kas que dejan tus textos.

jobarmaja dijo...

buenísimo.. pero se dice Castilla y León, no Castilla León... y por favor que nos ves a las chicas de Castilla y León?? Muy provincianas verdad??

jobarmaja dijo...

buenísimo.. pero se dice Castilla y León, no Castilla León... y por favor que nos ves a las chicas de Castilla y León?? Muy provincianas verdad??

Booker T. Washington dijo...

A Lorenzo Mila, ahora que está de corresponsal en los USA, lo encerraba en una cárcel del Bronx con mucho negrata de polla inmensa deseosa de catar un culo blanco.

Anónimo dijo...

La carbonell no existe.
Es un "surrogate" de alguna perroflauta que siempre soñó con tirarse a un pijo.

Manolín dijo...

Sabes que te han quitado del scroll lateral de mimesacojea?

Anónimo dijo...

"Castilla León"?! Ya puestos, ponle un guión, no te jode. Y luego hablas de choni de extrarradio. Anda que...

MM dijo...

Yo hice prácticas con Victorio y Luchinno. Sólo puedo decir... CUÁNTA RAZÓN!! :)

Anónimo dijo...

Este blog está a medio camino entre la parida, la listeza, la mala hostia, la guarrada y la vulgaridad.

Yellow snow dijo...

Al igual que Pilar Bardem yo creo que falta Willy Toledo, por mi podía irse a una cárcel turca y pasar 2 ó 3 años en ella.

Anónimo dijo...

que post tan divertido, lo he leído en alto y todos se han reído mucho. Un saludo y enhorabuena por el blog.

Hans dijo...

Hay muchos de los que dices a los que sin más gasearía.