lunes, 6 de septiembre de 2010

POR HABLAR DE ALGO...

Jose del Pozo me pide que actualice ya, que empieza a estar harto de abrir mi blog y que le aparezca "La Hildegarda ésa". También Jose dice que cada historia que cuento de mí es nueva. Pero debe padecer de la memoria, porque me repito como el ajo. Y como mi vida no es tan emocionante como a ustedes les gustaría y las biografías de señoras excelsas les aburren (Genial el comentario preguntando por grabados o vidrieras de Hildegarda desnuda, por cierto); les listo aquí unas cuantas teorías sin fundamento alguno, procedentes de internet:

1. En ese parnaso femenino virtual llamado "Foro. En Femenino" se encuentran cosas tan curiosas (y testadas y avaladas por científicos métodos) como éstas:
ORÁCULO PARA PREDECIR LOS HIJOS QUE TENDRÉ:

*Este juego es como un oráculo y sirve para predecir cuántos hijos serán fecundados (incluyendo los abortos), el sexo de cada uno, y el orden.
*Puede probarse en mujeres que ya hayan tenido hijos (les saldrán los que han tenido y los que le quedan por tener).
*Se utiliza una cadena con una medallita (da igual si es reconda o cuadrada), preferiblemente de oro o plata.
*El oráculo SIEMPRE SERÁ EL MISMO SE REPITA LAS VECES QUE SE REPITA EL JUEGO.

1.-Se extiende la palma de la mano izquierda.
2.-Se coge la cadena y se coloca encima sosteniéndola sobre la palma, colgando.
3.-Se baja hacia la palma de la mano y se vuelve a levantar 3 veces.
4.-A la tercera, se deja suspendida la cadena y...*Si el colgante se mueve hacia adelante y hacia atrás, el sexo es MASCULINO.*Si el colgante se mueve en círculos, el sexo es FEMENINO.Una vez que se ha movido de alguna de las dos formas citadas, volvemos a repetir el proceso: se baja el colgante hacia la palma y se levanta 3 veces, y se vuelve a dejar suspendida. Volverá a decirnos el sexo del próximo bebé. En el momento en el que el colgante se queda parado, ya no habrá más hijos.

2. Atención a los consejos que dan en nowloss.com para ADELGAZAR RÁPIDO:

Bebe Té Verde
Los estudios muestran que tu puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde
Come más Fibra
Incluir más fibra en tu dieta puede ayudarte a controlar tu peso.
Come más proteína
Tu ingerirás hasta 500 caloría menos por día cuando, al menos, el 30% de las calorías que comes vienen de proteínas las proteínas suprimen el apetito manteniéndote satisfecho por más tiempo.
Bebe leche
Investigaciones recientes muestran que incluir más lácteos en tu dieta puede hacer que sea más fácil perder esos kilos extra y quemar grasa sin tener que eliminar muchas calorías.
Uno de los hallazgos más excitantes de esta nueva investigación es que las dietas que son ricas en lácteos te ayudarán a que casi dobles el ritmo de pérdida de peso. (Superexcitante, sí)

No te saltes el desayuno
Hecho Real: Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser OBESAS que las personas que no lo hacen!

Menos mal que es para adelgazar rápido... Para adelgazar despacio ¿recomendarán Mc Menús?

3. En varios sitos (webs con nombres tan geográficos como otrasfronteras.com explican cómo saber si se padece un MAL DE OJO. El método, de tan primario, me ha parecido ofensivo:
Poniendo un vaso de agua debajo de tu cama cuando vayas a acostarte. Al día siguiente, si está lleno de burbujitas, es que tienes mal de ojo, si está limpio, tu también.Si tiene burbujitas, lo tiras al wc, y así cada noche hasta que lo encuentres sin burbujitas.
4. Consultorio sexual en "El rincón del vago". Una maravilla de definición, muy acertado, concreto y bien definido:

La pregunta: hola a todos disculpen mi ignorancia porque de sexo nose muxo pero andube leyendo y me llamo la curiosidad....el clitoris...alguien me podria decir que es..?

La respuesta: yo te puedo contestar a esa pregunta. es un organo carnosoeréctil situado en la parte superioir de la vulva del aarato genital femenino. se rompe al tener relaciones sexuales por primera vez, ya que el pene lo hace romper y a eso se llama: perder la virginidad, romper la flor... a algunas chicas se le rompen al hacer un ejercicio fisico y por accidente se les rompa o tambien hay muchas chicas que nacen sin clitoris. cuando el clitoris se rompe se sangra un poco. lo bueno es que es muy poco doloroso. suerte y besos.

5. Si tienen poca faena, les recomiendo poner aquí su nombre y el de la persona amada. Con sólo los nombres, usted podrá saber la compatibilidad que tendrá con esa pareja. Así de fácil.

Lo dice Diana Aller

13 comentarios :

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS DIANAAAAAAAAA
VOY A HACERME UN TÉ, QUE YA VOY TARDE PARA LAS CINCO TAZAS
TE ADMIRO TANTO, GRACIAS SIEMPRE
SEVILLA EN POLÍGONO

Anónimo dijo...

Para teorias raras: las parejas que tienen solo hijos se divorcian menos que las que tienen hijas: http://www.psychologytoday.com/blog/the-scientific-fundamentalist/201009/why-does-having-son-reduce-the-likelihood-divorce

Julio A. Serrano dijo...

jejejeje

He descubierto tu blog intentando encontrar en el google cuándo murió Florinda Chico. Buenas chorradicas se leen por aquí. :)

Me hago seguidor, y te invito a que te des una vueltecica por mi vloj.

Un besete y sigue escribiendo!

Harry Sonfór dijo...

Me ha gustado horrores la definición de clítoris, Diana. Incisiva y certera.

Susana dijo...

Pues que bien, acabo de darme cuenta de que soy virgen porque la última vez que lo vi mi clítoris seguía intacto.
Debe ser que entre tanto pichafloja ninguno ha sido capaz ni de hacerme perder la virginidad, no digamos encontrar el puñetero punto G.

Susana dijo...

Pues que bien, acabo de darme cuenta de que soy virgen porque la última vez que lo vi mi clítoris seguía intacto.
Debe ser que entre tanto pichafloja ninguno ha sido capaz ni de hacerme perder la virginidad, no digamos encontrar el puñetero punto G.

Cristo dijo...

gracias por compartirlo con nosotros, no sabía cómo librarme de mi mal de ojo.
Me en- caaan- ta tu nuevo diseño de blog

Anónimo dijo...

Creo que la definicion que has dado del clitoris en realidad se corresponde con la del himen, espero, porque sino mi complejo de pene pequeño se va acentuar ya que no he sido capaz de romper el clitoris de mi pareja.

Anónimo dijo...

Hago extensible mi agradecimiento y añado que, desde que tomo leche sin lactosa... miss digestiones son mucho más felices. Besos!
Móstoles desde el polígono

amonino dijo...

y yo que creía que lo que se rompía al perder la virginidad era el rimmel,...

Noviembre dijo...

Oiga, vaya blog más curioso que tiene usté! :)

rai dijo...

Querida Susana, esa actitud pasivoagresiva de odio hacia los hombres debes convertirla en un rencor silencioso y discreto que te consuma por dentro hasta llevarte a los profundos infiernos de la insatisfacción, en vez de manifestarla aquí. Me solidarizo con los pichaflojas que no han roto nunca un plato, quiero decir, un clítoris.
Pichafloja y buena gente, como debe ser!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA la definición de clítoris me ha hecho reir a carcajadas!!!!!!