lunes, 20 de septiembre de 2010

NO SÉ QUIÉN HAY AL OTRO LADO...


Llegan comentarios a diario a este blog. Apruebo todos salvo que se repitan (hay quien al no verlo publicado, le da varias veces) o que sean ofensivos para terceros: hay gente muy mala persona que insulta con nombres y apellidos. A mi me da igual que me insulten. Al fin y al cabo, firmo con nombre y apellido y doy la cara por mis (cambiantes, eso sí) opiniones. De hecho, apenas leo los comentarios que dejan. Cuando son largos, desde luego que no. Pero a veces tengo la sensación de que hay mucha frustración y resquemor bajo la libertad que da el anonimato. (O bien es un solo oligofrénico con distintos nombres).

En cualquier caso, les vengo a comentar que recibo textos que dan cuenta de ilimitados registros psicológicos (traducción educada de "qué gente más peculiar").

Estos son algunos:

Anónimo (a esta entrada) : Hola quería hacer que mi ceja se viera mas linda y me corte la parte del principio quería saber si me podrías ayudar por favor muchas gracias .. quiero que mi pelos crezcan mas rápido ..

Por preservar su identidad, me reservo el nombre de quien me escribe esto a mi mail personal (que me ha dejado triste y esperanzada a la vez): He leido tu blog , me ha parecido interesante, sólo quería comentártelo, la verdad es que lo he hecho porque pensaba en buscar una alternativa de salida final de esta puta vida y he leído lo que decías allá por el 2.007 sobre diferentes métodos para suicidarte. Todos por cierto me parece que no son infalibles, así que no sé si tomaré esa decisión, depende de lo que pase el lunes. El lunes hay un acontecimiento , un dato por así decirlo del que depende mi vida. Como tengo 35 años, me siento cercano a ti, pues creo que somos de la misma quinta o a mi al menos me lo parece; me ha parecido gracioso algo que comentabas de la "Vía láctea" , el famoso garito del siglo pasado. En fin, estoy jodido y tu blog aunque parezca un contrasentido por aquello que he comentado del sucidio, alternativa producto de nuestra libertad individual, me ha hecho sentir bien durante un rato , al menos algo mejor de lo que estaba antes de leerlo y por eso he decidio "ejercer de gilipollas" un poco más , ni siquiera sé si llegarás a leer esto y me he decidido a enviarte este correo ; saludándote y agradeciendo tu descubrimiento en este mundo infinito de internet.

A esta entrada contestan muchos latinos (creo que latinas) con comentarios de este calibre: bueno yo solo queria decir de q me duele la muerte de selena ella era mi idola yo tengo todos sus discos bueno enfin es muy trizte su muerte y lo peor es de que la mato yolanda lo bueno es q ahora ya esta el la carcel y nunca debera salirESTRIZTE YA NO OIR EXITOS RECIENTES DE SELENA. Bueno me despido de todos

Y en el apartado de descalificaciones personales por mis opiniones, les copio ésta como respuesta a éste texto: Diana... ¿Eres así o te lo haces?Cualquiera de las dos cosas te tendría que preocupar.Otra cosa... ¿por qué debes aprobar los comentarios antes de publicarlos? ¿monopolizas el blog a tu antojo? Pensaba que la censura era cosa del pasado. Alguien me dijo que comentabas cosas interesante, pero visitarte es una gran pérdida de tiempo. Dale palillo a tu clítoris evolucionado que se te da mejor que opinar.

Sinceramente, lo mejor de tener un blog, es cotillear quién se acerca, y poder radiografiar a una invisible y multicultural platea, que en mi caso, me hace sorprenderme y reir todos los días. Gracias por sus comentarios.

Lo dice Diana Aller

12 comentarios :

amonino dijo...

"dale palillo a tu clítoris evolucionado" me subyuga. me vienen a la mente imágenes como de barbarella.

Brigitte dijo...

El comentario de cómo hacer que los pelos de la ceja crezcan más rápido me ha emocionado.

Y yo leo tu blog porque me gusta y porque, afortunadamente, es distinto.

Besillos

No victims, No fashion dijo...

Me quedo perpleja con los comentarios que te dejan..
Te seguimos desde hace poco y nos interesa a la par que nos gusta tu blog. Curiosa entrada la de hoy!

UAU

Kissssssssss
Leire

Red Pèrill dijo...

Yo peor, no concuerdo para nada con los intereses y casi nunca con las ideas de la autora, pero me los leo todos y me molan... será cosa de polaridades

:-)

Anónimo dijo...

Hola Diana,
yo leo hace tiempo tu blog.. hay entradas que me encantan, otras que me subyugan, otras que me repelen, otras que me repugnan y otras que me dejan indiferente. Por eso precisamente vuelvo una y otra vez a visitarte, para ver con que nos deleitas esta vez.
Para el que no le guste, que le jodan.. nadie le obliga a leerte.. ya ves que somos muchos los que te leemos sin comentarte...
Un abrazo y sigue así!

heca7e

Larisa dijo...

Lo mío es sencillo: me gusta leer el blog de Pajas Mentales, he visto un enlace al tuyo y he pasado a echar un vistazo.

Poco más.

Voy a leer un poco, que parece que tiene buena pinta.

Un abrazo con insomnio y vida propia en barbecho

Anónimo dijo...

No se dice que "le" jodan, se dice que "lo" jodan, o, en este caso, que "te" jodan (o que "os" jodan).
De nada.

Anónimo dijo...

hola

mortimer dijo...

Pues a mí me gusta tu blog.
La mayoría de tus post son míticos. Otros, en cambio, son soporíferos y otros, los menos, son para arrancarte los brazos y pegarte con ellos. No por polémicos sino por coñazo.
Supongo que es porque dices lo que te da la gana y que, como en la vida real, uno no es ni interesante ni gracioso ni ocurrente las 24 hrs del día.
Mola.
Suerte con tus cosas.

Haciendo Amig@s dijo...

Qué hermosa es internet, redios.

Anónimo dijo...

Mujer, 39 años. Estudios superiores pero situación laboral precaria (en tres meses desempleada). Casada y con un hijo. Habitat urbano. Votante de izquierdas.
Descubrí tu blog por la reseña de una revista, y lo sigo desde hace años. Hay entradas que me hacen reir (perculadores), otras que me aburren (fobias), otras me resultan interesantes (música) y las más personales me dan morbillo.
Nunca comento, hasta ahora, y no creo que lo vuelva a hacer, pero leo todos los comentarios. A veces me gustan tanto como la entrada. No aguanto los maleducados y soeces.
Tu blog me sirve como lugar de esparcimiento, y la mayor parte de los días no me siento gilipollas.
Te deseo suerte y te sigo leyendo...

Bea dijo...

Al ver tu foto.....todo ha cobrado sentido para mi.....jajajaj como diria Trillo: "manda huevos.."jajajajaj