jueves, 16 de septiembre de 2010

COSAS QUE ME PONEN DE MUY MAL HUMOR


-Cuando escucho la promo de Aída de "Ahora me toca a mí", creo que interpretada por Bebe, me entran ganas de matar
.
-Bebe
.
-La gente que disfruta escuchándose a sí mismo, pero no los que tienen gracia, como Mariano Remón, que puede contar la historia de la antorcha olímpica y su hermena 37 veces seguidas y conseguir que me ría las 37. Me refiero a los que además son incapaces de escuchar a los demás. Curiosamente, las mujeres para esto son mucho más llevaderas y empatizan con mayor facilidad.

-Cuando leo cosas como éstas: entrevista de Paz Vega en ¡Hola! esta semana: Paz, otro bebé... ¿Cómo ha ido todo? Fenomenal... Esta vez era una cesárea programada, porque ya es la tercera. Como me quedé embarazada prácticamente cuatro meses después de dar a luz a Ava, había un poco de riesgo, así que los doctores prefirieron hacerlo así, y fue fabuloso, como siempre. Para mí, el día de dar a luz es un momento maravilloso. Y no podemos estar más agradecidos al doctor Vidal y el doctor Jiménez, los directores del equipo de Obstetricia y Ginecología de la Rúber. Se hace tanto daño con este tipo de cosas, normalizando la barbarie, e idealizando el horror. ¡Cuántas mujeres se sentirán culpables de que su parto no sea "fabuloso", de verse gordas o deprimidas...!
Raquel, una participante del foro de El Parto es Nuestro, añade a este tema: A mí no me entra en la cabeza cómo una mujer puede asociar "cesárea programada" con ya anticipar "un momento maravilloso"... Digo yo que le parecerá maravilloso lo de después, tener a su bebé en brazos por fin, porque lo que es la cesárea, de maravillosa más bien poquito...
Claro, que tampoco me imagino yo a Paz Vega en un hospital público de a dos camas por habitación luchando por un parto respetado... Sé que soy una mal pensada, pero me da que en muchas de estas famosas todo lo de los hijos tiene mucho de pose. Y ni ellas son conscientes...

-El sushi. No sé por qué.

-Que las hebillas metálicas de los cinturones me rocen la piel: se me acaba poniendo la tripa roja.

-Que mi conexión de internet de Simyo se vaya cada 3 minutos y 22 segundos.

-La gente que dice "Como en España no se está en ningún sitio". ¡Qué atrevida es la ignorancia!

-Que alguien que me cae superbien, me de vergüenza ajena en un momento puntual. No lo soporto.

-Si veo migas en la cama (aunque no sean ni mis migas ni mi cama) entro en cólera. Si veo amigas en la cama, igual hasta me animo.

-No aguanto que cuando me llama mi madre, lo primero que me pregunta es "¿Qué tal los niños?" aunque ella sepa que hace 6 días que no sé de ellos.
.
-Que la gente opine para criticar y no aportar nada, ni risas. Hay que acabar con la gente negativa. Yo intento ignorarlos, pero a veces se me hace imposible.

-Lo más peorcísimo (expresión de mi hijo Lucas) para acabar cabreadísima con el mundo sería dolor de cabeza + rozadura de calzado + lluvia + que se haya chafado algún planazo.

Lo dice Diana Aller

8 comentarios :

mamá de Cupi dijo...

Yo odio a Bebe y a Paz Vega. Y me ponen de mal humor el 90% de los anuncios porque me dan vergüenza ajena y es que la vergüenza ajena es de lo peor que me puede pasar. A veces soy criticona y negativa con lo que veo a mi alrededor y entiendo que eso puede sacar de quicio a cualquiera que esté a mi lado, pero de verdad es que si no expulso lo que pienso cuando siento esa vergüenza ajena viendo la tele o leyendo cosas en internet, me muero. Tu blog no me causa eso, bueno algunos comentarios de la gente sí, pero como son ignorados, es como una patada en la boca (para ellos).

Anónimo dijo...

Hola, yo no soporto que en mi trabajo casi todas las mujeres que me rodean hablen continuamente y sólo de sus hijos. De si cagan, comen bien, ingresan en colegio, su primera mochila y bata. Lo comprendo, pero me da pena que una mujer al ser madre ya no aporte ningún tema de conversación distinto, de la vida, de los hombres, de cotilleos varios, de temas de actualidad. Me deprimo, yo no tengo hijos, tal vez es por eso pero yo creo que aún con hijos no podría estar hablando sólo de ellos...creo vamos. Eso es lo que más odio...
Y luego la gente que habla pero no cuenta nada, simplemente repiten el final de tu frase. Eso no es conversar. Ya nadie habla...
Carmen...

Brigitte dijo...

Yo no soporto a Bebe, pero el que realmente me supera es el suegro de una de mis mejores amigas y abuelo de mi ahijado. Lo mataba a palos.

Besillos

Anónimo dijo...

A mí me pone de muy mala hostia cogerme el prepucio con la cremallera del pantalón, después de haberme sacudido la polla varias veces y que siga ahí la jodida ultima gota.

Víctor dijo...

Completamente de acuerdo con lo de Paz Vega y ese marido que tiene es un horror.

Lo de "como en Asturias en ningún sitiu" lo padezco a diario y es una catetez pero bueno.

A mi me jode cuando se me calan los zapatos y tengo los calcetines húmedos, no lo soporto...

Desde la costa dijo...

Los que me ponen de muy mal humor son tanto Bebe como Willy Toledo aunque yo me pregunto ¿de verdad existen?
Todos los culturetas (artistas y demás) de la Zeja me caen como el culo, si supieran lo que es currar y pagar impuestos como todos igual no se quejaban tanto.

Miss Marble dijo...

Jiji, a mí también me pone de muy mala leche Bebe. Aunque mi lista de personajes a borrar de la faz de la Tierra está encabezada por Ramón García (el de las campanadas), Maná y James Blunt.

Larisa dijo...

Secundo lo del sushi.

Y todo lo demás también, como dice la canción.

(Aunque admito haber llevado en el móvil algún tema de Bebe en algún otra vida de la que no debo acordarme)